Karina

Show en vivo de Karina

Karina se presenta en el Movistar Arena

09-ago-2022

Karina se presenta en el Movistar Arena

La cantante argentina de cumbia Karina Tejeda, más conocida como ”Karina, la Princesita” anunció a través de sus redes sociales y para sorpresa de sus seguidores un show en el Estadio Movistar Arena para el próximo 21 de octubre de 2022. Tras esta noticia, también fue confirmada como jurado para nuevo reality de Telefe “¿Quién es la máscara?”. Un programa musical en el cual en el las celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes, de pies a cabeza.

“Estoy muy contenta con este nuevo proyecto. Me motiva cumplir el rol de investigadora, el cual creo que voy a hacer muy bien ya que soy bastante pilla y muy observadora”, aseguró la cantante acerca de cómo se va a desempeñar en el programa que conducirá Natalia Oreiro en Telefe.

En cuanto a lo musical, la cantante venía manteniendo intrigados a sus seguidores y finalmente develó en su cuenta de Instagram comienza la venta general de entradas para el Movistar. ”Muy muy feliz de contarles que se viene el show”, exclamó en sus redes la artista interprete de éxitos como “Con la misma moneda” y “Corazón mentiroso”.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de Karina