Tini Stoessel

Tini, BM y Big One presentan tema

Ya se publicó el tema y videoclip "Lágrimas / Crossover #4", la nueva canción de Big One que tiene como protagonistas a Tini y BM, una canción urbana con estética que anticipa el verano

12-oct-2023

Ya se publicó el tema y videoclip

El nuevo tema del productor musical Big One "Lágrimas / Crossover #4" llega en colaboración con Tini y BM.

Tini es una destacada figura de renombre internacional en Argentina. Su colaboración con Tiago PZK en “Me enteré” fue un rotundo éxito, con más de 150 millones de reproducciones totales, y la canción sigue ocupando un lugar en el Top 50 de la música en Argentina. Para promocionar su próximo lanzamiento, “Lágrimas”, Tini optó por un estilo urbano que encaja perfectamente con su imagen, compartiendo detalles en Instagram.

Por otro lado, BM ha tenido un exitoso año en la escena urbana, consolidándose como una de las revelaciones del género. Su canción “Ni una ni dos” no solo ha conquistado las listas de éxitos, sino que se ha convertido en la canción más escuchada en Argentina. En la actualidad, el cantante sigue manteniendo un total de 9 temas en las listas, lo que demuestra su innegable talento y su fuerte conexión con el público. Además, BM anunció recientemente su primer concierto en el Gran Rex, que se llevará a cabo el 29 de noviembre.

En el video, cantante se lució en la playa con dos prendas clásicas de los años 2000 que ha vuelto a estar de moda:


Más noticias de Tini Stoessel





Tini Stoessel - Gira de Tini por Estados Unidos
02-may-2023

Gira de Tini por Estados Unidos

La cantautora y actriz Tini anuncia su esperada gira por los Estados Unidos, “Tini Tour”, que comenzará el 31 de octubre de 2023 en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, CA, continuará en Miami (2 de noviembre de 2023) y finalizará en New York (3 de noviembre de 2023). La serie de conciertos será producida por ZamoraLive y Zcape Productions. La preventa de boletos comenzará a las 7 p.m. hora local el 3 de mayo de 2023. Los boletos saldrán a la venta al público el 5 de mayo de 2023. Las entradas se podrán comprar en la página oficial de la artista.

El anuncio de “...