Tini Stoessel

Tiago PZK y Tini presentan "Me enteré"

Los artistas argentinos se unen en el nuevo tema y videoclip “Me enteré”, un reggaetón que habla sobre una relación amorosa que está atravesada por el adulterio y que describe escenas de alto voltaje.

19-may-2023

Los artistas argentinos se unen en el nuevo tema y videoclip “Me enteré”, un reggaetón que habla sobre una relación amorosa que está atravesada por el adulterio y que describe escenas de alto voltaje.

Los cantantes Tini Stoessel y Tiago PZK están de estreno con “Me enteré”, su nueva canción y videoclip.

Desde hace días, los fans esperaban con ansias la llegada de esta canción que fue promocionada como “La doble T”, la unión de los artistas que ya colaboraron previamente en hits como “El último beso”.

La cantante se encuentra a punto de comenzar su primera gira estadounidense y es una de las estrellas pop más importantes del momento, mientras que Tiago es una de las figuras de la música urbana más destacada.

La canción “Me enteré” llegó también con un videoclip en el que los dos cantantes se lucen con vestuarios de diseño y en un lujoso auto azul que llega a tono con las tendencias actuales también desarrolladas por María Becerra en video como “Automático” y Rosalía con su estética "Motomami".

Me enteré de que con ella peleaste, no iba a aprovechar pero vos me llamaste”, entona Tini en la canción y habla de cómo la atracción se puede volver irrefrenable. “Y a estas alturas no importa si están con él, la calentura ya se te ve”, responde Tiago.

Una vez más, la actriz de Violetta muestra su versatilidad para los géneros musicales, desplegando un estilo vocal más ligado al reggaetón que al pop, así como en “Muñecas” junto a La Joaqui apostó a una fusión con el RKT.

La clave de la música popular actual se dirige a la colaboración entre diversos artistas, aunque no necesariamente se desarrollen en los mismos géneros. Además, el pop está cada vez más imbuido de la música urbana.

La producción de esta canción estuvo a cargo de Zecca, quien ha estado involucrado en recientes hits de Emilia Mernes, Duki e incluso fue el responsable de la mezcla de la Music Session de Bizarrap y Shakira, además de haber colaborado en diversas sesiones con Bizarrap.

A contnuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Gira de Tini por Estados Unidos
02-may-2023

Gira de Tini por Estados Unidos

La cantautora y actriz Tini anuncia su esperada gira por los Estados Unidos, “Tini Tour”, que comenzará el 31 de octubre de 2023 en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, CA, continuará en Miami (2 de noviembre de 2023) y finalizará en New York (3 de noviembre de 2023). La serie de conciertos será producida por ZamoraLive y Zcape Productions. La preventa de boletos comenzará a las 7 p.m. hora local el 3 de mayo de 2023. Los boletos saldrán a la venta al público el 5 de mayo de 2023. Las entradas se podrán comprar en la página oficial de la artista.

El anuncio de “...


Tini Stoessel - Tini estrena "Cupido" en el día de los enamorados
15-feb-2023

Tini estrena "Cupido" en el día de los enamorados

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel estrena una canción de su próximo álbum en el Día de San Valentín. Se trata de “Cupido”, un single que lleva el mismo nombre que tendrá su nuevo disco el cual tiene fecha de lanzamiento este viernes 17 de febrero.

En “Cupido”, Tini aparece frente a cámara, en una sala blanca completamente vacía lookeada con su particular estilo, mientras canta sobre desamor.

A diferencia de sus anteriores...


Tini Stoessel - Tini: cambia de look y adelanta un fragmento de su próximo single
01-feb-2023

Tini: cambia de look y adelanta un fragmento de su próximo single

Hace unos días, la cantante argentina Tini Stoessel anunció el lanzamiento de su nuevo álbum para el 17 de febrero de 2023 junto con el arte de tapa que acompañará al mismo.

Para comenzar a calentar motores de cara a este lanzamiento, presento en sus redes sociales un video donde no solo mostraba un contundente cambio de look, sino también un fragmento de un nuevo single que Tini reveló para sus seguidores. Se trata de “Cupido”, tema que tendrá el mismo nombre que el álbum y tiene como fecha de lanzamiento el 14 de febrero, día de San Valentín.

“ACÁ ESTA CUPI...