Karina

Dj Tao y Karina presentan nuevo tema

"Dj Tao Turreo Sessions #18 (ft. Karina)" es un remix de Dj Tao de los clásicos “Díganle” y "Esa te dejó", temas de la estrella argentina Karina de los inicios de su carrera muscial

09-jul-2023

Una nueva colaboración de Dj Tao junto a Karina: "Dj Tao Turreo Sessions #18".

Este nuevo tema es un remix de “Díganle” y también "Esa te dejó", temas de Karina en los inicios de su carrera muscial.

En la canción "Díganle" que lanzó la popular cantante de cumbia en el 2010, la letra habla de una persona que sigue enamorada y pide que le avisen a ese amor perdido que lo sigue esperando. Luego de 13 años, la reversión del tema tiene otro foco, y muestra a la artista mucho más empoderada: “Díganle que estoy enamorada, pero de otro”.

Las  populares "Turreo Session". Estas colaboraciones son todo un éxito, cosechan millones de visitas en YouTube y se convirtieron en un clásico de la música urbana. Por este ciclo ya pasaron grandes referentes como La Joaqui, Kaleb Di Massi, L-Gante y Cazzu, y por supuesto tuvieron un éxito arrollador en todas las plataformas musicales.

Como con cada lanzamiento, el video muestra a la referente de la cumbia argentina sentada en el icónico auto de DJ Tao.

Con unas gafas negras y una campera de cuero, con red y brillos, la artista muestra una sonrisa y busca complicidad con su colega. Todo el video transcurre en el mismo escenario y a cámara fija.

A continuación les compartimos este nuevo video:

Más noticias de Karina




Karina - Lanzamiento de Karina
08-dic-2022

Lanzamiento de Karina

La icónica cantante de cumbia Karina “La Princesita” cierra el año con un nuevo estreno. El nuevo single se titula “Qué ironía” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dicho estreno viene acompañado de su videoclip. El mismo muestra a la artista dentro de un auto en un nostálgico día de lluvia, se ve la tristeza de la cantante invocando un amor que no fue para luego llegar a una fiesta en dónde despliega su enojo y frustración al ver a ...


Karina - Karina cierra el año con todo
18-oct-2022

Karina cierra el año con todo

La artista argentina Karina cierra el 2022 con grandes acciones.

Recientemente estrenó su nuevo tema y videoclip No lo voy a lamentar.
Esta canción es una balada nostálgica que comienza con un piano exquisito, acompañando a la emotiva voz de la cantante.

Además, este viernes 21 de octubre Karina se presenta en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires, en un show que la tiene muy feliz.

Durante los últimos meses, la ar...