Karina

Karina - Nuevo álbum
05-abr-2017

Nuevo álbum

Escuchá "Se Te Nota", primer corte de "Mujeres", el nuevo álbum de karina, La Princesita.


Karina - La princesita en CM
27-feb-2015

La princesita en CM

Karina habló con CM de su participación en "Las Elegidas", espectáculo a realizarse en el Teatro Colón.


Karina - Vuelve Karina
03-feb-2015

Vuelve Karina

Karina La Princesita vuelve al mítico estadio de Buenos Aires el próximo viernes 06 de marzo.


22-jul-2014

DE VACACIONES CON EL KUN

Luego de finalizar el Mundial de Brasil 2014 "La Princesita" se tomó unos días de descanso junto a su pareja Sergio "Kun" Agüero. El futbolista contrató dos aviones privados por los cuales pagó 100 mil dólares para irse con todos sus familiares a Aruba y disfrutar de unos días de relax en las playas caribeñas. El delantero del Manchester City se mostró muy cariñoso con todos y dispuesto a disfrutar con su batallón de 15 personas de los diez días de descanso en el paraíso, sin preocuparse por el dinero que invirtió en sus vacaciones ya que tanto el Real Madrid como el Barcelona estarían dispuestos a invertir una fortuna en su pase.

16-abr-2014

GIRA NACIONAL

Luego de un largo tiempo sin realizar presentaciones en vivo, "La Princesita" regresó a los escenario para cautivar a su público con un look renovado. Karina se estará presentando en Rosario, Córdoba, Posadas, Formosa y San Juan, entre otras ciudades, con una escala en Montevideo (Uruguay) el 3 de mayo. En su repertorio además de los clásicos de su carrera presentará canciones de su próximo trabajo discográfico que está preparando con su nueva banda y que será editado por el sello de la productora Fenix Entertaiment Group.

06-ene-2014

¿SE RETIRA?

La Princesita atraviesa un conflicto laboral con los músicos que la acompañaban en vivo durante sus conciertos. Ellos declararon: "Karina nos abandonó" al mudarse a Inglaterra con el futbolista Kun Agüero, miembro del plantel del Manchester City; "actualmente tuvimos que conseguir trabajo en otros rubros, como la albañilería y la remisería.

19-jul-2013

INTERNARON A LA HIJA

La cantante de cumbia Karina "la Princesita" Tejeda reveló este jueves que su hija, Sol, está internada en una clínica de Quilmes a raíz de un broncoespasmo. Al parecer, la niña ya está mejor, pero seguirá bajo observación médica. El martes pasado, Tejeda llevó a su hija Sol, de cinco años, al sanatorio La Trinidad de Quilmes, el mismo donde un médico le tomó una foto con Agüero durante una internación de urgencia. Pero en esta oportunidad, los médicos se limitaron a dejar a la niña internada. La pequeña sufriría de un broncoespasmo, según se informó.

27-mar-2013

ACUERDO LEGAL

La Princesita se toma unas cortas vacaciones de los escenarios. Karina vuelve al ojo del huracán, pues firmó con su ex pareja y padre de su hija Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, un acuerdo que le permite viajar durante 10 días con la pequeña Sol a Manchester, Inglaterra, a ver a su nuevo novio, Sergio "Kun" Agüero. En el convenio, Karina renuncia prácticamente a recibir la cuota alimentaria que le corresponde pagar a El Polaco, ya que figura como monto, $500 mensuales. Otro de los puntos que se acordaron, fueron las visitas de Ezequiel.