Tini Stoessel

Tini estrena el videoclip de "Las Jordans" en donde hay una curiosa aparición

La cantante y actriz Tini Stoessel lanza el videoclip oficial del tema "Las Jordans" incluido en su último álbum "Cupido", en él hay una sorpresiva e inesperada aparición

23-jun-2023

La cantante y actriz Tini Stoessel lanza el videoclip oficial del tema "Las Jordans" incluido en su último álbum "Cupido", en él hay una sorpresiva e inesperada aparición

La cantante argentina Tini Stoessel lanza un nuevo videoclip. En esta oportunidad se trata del tema “Las Jordans”, el cual está incluido en su último álbum de estudio “Cupido”.

Para sorpresa de todos sus fanáticos en el nuevo video aparecen imágenes de Rodrigo De Paul, miembro de la Selección Argentina de Futbol que salió campeona el pasado 18 de diciembre de 2023 y quien actualmente es la pareja de la artista.

Este nuevo video muestra imágenes de grabaciones caseras de los distintos backstages de Tini donde aparecen amigos y su novio en diferentes escenas de su vida cotidiana. El videoclip termina con una imagen de Rodrigo De Paul en el baño, con la cámara que grabaron todas las imágenes que salen en el video.

En poco tiempo, este nuevo trabajo ya consiguió más de 57.000 visualizaciones y el posteo que compartió en su Instagram para anunciar el lanzamiento también logró más de 100.000 “Me gusta”.

Compartimos a continuación este material:

Más noticias de Tini Stoessel




Tini Stoessel - Gira de Tini por Estados Unidos
02-may-2023

Gira de Tini por Estados Unidos

La cantautora y actriz Tini anuncia su esperada gira por los Estados Unidos, “Tini Tour”, que comenzará el 31 de octubre de 2023 en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, CA, continuará en Miami (2 de noviembre de 2023) y finalizará en New York (3 de noviembre de 2023). La serie de conciertos será producida por ZamoraLive y Zcape Productions. La preventa de boletos comenzará a las 7 p.m. hora local el 3 de mayo de 2023. Los boletos saldrán a la venta al público el 5 de mayo de 2023. Las entradas se podrán comprar en la página oficial de la artista.

El anuncio de “...


Tini Stoessel - Tini estrena "Cupido" en el día de los enamorados
15-feb-2023

Tini estrena "Cupido" en el día de los enamorados

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel estrena una canción de su próximo álbum en el Día de San Valentín. Se trata de “Cupido”, un single que lleva el mismo nombre que tendrá su nuevo disco el cual tiene fecha de lanzamiento este viernes 17 de febrero.

En “Cupido”, Tini aparece frente a cámara, en una sala blanca completamente vacía lookeada con su particular estilo, mientras canta sobre desamor.

A diferencia de sus anteriores...