Tini Stoessel

Tini Stoessel

M

artina Stoessel es una cantante y actriz argentina nacida el 21 de marzo de 1997 en Buenos Aires. Saltó a la fama mundial por la interpretación de Violetta, el personaje "estrella" de Disney Channel desde el 14 de mayo de 2012. Violetta es una chica adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequeña. En la historia, Violetta fue criada en Madrid, y unos años después, al regresar a Buenos Aires, descubre su bella voz.
El 20 de noviembre de 2012 sale a la venta el álbum debut de la tira televisiva, que contiene 14 canciones y “En Mi Mundo”, cortina del programa, encabeza la lista.
El 19 de marzo de 2013 llega el CD+DVD “La Música Es Mi Mundo”, con canciones nuevas en el CD y videos en karaoke y sing-along en el DVD. Este mismo año, y luego de una extensa gira mundial, se edita "Hoy Somos Más", disco compuesto por 13 canciones.
El 29 de abril de 2016 el sello Disney lanza "Tini", su primer álbum solista, ya como Martina Stoessel. El primer sencillo se titula "Siempre Brillarás".
El 19 de enero de 2017 lanza un sencillo bailable junto a Sebastián Yatra, titulado "Ya No Hay Nadie Que Nos Pare". El 13 de octubre presenta "Te Quiero Más", a dúo con Nacho.
El 6 de abril de 2018 lanza el sencillo "Princesa", junto a Karol G. El 22 de junio estrena el hit "Consejo de Amor", junto a los colombianos Morat. En julio es invitada por Álvaro Soler a grabar el remix de "La Cintura", tema en el que también participa Flo Rida. El 3 de agosto sale "Quiero Volver", nuevamente junto a Sebastián Yatra. El 1° de octubre comienza el reality show "La Voz Argentina" y Tini es jurado junto a Ricardo Montaner, Soledad y Axel. El 12 de octubre sale a la venta el álbum completo, bajo el título "Quiero Volver". El 1° de diciembre da un concierto en el Luna Park.
El 9 de febrero de 2019 canta en el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, junto a Yatra, quien además tuvo su propio show esa noche. El 3 de mayo estrena el sencillo "22", junto a Greeicy y en cuyo video participa Pablo Lescano y el Kun Agüero. El 9 de junio Tini canta "22" en la apertura de la transmisión de los Premios Martín Fierro del espectáculo argentino. Allí se conoció la noticia de su noviazgo con Sebastián Yatra. El 14 del mismo mes se conoce "Sad Song", una canción del productor y DJ Alesso en la que participa Tini como invitada.
El 26 de julio lanza su nuevo video y sencillo: “Suéltate el Pelo”. El 11 de octubre estrena "Oye", la segunda colaboración que hace junto a Sebastián Yatra.




Último Video

Últimas Noticias