Juan Carlos Baglietto

Juan Carlos Baglietto - Baglietto & Vitale nuevo EP en el 2023
17-mar-2023

Baglietto & Vitale nuevo EP en el 2023

Baglietto y Vitale dan el puntapié inicial en el trabajo en común junto a FaroLatino con este EP. Se trata, de alguna manera, de la esencia de un dúo que está en el corazón de su público desde hace ya 32 años


Juan Carlos Baglietto - Lanzamiento de Baglietto
03-ago-2020

Lanzamiento de Baglietto

Baglietto sorprende con “Desde Casa”, un EP concebido en cuarentena y con amigos.


Juan Carlos Baglietto - Relanzamiento de Baglietto
03-jul-2020

Relanzamiento de Baglietto

Juan Carlos Baglietto relanza “Sabe Quien…”, álbum que marcó un hito en su trayectoria.


24-jun-2014

REGRESA AL LUNA CON GARRÉ

Juan Carlos Baglietto y Silvina Garré, el legendario dúo de fines de la década del 80, regresan al escenario del Estadio Luna Park el 7 de agosto para volver a revivir sus grandes éxitos y esa magia única que generan cuando cantan juntos. A 25 años de aquella primera presentación por diversos escenarios del país, el dúo rosarino prepara lo que será una velada única. Entradas en venta por Ticketportal o en el Estadio.

03-mar-2010

El reconocido artista argentino Juan Carlos Baglietto lanza al mercado su primer DVD “En vivo”. El material pertenece a la grabación de una serie de ensayos con público en una sala del Colegio San José del barrio de Balvanera. El material audiovisual cuenta con 20 canciones que realizan un recorrido por toda la trayectoria del artista, con renovadas versiones de grandes clásicos.

11-nov-2009

Junto a León Gieco, Alejandro Lerner, y El chaqueño Palavecino entre otros, el músico realizará este sábado un concierto a beneficio. Con el lema “Los grandes por los chicos” los artistas darán en simultáneo los recitales que se realizarán en distintas ciudades como: Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata y Salta.

28-mar-2007

"DE GIRA El músico Juan Carlos Baglietto está presentando su último álbum ""Sabe Quien..."" con una gira nacional. En los próximos días recorrerá parte de la provincia de Buenos Aires y también Capital Federal. El 13 de abril actuará en San Nicolás, el 14 en Zárate y el 19 y 26 de mayo en el local porteño La Trastienda. El material rescata a autores como Rubén Blades, Jairo, Adrián Abonizio, Jorge Fandermole, Olga Román y Roque Narvaja, entre otros."

17-may-2006

"JUAN CARLOS BAGLIETTO: CANTA TANGO Este miércoles 17 de mayo a las 18.30, con entrada libre y gratuita, la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, con la participación solista de Juan Carlos Baglietto y la dirección de Atilio Stampone, ofrecerán un concierto en la Cooperativa de Trabajo La Nueva Esperanza como parte del programa La Música en las Fábricas, que organiza la Secretaría de Cultura de la Nación. Ya participaron del ciclo Peteco Carabajal, Raúl Barboza, el dúo Coplanacu y Néstor Marconi, entre otros."

14-dic-2004

"JUAN CARLOS BAGLIETTO: PERSONALIDAD DESTACADA DE BUENOS AIRES El músico y cantante rosarino Juan Carlos Baglietto fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El nombramiento se concretó gracias a que la Legislatura porteña aprobó un proyecto de la diputada Alicia Caruso que sostiene que el artista es una figura familiar para los habitantes de Buenos Aires no sólo por su obra sino por su trabajo solidario, su compromiso con los Derechos Humanos y su profunda sensibilidad ante la realidad que lo rodea."

29-jul-2002

"Los músicos Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto protagonizarán, junto a más de 200 artistas, un Mega Festival Solidario a beneficio de Caritas. Será el domingo a las 11 de la mañana en el Club Atlanta y como entrada se pide un alimento no perecedero. Participarán también figuras como Peteco Carabajal, Alfredo Abalos y Abel Pintos, entre otros."

25-may-2002

"El cantautor argentino Juan Carlos Baglietto protagonizara junto a Patricia Sosa la comedia musical, El Principito donde interpreta a un aviador, actuando y cantando. La obra se pondrá en cartel a partir de julio, en coincidencia con las vacaciones de invierno."

28-abr-2002

"Los cantantes Patricia Sosa y Juan Carlos Baglietto, junto un coro de 50 personas y la dirección de Lito Vitale grabaron el tema principal de ""El Principito"", el musical que se estrenará en el mes de junio en Buenos Aires y que cuenta con la actuación de los interpretes. "