Karina

La Delio Valdez, Karina y Abel Pintos versionan

La Delio Valdez, Karina y Abel Pintos lanzan el audio de "Paisaje"

09-ago-2021

La Delio Valdez, Karina y Abel Pintos lanzan el audio de

Este año se cumplieron 25 años de la partida de Gilda.

El audio de la versión audiovisual de "Paisaje" (originalmente de Gilda) realizado por Karina, La Delio Valdez y Abel Pintos durante los Premios Gardel 2021,  quedará hoy a partir de las 20 horas disponible en todas las plataformas digitales.

Tanto Abel Pintos como Karina, compartieron escenario con la gran orquesta de cumbia La Delio Valdez y se animaron a su subirlo en las redes orgullosos de participar en el homenaje.

La cuenta de Twitter de TNT Latinoamérica compartió el audiovisual en su plataforma y generó una tendencia por la excelente performance los protagonistas.

“Gilda se merece todos los homenajes del mundo, y hoy en los #Gardel2021 tuvo uno increíble de la mano de Abel Pintos, La Delio Valdez y Karina” publicó la cuenta.

Además, este año el sello Leader Music publicará un disco homenaje a Gilda, que consta de 9 singles y 9 videos en donde cantantes argentinas muy reconocidas, entre ellas Soledad Pastorutti, versionarán los clásicos de Gilda. Los temas se irán publicando  semana a semana comenzando el 17 de agosto hasta el 7 de septiembre, día en que se lanzará el disco completo.

Más noticias de Karina





Karina - Karina:
20-oct-2017

Karina: "Me encanta lo que estoy viviendo"

Karina dio un gran show en el Luna Park que duro mas de tres horas.

Fue una noche muy especial porque tuvo varios invitados entre ellos: La Chilinga, Jimena Barón, con quien cantó La Tonta y Jorge Velasco.

La ídola de la cumbia repasó todo su repertorio y esto no decía del público y de cantar en el Luna Park:

Era un público muy variado. Ves abuelas con las nietitas, nenas de 3 años, gente de 80. Como que hay muchas generaciones. Todos los escenarios son especiales. Porque el público te llena de cosas lindas. Viene gente de Jujuy, de Tierra del fuego. Uno dice: “Qué loco , todo lo que uno puede llegar a conseguir con esf...