Karina

Karina se presenta en el Movistar Arena

09-ago-2022

Karina se presenta en el Movistar Arena

La cantante argentina de cumbia Karina Tejeda, más conocida como ”Karina, la Princesita” anunció a través de sus redes sociales y para sorpresa de sus seguidores un show en el Estadio Movistar Arena para el próximo 21 de octubre de 2022. Tras esta noticia, también fue confirmada como jurado para nuevo reality de Telefe “¿Quién es la máscara?”. Un programa musical en el cual en el las celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes, de pies a cabeza.

“Estoy muy contenta con este nuevo proyecto. Me motiva cumplir el rol de investigadora, el cual creo que voy a hacer muy bien ya que soy bastante pilla y muy observadora”, aseguró la cantante acerca de cómo se va a desempeñar en el programa que conducirá Natalia Oreiro en Telefe.

En cuanto a lo musical, la cantante venía manteniendo intrigados a sus seguidores y finalmente develó en su cuenta de Instagram comienza la venta general de entradas para el Movistar. ”Muy muy feliz de contarles que se viene el show”, exclamó en sus redes la artista interprete de éxitos como “Con la misma moneda” y “Corazón mentiroso”.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de Karina






Karina - Colaboración de  Karina y Jorge Vázquez
06-jun-2019

Colaboración de Karina y Jorge Vázquez

La versión de Jorge Vazquez de “Historia de un Amor”, una fusión entre bolero y el tango, es a dúo con Karina La Princesita, quien además de su generosidad aporta su talento y su voz inconfundible.

Bajo la dirección musical y el piano Nicolás Ledesma, tocan además Pablo Agri (Violín), Horacio Romo (Bandoneón) y Daniel Falasca (Contrabajo).

Historia de un amor fue escrito en 1955 por el autor panameño Carlos Eleta Almarán. Este bolero alcanzó un rápido reconocimiento ya que formó parte de la banda sonora de una película mexicana del mismo nombre rodada en 1956 y protagonizada por Libertad Lamarque y Emilio Tuero


Karina - Karina:
20-oct-2017

Karina: "Me encanta lo que estoy viviendo"

Karina dio un gran show en el Luna Park que duro mas de tres horas.

Fue una noche muy especial porque tuvo varios invitados entre ellos: La Chilinga, Jimena Barón, con quien cantó La Tonta y Jorge Velasco.

La ídola de la cumbia repasó todo su repertorio y esto no decía del público y de cantar en el Luna Park:

Era un público muy variado. Ves abuelas con las nietitas, nenas de 3 años, gente de 80. Como que hay muchas generaciones. Todos los escenarios son especiales. Porque el público te llena de cosas lindas. Viene gente de Jujuy, de Tierra del fuego. Uno dice: “Qué loco , todo lo que uno puede llegar a conseguir con esf...