Karina

Lanzamiento de Karina

"Qué ironía" es el nuevo material musical de Karina

08-dic-2022

La icónica cantante de cumbia Karina “La Princesita” cierra el año con un nuevo estreno. El nuevo single se titula “Qué ironía” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dicho estreno viene acompañado de su videoclip. El mismo muestra a la artista dentro de un auto en un nostálgico día de lluvia, se ve la tristeza de la cantante invocando un amor que no fue para luego llegar a una fiesta en dónde despliega su enojo y frustración al ver a su amor bailando con otra mujer.

Qué ironía” es la continuación de “No lo voy a lamentar”, su último single estrenado en octubre de este año.

De esta manera, Karina cierra un año de éxito luego de haberse presentado anoche en el Movistar Arena junto a Pablo Lescano de Damas Gratis y de continuar cerrando el año en diferentes puntos del país.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Karina



Karina - Karina cierra el año con todo
18-oct-2022

Karina cierra el año con todo

La artista argentina Karina cierra el 2022 con grandes acciones.

Recientemente estrenó su nuevo tema y videoclip No lo voy a lamentar.
Esta canción es una balada nostálgica que comienza con un piano exquisito, acompañando a la emotiva voz de la cantante.

Además, este viernes 21 de octubre Karina se presenta en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires, en un show que la tiene muy feliz.

Durante los últimos meses, la ar...



Karina - Show en vivo de Karina
09-ago-2022

Show en vivo de Karina

La cantante argentina de cumbia Karina Tejeda, más conocida como ”Karina, la Princesita” anunció a través de sus redes sociales y para sorpresa de sus seguidores un show en el Estadio Movistar Arena para el próximo 21 de octubre de 2022. Tras esta noticia, también fue confirmada como jurado para nuevo reality de Telefe “¿Quién es la máscara?”. Un programa musical en el cual en el las celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes, de pies a cabeza.

“Estoy muy contenta con este nuevo proy...