Juan Carlos Baglietto

Lanzamiento de Baglietto

Baglietto sorprende con “Desde Casa”, un EP concebido en cuarentena y con amigos.

03-ago-2020

Baglietto sorprende con “Desde Casa”, un EP concebido en cuarentena y con amigos.

A unas semanas del relanzamiento de su disco del 2006 Sabe Quien… Baglietto sorprende a sus fans con un nuevo EP "Desde Casa".

Este pequeño álbum de solo 4 canciones es el resultado del deseo de comunicarnos  durante esta cuarentena del 2020 y la música fue el vehículo. Cada uno desde su lugar y con los medios que contaba grabó su parte. Así surge Desde Casa: un deseo de estar cerca y unidos por la música nos llevó a imaginarnos tocando juntos. 

Comenzamos con “El témpano”, que lo grabamos con la banda compuesta por Adrian Charras (teclados), Leonardo Introini (bajo) y Julian Baglietto (batería), que como no tenía su batería en la casa se armó una con las cacerolas . Seguimos con “Me asomo” y aquí sumamos a Juancho Perone (Percusión) A medida que surgían los temas y salían tan bien, nos fuimos entusiasmando y lo invitamos a JAIRO para hacer “Cuando”. Se sumaron también Yaco Gonzalez y Fran Gonzales Posse (percusión). Por último surgió “Madera de Deriva”, donde me di el gusto de tocar y cantar con mis tres hijos varones: Joaquin, Julian y Fermin Baglietto. Así completamos este pequeñísimo álbum de 4 temas”. 

A continuación mirá el video de "El Témpano":

Letra:
A veces, cuando pienso que todo está perdido
voy hacia alguna de las formas de la muerte
me pego un tiro con una palabra
que alguna vez me fue tan transparente
Seguir leyendo...


Más noticias de Juan Carlos Baglietto




24-jun-2014

REGRESA AL LUNA CON GARRÉ

Juan Carlos Baglietto y Silvina Garré, el legendario dúo de fines de la década del 80, regresan al escenario del Estadio Luna Park el 7 de agosto para volver a revivir sus grandes éxitos y esa magia única que generan cuando cantan juntos. A 25 años de aquella primera presentación por diversos escenarios del país, el dúo rosarino prepara lo que será una velada única. Entradas en venta por Ticketportal o en el Estadio.

03-mar-2010

El reconocido artista argentino Juan Carlos Baglietto lanza al mercado su primer DVD “En vivo”. El material pertenece a la grabación de una serie de ensayos con público en una sala del Colegio San José del barrio de Balvanera. El material audiovisual cuenta con 20 canciones que realizan un recorrido por toda la trayectoria del artista, con renovadas versiones de grandes clásicos.