Luis Miguel

Luis Miguel - ¿Por qué detuvieron a Luis Miguel?
02-may-2017

¿Por qué detuvieron a Luis Miguel?

El cantante mexicano fue detenido en Estados Unidos, te contamos porqué.


Luis Miguel - El video de los 35 años de Luis Miguel
24-ene-2017

El video de los 35 años de Luis Miguel

Así El Sol mexicano resumió sus 35 años de carrera. Mirá el video.


Luis Miguel - El regreso de Luis Miguel
04-ene-2017

El regreso de Luis Miguel

Después de un mal año, Luis Miguel está renovado y preparándose para regresar a la música.


Luis Miguel - La serie sobre Luis Miguel
28-nov-2016

La serie sobre Luis Miguel

Lo que se sabe y lo que no se sabe de Luis Miguel será contado en una serie de tv.


Luis Miguel - Luis Miguel en Terapia
21-jul-2016

Luis Miguel en Terapia

Tras protagonizar varios escándalos, Luis Miguel busca ayuda profesional, debido al deterioro de su imagen.


Luis Miguel - Luis Miguel perdió un juicio
07-jul-2016

Luis Miguel perdió un juicio

1 millón de dólares es lo que Luis Miguel le tendrá que pagar a su ex asistente personal.


Luis Miguel - Luis Miguel cancela sus shows
29-mar-2016

Luis Miguel cancela sus shows

Una vez más, Luis Miguel canceló los shows que tenía que dar en la Ciudad de México.


Luis Miguel - Luis Miguel repondrá conciertos
21-mar-2016

Luis Miguel repondrá conciertos

Después de abandonar el escenario en su último concierto, Luis Miguel anunció la reprogramación de las fechas de sus presentaciones.


Luis Miguel - En el ojo de la tormenta
06-ene-2016

En el ojo de la tormenta

Un músico, que trabajó con Luis Miguel, confiesa que el cantante hace playback en sus conciertos.


Luis Miguel - Comunicado de Prensa
23-nov-2015

Comunicado de Prensa

Tras el episodio que protagonizó Luis Miguel en México, la prensa anunció que la gira continua como estaba prevista.


Luis Miguel - Otra Vez Luis Miguel
19-nov-2015

Otra Vez Luis Miguel

Después de 15 minutos de show, Luis Miguel se retiró del escenario y no volvió a aparecer.


Luis Miguel - El Mal del Músico
09-nov-2015

El Mal del Músico

Abogados de Luis Miguel, confesaron que el artista padece Tinnitus y esta sometido a un estricto tratamiento.


Luis Miguel - Regresa el Rey
19-oct-2015

Regresa el Rey

Luis Miguel vuelve para brillar en la Argentina, en el marco de su gira “Déjà Vu”.


Luis Miguel - Dio el Grito por México
15-sep-2015

Dio el Grito por México

Como muchas otras figuras, Luis Miguel participó de El Grito de Independencia, por su país.


Luis Miguel - Graves acusaciones
10-feb-2015

Graves acusaciones

Luis Miguel no se presentó al show previsto para el sábado por la noche y tuvo graves acusaciones.


Luis Miguel - Show suspendido en Córdoba
30-oct-2014

Show suspendido en Córdoba

Luis Miguel finalmente cantará en Córdoba, debió postergar su recital a causa del fuerte temporal.


Luis Miguel - Ganadores del concurso
24-oct-2014

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores de las entradas para ver a Luis Miguel en el Estadio GEBA el domingo 23 de Octubre.


21-oct-2014

SHOW EN CHILE

Antes de llegar a Buenos Aires donde se presentará hoy 21 de Octubre en una Cena Gala en La Rural y el 23, 24, 25 y 26 de Octubre en el Estadio GEBA, Luis Miguel cerró su gira chilena, donde lo vieron más de 50 mil personas tras sus tres presentaciones en Santiago, con un show en la Quinta Vergara ante más de 15 mil personas. Un escenario, con más de 100 luces robóticas y con una pantalla LED de alrededor de 250 metros cuadrados, fue el complemento perfecto del show. El espectáculo duró más de dos horas, en las que Luis Miguel deleitó a todos sus fans.

15-sep-2014

PRESENTA NUEVO TEMA

El mayor exponente de la música latina, lanza a nivel mundial un nuevo single titulado "Deja Vu". Este tema se da a conocer en el marco de la extensa y exitosa gira de conciertos "The Hits Tour" con la cual ha recorrido España, Sudamérica, México y Estados Unidos, siendo la gira más exitosa de su carrera. Mientras tanto, continúa con su gira en Estados Unidos y Sudamérica, desembarcando en Argentina para presentarse el 21 de octubre en la Cena Gala en La Rural y el 23, 24 Y 25 de octubre en el Estadio GEBA con entradas a la venta por topshow.com.ar.

25-mar-2014

AGREGÓ SHOWS

Luego de los inconvenientes ocurridos en el primer día de venta de entradas, el "Rey Sol" agregó dos nuevas fechas en GEBA, que se suman al 23 de octubre: el 24 y el 25 de octubre. Además, el artista mexicano ofrecerá una gala exclusiva el viernes 21 de octubre en La Rural, y en los próximos meses anunciará la gira por el interior del país.

20-mar-2014

EN ARGENTINA

El cantante mexicano brindará dos shows en Buenos Aires, el 21 y 23 en octubre en GEBA. Además, aunque se desconocen detalles, se sabe que "el Sol" hará una gira por el interior del país.

21-nov-2013

CIERRA EN MÉXICO

La gira del artista, "The Hits Tour 2013", llega a su final en diciembre el 5 y 6 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Luego de llevar su música por Sudamérica y Estados Unidos, el "Sol" concluirá su gira en su tierra natal.

11-sep-2013

DIAMANTE EN LAS VEGAS

El cantante será reconocido con el galardón Diamante, durante las Fiestas Patrias en Las Vegas. La entrega del premio se realizará durante la presentación del artista en el teatro Colosseum del Caesars Palace este viernes. Además, se proclamará el 13 de septiembre Día de Luis Miguel.

03-sep-2013

AGREGA FECHAS A SU GIRA

El cantante mexicano publicó nuevas fechas para su gira "The Hits Tour 2012

06-ago-2013

PERDIÓ DEMANDA MILLONARIA

Arturo Pérez Figueroa demandó al artista mexicano hace siete años por despido injustificado. En todo este tiempo pasado, el artista no se presentó a las audiencias ni aportó pruebas que testifiquen en contra de Pérez Figueroa, por lo que la Justicia mexicana dictaminó que el cantante deberá pagar una suma millonaria a su ex empleado en concepto de sueldos caídos, aguinaldos, vacaciones y su recontratación.

02-jul-2013

JAZZ EN CURAZAO

El sol mexicano junto al puertorriqueño Marc Anthony y otros artistas, participarán de la cuarta edición del North East Jazz Festival de Curazao. El festival se llevará a cabo del 25 al 31 de agosto junto a artistas como Toto, The Roots, Paul Anka y Usher, entre otros.

25-sep-2012

POSIBLE PELÍCULA

El cineasta Francisco Marrero, quien se encuentra trabajando en un filme sobre la vida del escritor colombiano Gabriel García Márquez, anunció su intención de realizar un largometraje sobre la vida y obra del cantante mexicano Luis Miguel. La sinopsis anuncia los éxitos, fracasos, secretos, mujeres y un gran hermetismo; y los actores que se barajan para el papel principal son Martin Ricca y Diego Boneta, aunque aún no hay nada confirmado.

31-ago-2012

CENA DE GALA EXCLUSIVA EN LA RURAL

Debido a la demanda de entradas para sus shows en GEBA, Luis Miguel anunció una cena de gala exclusiva para fanáticas en La Rural de Buenos Aires. El encuentro exclusivo en un show más íntimo se realizará el lunes 15 de octubre y las entradas estarán a la venta a partir del domingo 2 de septiembre a través del sistema Topshow o llamando al 4000

28-ago-2012

AGREGA FECHA EN CORDOBA

Además de cinco fechas en GEBA y otras dos en Corrientes y Rosario, el Rey mexicano Luis Miguel sumó una nueva fecha al estadio Orfeo de Córdoba. Ahora se presentará el viernes 26 y el sábado 27 de octubre frente a sus seguidores cordobeses.

08-ago-2012

EN ARGENTINA ESTE AÑO

"El Sol" está a punto de comenzar una extensa gira que lo llevará por varios países de América, entre ellos Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Chile y México. El jueves 30 de Agosto dará un show de caridad en el Save Mart Center, en la ciudad de Fresno, California, a beneficio del Hospital de Niños del Centro de California. Durante el mes de Octubre, Luis Miguel recorrerá algunas ciudades argentinas. (Más información en la Agenda de CMTV).

09-may-2012

AGREGA FUNCIÓN EN GEBA

Luego de haber vendido más de 20 mil entradas en sólo un dia para los shows previstos para el 16 y 17 de octubre en el estadio GEBA de Buenos Aires, el sol mexicano Luis Miguel anunció una nueva función. El show que se agrega será para el 19 del mismo mes y las entradas ya están a la venta.

04-may-2012

CONFIRMA SHOW EN BUENOS AIRES

El Sol mexicano Luis Miguel confirmó su presentación en la ciudad de Buenos Aires en el marco del The Hits Tour en el que repasará todos los grandes éxitos de su extensa trayectoria. Los shows que ofrecerá en la Capital Federal están previstos para el 16 y 17 de octubre en el estadio de GEBA ubicado en Marcelino Freire 3831. Las entradas estarán a la venta a partir de este domingo a través de Topshow o en el estadio.

19-abr-2012

EN SU CUMPLEAÑOS, VENDE UNA MANSIÓN

Celebrando sus 42 años de vida, el sol mexicano Luis Miguel vendió una de sus mansiones, valuada en 2.9 millones de dólares. Se trata del penthouse ubicado en el piso 46 del Jade Brickell de Miami, una propiedad a la que s ingresa por un ascensor privado mediante huella digital, tres terrazas con fuentes, lobby de lujo, seguridad las 24 horas, valet parking, piscinas, sala de conferencias, fitness center y spa, entre otras cosas. El agente inmobiliario Allan Kleer comentó que fue adquirido por una persona de los Países Bajos, que "pagó en efectivo y cerró la operación en tan sólo diez días".

16-abr-2012

PREPARA NUEVO MATERIAL

En medio de su gira mundial de conciertos, el sol mexicano Luis Miguel también se hace un tiempo para trabajar en lo que será su próximo material discográfico. Aunque se desconocen detalles, se sabe que el nuevo disco estaría saliendo a la venta a mediados de año y que contaría con el singular estilo del artista pero con nuevos toques de ritmos, más renovador, juvenil y fresco.

03-abr-2012

TODOS SUS ROMANCES

Celebrando su 30 aniversario sobre los escenarios, el cantante mexicano Luis Miguel reedita sus clásicos en un Digipack de lujo, compuesto por 3 CDs que suman un total de 38 canciones bajo el título "Todos los romances". Para promocionarlo, el artista comenzará una gira de presentaciones que arranca este 27 de abril por España.

23-feb-2012

SE NEGÓ A LA TELE

El gran cantante Luis Miguel dejó con las ganas a todos los televidentes anoche, en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Cerró la primera jornada de la fiesta, luego de la actuación de Diego Torres, pero sólo pudieron disfrutarlo los presentes en la Quinta Vergara y los chilenos que miraban la tele en su país, ya que prohibió la transmisión del show por cadenas internacionales. En su lugar, pusieron el espectáculo que dio Don Omar en Viña 2007. Además de esta cláusula, LuisMi pidió, entre otras cosas, dos tubos de oxígeno y 120 toallas blancas.

14-feb-2012

ANIVERSARIO DE "ROMANCE"

Luego de su presentación en Viña del Mar el próximo 22 de febrero, Luis Miguel continuará su gira Latinoamericana y celebrará los 20 años de "Romance", uno de sus trabajos más sobresalientes. A partir del 28 de febrero estará disponible una caja de colección titulada "Romance 20 aniversario". Este pack de lujo incluye un vinilo en su versión original, tres vinilos de 45 pulgadas y un CD original.

23-dic-2011

EN CHILE

El festival de Viña del Mar se realizará entre los días 22 y 27 de Febrero de 2012. Los encargados de abrir la 53° edición del certamen serán el esperado Luis Miguel y el argentino Diego Torres. Además actuarán Marc Anthony, el grupo mexicano Camila, Juan Luis Guerra, el grupo cumbiero Ráfaga, Luis Fonsi, Prince Royce, y se espera la confirmación de algún artista extranjero; los nombres que resuenan son Elton John y Peter Gabriel.

25-nov-2011

EL DEMANDANTE NO SE RINDE

Desde hace 12 años, el cantante mexicano enfrenta una demanda por plagio por la canción "Amarte es un placer". El supuesto damnificado, Marcos Lifshitz, asegura que el tema es una copia del suyo, llamado "Siento Nuestro Aliento". Lifshitz ya había ganado el caso en 2008, año en el que un juez ordenó que se le pagara una compensación, además de que el sello tenía que retirar del mercado dicho material. Hoy la pelea continúa, pues los abogados de LuisMi consiguieron un amparo y no han pagado lo debido.

04-nov-2011

A VIÑA DEL MAR

Se ha confirmado la presencia de Luis Miguel en el gran Festival chileno de Viña del Mar, conocido por la ruda sentencia que el público, apodado "El monstruo", imprime sobre los artistas. Luego de una ausencia de 18 años e idas y vueltas por el dinero que el cantante mexicano exigía por show, los organizadores y Luismi llegaron a un acuerdo y sus fans podrán verlo en Viña 2012.

15-mar-2011

VISITÓ A SUS HIJOS

Luego de las acusaciones públicas de su ex pareja Aracely Arámbula, el cantante mexicano Luis Miguel se hizo un tiempo para volver a visitar a sus dos hijos, Miguel de 4 años y Daniel de 2. El cantante los recibió en un hotel en la ciudad de México, en medio de una pausa de su gira de presentaciones, y anunció su intención de restablecer la relación con sus hijos, pasar más tiempo con ellos en su rol de padre y volver a pasar su correspondiente pensión.

17-ene-2011

Mientras se prepara para iniciar su tour por México y Estados Unidos, el cantante lanza la edición de lujo de su álbum titulado “Luis Miguel”. Esta edición estará compuesta por los 10 temas del álbum y además incluirá 4 remixes y un calendario. Por otro lado, el artista comenzará su gira el 27 de enero en Estados Unidos.

25-nov-2010

Este jueves 25 de noviembre, el cantante mexicano iniciará su ciclo de 4 concierto que dará en el Estadio Vélez Sarfield. En estos recitales que se llevarán a cabo desde hoy hasta el domingo, el artista interpretará los temas de su nuevo disco titulado “Labios de miel” y realizará un recorrido por todos los éxitos de su carrera.

05-nov-2010

Según declaró el presidente de la junta municipal de Asunción, el cantante mexicano será declarado este sábado como Huésped Ilustre de la capital paraguaya. Tras este reconocimiento, el artista se presentará en un escenario de ese país, tras 14 años de ausencia y compartirá su show junto a 20 mil espectadores.

01-nov-2010

Según indicó la prensa mexicana, el cantante se habría enojado con su colega colombiana, luego de que ésta no asistiera a una cita que había planeado. Todo comenzó cuando “El sol” le propuso a Shakira que participe en uno de los temas de su nuevo disco “Labios de miel” y la artista quedó en reunirse en la casa de “Luismi” para ultimar detalles sobre la invitación. El problema, es que la colombiana nunca asistió a la reunión pactada y según informó la prensa mexicana, el cantante se habría enojado de tal manera, que ya no quiere saber mas nada de ella.

29-oct-2010

Según informaron desde la compañía del cantante, regalarán 3 descargas de canciones, a todas aquellas personas que hayan comprado una entrada para asistir a alguno de los shows que el artista dará en Vélez Sarfield. Para descargar tus temas, entra a www.warnermusicstore.br/luismiguel e ingresa el código de tu entrada.

13-sep-2010

Este lunes 13 de septiembre, salieron a la venta las entradas para los conciertos que el artista mexicano dará en Capital Federal. Dichas localidades son para los días 25, 26 y 27 de noviembre y se venden en el Estadio Vélez Sarfield y a través de internet.

09-sep-2010

Desde la compañía del artista mexicano, informaron que “El sol” realizará una pequeña gira por Argentina, con la que visitará varias ciudades. Este mini tour, tendrá un total de ocho shows, que se llevarán a cabo en el mes de noviembre, donde el cantante se presentará 3 veces en Buenos Aires, 2 en Córdoba y una en Corrientes, Mendoza y Rosario.

03-sep-2010

Según informó una agencia Peruana de noticias, el artista mexicano llevaría sus canciones a Perú. Tal medio, anunció que “El Sol” ofrecerá un concierto el jueves cuatro de noviembre en “Jockey Club, donde se esperan al menos 15 mil personas. Tras este show, el artista se presentaría en Argentina.

10-ago-2010

El astro mexicano lanzará a lo ancho y largo del mundo su nuevo material discográfico que tiene como primer corte de difusión al tema “Labios de miel”. Si bien aún no se conoce el nombre de este nuevo trabajo, se sabe que saldrá a la venta en todo el mundo el martes 14 de septiembre. Un día después, el artista dará un concierto en Las Vegas.

28-jul-2010

El cantante mexicano prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica. Este nuevo álbum será presentado el martes tres de agosto y tendrá como primer corte de difusión al tema “Labios de miel”, del que ya se puede escuchar treinta segundos en la cuenta de Facebook del artista. Si bien no se conoce cual será el nombre de este disco, existe una versión que indica que llevaría el nombre de “El rey de la canción”.

20-jul-2010

Luego de ser el blanco de varios rumores y versiones que afirmaban que tenía problema de salud, el artista mexicano regresará a los escenarios. La vuelta de Luismi será el miércoles 15 de septiembre en el casino Caesars Palace ubicado en Las Vegas. Luego de este concierto, el cantante iniciará su gira internacional.

26-may-2010

Según informó el presentador de la Cadena Univisión, Raúl Molina, el cantante mexicano habría ingresado este lunes al hospital Cedars

Sinaí de Los Ángeles. Molina, quien aseguró tener buena información, dijo que “El sol” pasó la noche en ese hospital para realizarse pruebas y chequeos por su problema intestinal. Además, el conductor anunció que el artista se encuentra fuera de peligro y que no sabe si continúa internado.

19-abr-2010

Luego de haber estado internado por mas de diez días en un Hospital de Los Ángeles, el cantante mexicano celebrará este lunes 19 de abril, su cumpleaños número 40. Según versiones de la prensa, el artista festejaría su cumpleaños en su casa, ya que habría sido dado de alta hace alrededor de 48 horas.

16-abr-2010

Tras estar por mas de diez días internado en el Hospital Cedars

Sinai Medical Center de Los Ángeles, el cantante mexicano será intervenido quirúrgicamente. Según informó la prensa estadounidense, sus médicos esperarían unos días para operarlo de una bacteria alojada en un pulmón. Si bien no hay una versión oficial sobre esto, se espera que sus allegados salgan a confirmar o a desmentir este rumor.

13-abr-2010

Desde hace una semana, el astro mexicano se encuentra internado en el Hospital Cedars de Los Ángeles, donde permanecerá por tiempo indeterminado. Si bien se desconoce la causa por la que “El Sol” fue internado, se espera que sus allegados den algún tipo de información que sirva para tranquilizar a sus fans y conocer más sobre la situación.

10-feb-2010

El artista mexicano fue encontrado en un restaurante de California con su antigua pareja, la modelo cubana Daisy Fuentes. Tras haber pasado 14 años de su romance, hay versiones que dicen que el “Sol” podría iniciar una nueva relación con esta persona, ya que en una semana fueron vistos juntos en dos ocasiones.

18-ene-2010

Según informó su grupo de abogados, se le otorgó al cantante un amparo a su favor que lo libra de pagar la deuda de un 1.300.000 dólares a la que había sido sentenciado en 2005 cuando uno de sus músicos lo demandó por despedirlo injustamente. De esta manera, el juzgado de materia laboral del distrito federal, en la ciudad de México decidió librarlo de todo cargo.

13-ene-2010

Según informó la página de conciertos Pollstar, el cantante mexicano fue el artista latino que más recaudó con sus shows en Estados Unidos y Canadá, obteniendo un total de 18,5 millones de dólares. En la lista principal “El sol” se ubica en el puesto 50, mientras que el podio esta conformado por U2 con un total de 123 millones, seguido de Metallica y AC/DC.

23-nov-2009

El artista tendrá mas que un dolor de cabeza cuando el próximo año salga a la venta un libro que contará varios secretos del mexicano. Según versiones de la prensa, el libro llevará el título de “El sol no brilla para todos” e incluirá datos sobre problemas familiares y relaciones amorosas del cantante. El creador de este trabajo es Marcos Lifshitz, compositor que se encuentra en juicio con Luis Miguel por supuesto plagio del tema “Amarte es un placer”.

18-nov-2009

Junto a Ricky Martin, Chayanne y Marta Sánchez entre otros artistas, el cantante participará de la grabación de un compilado que tendrá las mejores canciones de Disney de las últimas 6 décadas. Entre los temas mas conocidos que contendrá esta producción se encuentran las canciones de: Dumbo, La Bella Durmiente, Blancanieves y los Siete Enanitos, El Rey León, La Bella y la Bestia y El Jorobado de Notre Dame.

13-oct-2009

El último álbum del cantante mexicano “No culpes a la noche – Club Remixes”, compuesto por 10 de sus mejores éxitos, alcanzó la categoría de disco de oro en Argentina. El disco salió a la venta el 22 de septiembre y hasta la fecha se vendieron mas de 20 mil copias, es por ello que alcanzó esta certificación. Por otro lado, en México fue disco de platino el día en que se puso a la venta.

25-ago-2009

Lanza nuevo material discográfico. Una fuente de confianza de CM, reveló que el cantante mexicano lanzará un álbum de remixes de su más grandes éxitos, titulado “No Culpes a la Noche

Club Remixes”. El disco tendrá 10 temas y será publicado el 22 de septiembre.

24-abr-2009

LUIS MIGUEL: EDICIÓN ESPECIAL DE ‘CÓMPLICES’ El reconocido cantante mexicano Luis Miguel, lanzará una edición especial de su más reciente material discográfico titulado “Cómplices”. La reedición cuenta con material exclusivo, el tema inédito “Disfraces” y una descarga digital del remix de la canción “Tu imaginación” que estará a la venta a partir del próximo 28 de abril.

05-mar-2009

LUIS MIGUEL: PIERDE UNA DEMANDA Y ES EMBARGADO El reconocido cantante mexicano Luis Miguel será embargado, luego de perder una demanda, por U$S 1.300.000, según informó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Música y el Espectáculo (SUTME), Armando Báez Pinal, en el marco del Quinto Encuentro del Sector Tropical en México. Aunque aún no se confirmó la fecha de aplicación de la sentencia, el pago puede ser de diversas formas como, por ejemplo, bienes inmuebles que el artista tenga en el país.

22-ene-2009

LUIS MIGUEL: COMIENZA SERIE DE SHOWS EN MÉXICO El cantante mexicano Luis Miguel ofreció el primero de 18 conciertos pautados en el Auditorio Nacional de la capital azteca. Aunque se encontró con algunos problemas técnicos con el micrófono, el artista agradeció a las cerca de 10 mil personas que se dieron cita en uno de los más importantes recintos del país, en un show que formó parte de su Cómplices Tour. En las casi dos horas que duró el recital, tuvo cuatro cambios de ropa, incluyó una selección de temas acompañado de mariachis y lanzó algunas camisetas con el logo de la gira.

30-dic-2008

LUIS MIGUEL: HARÁ 21 PRESENTACIONES EN MÉXICO El cantante mexicano Luis Miguel visitará el país azteca con su Cómplices tour 2009 con 21 shows ya pautados. Su primera actuación será en el Auditorio Nacional del Distrito Federal el próximo 20 de enero. También se presentará en el recinto de Reforma los días 21, 23, 24, 25, 27, 28, 30 y 31; mientras que en febrero ofrecerá shows el 1, 3, 4, 6, 7 y 8. Luego viajará a Guadalajara para presentarse en el auditorio Telmex los días 12, 13 y 14 para cerrar su paso por México el 19, 20 y 21 de febrero en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

22-dic-2008

NACE EN LOS ANGELES EL SEGUNDO HIJO DE LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA: La pareja del cantante mexicano Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula, dio a luz el jueves a su segundo hijo en una clínica de Beverly Hills (California, oeste), confirmó el viernes el sitio oficial del intérprete. "Nació el segundo varón de Luis Miguel ayer 18 de diciembre a las 10:45 AM y en perfecto estado de salud. Al nacer pesó 3 kilos y medio y midió 53 centímetros", indicó el comunicado colgado en el sitio del cantante enviado desde Beverly Hills, el barrio de las estrellas de Hollywood, en el noroeste de Los Angeles. Este es el segundo hijo de la pareja, después de que en 2006 naciera en esta misma ciudad su primogénito.

04-dic-2008

CUMPLIO CON ARGENTINA: Luis Miguel finalizó ayer sus presentaciones en la Argentina, donde brindó cuatro funciones consecutivas en el estadio Vélez Sarsfiel y exitosos shows en Mendoza, Córdoba y Rosario en el marco de su gira "Cómplices tour 2008". Con más de 150.000 entradas vendidas en Buenos Aires y más de 20.000 para cada recital en Córdoba y Rosario, el artista mexicano se despidió de nuestro país para continuar con su gira en Uruguay, donde se presentará en el Hotel Conrad de Punta del Este. Por primera vez Luis Miguel dió 4 funciones consecutivas en el Estadio Vélez siendo de esta forma el primer artista que cumple este récord, demostrando ser el artista latino por excelencia. Después de 3 años, Luis Miguel presentó su último trabajo "Cómplices" el 27, 28, 29 y 30 de Noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield. También brindó shows en Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay y Chile. Es sin dudas, el artista latino por excelencia. Luis Miguel volvió a la Argentina para presentar "Cómplices", su último material discográfico el cual a 20 días de su lanzamiento alcanzó la categoría de Diamante en México, superando las 400 mil copias y Triple Platino en Argentina, con 120 mil unidades vendidas. El Rey, de regreso, desató el 27, 28, 29 y 30 de noviembre cuatro verdaderas veladas románticas en Buenos Aires. De la mano de "Si Tú Te Atreves", primer sencillo de su nuevo álbum, nuevamente dejó demostrado su talento alcanzando, como es su costumbre, el primer puesto en todos los charts no sólo de América sino también en Europa.

28-nov-2008

CANTÓ EN BUENOS AIRES ANTE CUARENTA MIL PERSONAS: Ante unas cuarenta mil personas, el cantante mexicano Luis Miguel presentó la tarde

noche del jueves el primero de sus cuatro shows programados en Buenos Aires, donde hizo un repaso de sus 28 años de carrera y le robó suspiros a sus fans que se dieron cita en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield. Pese al agobiante calor, donde la temperatura rondó los 35 grados centígrados y pareció aún mucho más por la efusividad de sus admiradoras, Luis Miguel abrió su espectáculo con un video clip en el que hace un repaso de sus mejores momentos de su vida artística antes de hacerse presente en el escenario. Con una hora de demora, debido al lento ingreso del público al estadio, el intérprete mexicano arrancó su recital a las 21.30 con el tema "Tu imaginación", incluido en su más reciente álbum, "Cómplices", título que justamente le da a su gira internacional de este año y que ya lo llevó por Chile y otros países de Latinoamérica. Bastó su presencia en el escenario para que sus fans, en su gran mayoría del sexo femenino, lo recibieran con una fuerte ovación y luego lo acompañaran en cada una de sus interpretaciones, sumándose a ello el entusiasmo del artista que en varias ocasiones los arengó a cantar con él. Acompañado por diez músicos y dos coristas, Luis Miguel continuó con viejos éxitos que formaron parte de su repertorio y con el cual hizo un repaso de sus 28 años de carrera musical, como con "Suave", "Tu y yo" y "Si te vas". Pasaron así 15 minutos para que el cantante se dirigiera por primera y única vez a su público. "Gracias por haber venido", declaró. "Es un privilegio para mi estar en este escenario y hacer lo que me gusta. Desde lo más profundo de mi corazón a todos los incondicionales ahora vamos a hacer un repaso de estos 28 años de carrera. Voy a cantar boleros, baladas y algunas canciones pop. ¿Qué les parece si empezamos a calentar el ambiente?", anticipó el cantante. De esa manera el mexicano continuó con clásicos como "Hasta que me olvides", "No me platiques más" y luego continuó con "No se tú", La noche que me quieras", "Inolvidable", "Bésame", "La última noche" y "Amor", tema en el que demostró que su voz está intacta, a tres años de su última visita al país, cuando realizó su gira "Luis Miguel 2005

27-nov-2008

COMENZÓ SU GIRA ARGENTINA: Entre este jueves y el domingo brindará cuatro shows; luego viajará a Córdoba y Rosario. Tocó por última vez en el país hace tres años. Ayer miércoles el cantante mexicano Luís Miguel abrió el Cómplices Tour 2008 en la Argentina con un concierto en la provincia de Mendoza. A partir de este jueves y hasta el domingo brindará cuatro shows en Buenos Aires, en el estadio de Vélez Sarsfield. El 2 y 3 de diciembre se presentará en Rosario y Córdoba. Luís Miguel arribará hoy a la Capital Federal acompañado por 80 personas de su delegación. El mexicano pidió especialmente que en su camarín del José Amalfitani haya sofás grandes, una mesa de café con dulces, frutas, velas con aroma a vainilla, variaciones de té y agua mineral oriunda de las islas Fiji. La última vez que Luís Miguel estuvo en el país fue en noviembre de 2005, fecha en la que realizó tres shows a los que asistieron unas 100.000 personas. Desde la productora local que organiza los conciertos de este año, indicaron que este fin de semana probablemente supere esa cifra.

20-nov-2008

LUÍS MIGUEL EXIGENTE EN CHILE: A partir de este jueves Luís Miguel realizará una serie de conciertos en nuestro país vecino, donde exigió varias cosas para tener en su camarín. Entre ellas, botellas con agua traídas desde las Islas Fiji, se trata de una de las aguas más puras del mundo, leche, té, vino, queso y mantequilla de maní. El camarín del cantante mexicano está compuesto por sillones de cuero, un jacuzzi, dos espejos, figuras de leones y cuadros con imágenes de ciudades y pianos. Luismi llegó a Chile este martes por la madrugada y se hospedó en la suite presidencial de un lujoso hotel, esta habitación tiene 180 metros cuadrados y solo puede ingresar su asistente.

18-nov-2008

DECOMIZADO EN CHILE: El cantante mexicano Luis Miguel llegó en la madrugada de hoy a Chile procurando absoluto sigilo, sin embargo, unas frutas que traía en su avión privado le fueron decomisadas en el marco de las estrictas normas sanitarias de este país. El avión de Luis Miguel, antes de aterrizar en Santiago, hizo una escala en la ciudad de Arica, fronteriza con Perú, donde cumplió los trámites de inmigración sin bajarse de la aeronave, pero personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) decomisó la fruta, cuya naturaleza no fue especificada por el organismo. Algo similar le ocurrió el pasado domingo en el aeropuerto de Santiago al actor estadounidense Edward James Olmos, que asiste como invitado al Festival de Cine de Viña del Mar. Las medidas tienen relación con las normas chilenas para proteger la condición de país libre de la mosca de la fruta.

11-nov-2008

PARTICIPARÁ EN EL DISCO INFANTIL: Mientras esperan en pocas semanas el nacimiento de su segundo hijo, Luis Miguel y Araceli Arámbula están trabajando en un disco infantil de esta última, en el que el astro mexicano también pondrá su voz. Arámbula es actriz y cantante, pero había dejado de lado su carrera profesional tras su boda y el nacimiento de Miguel, su primer hijo con el intérprete de "No sé tú" y "La incondicional". Al parecer, su nuevo embarazo la inspiró para volver a su camino artístico y le dio fuerzas para componer una placa orientada al público infantil. Si bien la información oficial al respecto es escasa, los trascendidos de la prensa azteca indican que el álbum estaría casi listo y que contaría con la participación de Luis Miguel.

10-nov-2008

El cantante mexicano Luis Miguel contagió ritmo y alegría en el segundo concierto que ofreció en el American Airlines de Miami. Allí, el artista de 38 años, no dejó de sonreír, bailar e invitar a sus seguidores a cantar junto a él, acompañado por una orquesta de once músicos y dos coristas mujeres, que lo ayudaron a interpretar sus éxitos más conocidos y algunos temas de su reciente disco conocido como "Cómplices".

03-nov-2008

El cantante mexicano Luis Miguel continúa su gira "Cómplices" por los Estados Unidos, con una completa agenda que lo llevó a presentarse en Nueva York, Atlantic City y Carolina del Norte, para seguir por Miami y Orlando. Luego de su paso por Norteamérica, el artista seguirá por Sudamérica con presentaciones en República Dominicana, Puerto Rico, Chile y Argentina, cerrando el tour el 5 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.

17-oct-2008

Tras vender más de 100 mil localidades para los shows planeados para el 27, 28 y 29 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield, el cantante mexicano Luis Miguel podría agregar un nuevo show en la capital de Argentina. También brindará shows en Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay y Chile, donde presentará su más reciente material titulado "Cómplices".

16-oct-2008

Voceros oficiales de la producción del artista mexicano Luis Miguel, tanto así como organizadores del evento, confirmaron que el show del “rey” en Nueva York, se encuentra confirmado y que incluso las entradas se encuentran casi agotadas. El rumor de la suspensión, se dice, fue promovido por la competencia de la empresa que auspicia el recital.

14-oct-2008

El reconocido cantante mexicano Luis Miguel canceló su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, debido al poco interés que ha tenido el recital y la escasa cantidad de entradas vendidas. Félix Cabrera, el productor del evento, afirmó: “Nadie está vendiendo, ni siquiera los shows americanos que tienen un mercado con poder adquisitivo mayor. La crisis (por la que atraviesa Estados Unidos) ya afectó el mundo del espectáculo”.

22-sep-2008

El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá el próximo 14 de noviembre en Puerto Rico, un concierto a beneficio de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down, después de que el artista mostrara su interés en ayudar a alguna organización que atienda a los niños. El show, para el que se pide acudir en "estricta etiqueta", se llevará a cabo en el Hotel San Juan de la capital puertorriqueña. La recaudación se donará a la Fundación que atiende a niños de entre dos y cinco años de edad, y permitirán abrir una nueva casa donde ofrecer programas educativos y terapias orales y motoras.

12-sep-2008

En un libro titulado “81 cosas jamás contadas de Luis Miguel”, la revista argentina Gente habla sobre las manías del intérprete mexicano Luis Miguel. En el artículo se revela que suele seleccionar a varias de sus seguidores más hermosas para que lo acompañen a tomarse un trago luego de sus conciertos. También describe otra de las debilidades del cantante, como coleccionar relojes Rolex y Cartier y usar las mejores cremas. Además, confiesa que el artista de 38 años, duerme de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por tratarse de un hombre que prefiere disfrutar de la noche.

04-sep-2008

El cantante mexicano Luis Miguel arranca esta semana su tour 'Cómplices 2008' que lo llevará a presentarse en 40 ciudades de siete países en el continente americano durante un período de tres meses. La gira, que finalizará en diciembre, llevará al intérprete a lugares como Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, Argentina y Santiago de Chile, donde debió agregar dos nuevas funciones.

27-ago-2008

PAPA DE UNA NENA: Según una importante publicación mexicana, el cantante Luis Miguel y su pareja Aracely Arámbula serán padres de una niña. La beba nacerá en enero y llevará por nombre Marcela en homenaje a la desaparecida madre del artista.

08-ago-2008

NO PAGA LOS IMPUESTOS: Muchos millones de doláres son los que ha acumulado Luis Miguel durante su carrera, pero parece ser que el cantante mexicano se hace de la vista gorda cuando tiene que pagar sus impuestos, ya que medios informaron que debe más de 130 mil dólares al fisco en los Estados Unidos. De acuerdo a varios informes, el cantante de 38 años no ha pagado sus impuestos correspondientes a un lujoso departamento ubicado en la exclusiva zona de Brickell, en el condado de Miami

Dade La actual pareja de Aracely Arámbula pagara una multa por el retraso en sus impuestos, esto no va a ser que Luis Miguel quedé en la bancarrota, ya que su fortuna está tasada en varios millones, en las que se incluyen propiedades en Los Angeles, California y México.

01-ago-2008

INICIA SU GIRA COMPLICES 2008: Después del exitoso lanzamiento de su última producción discográfica Cómplices, el cantante mexicano Luis Miguel se prepara para iniciar su tan esperada Gira Cómplices 2008. La primera presentación se llevara acabo el próximo 3 de septiembre en la ciudad de Seattle, Washington. Luis Miguel presentará más de 40 shows en los Estados Unidos y la Gira Cómplices 2008 continuará por Sudamérica con presentaciones en Chile, Argentina y Uruguay. El álbum Cómplices, debutó en la posición #1 en los rankings de ventas en diferentes países incluyendo México, Argentina, Colombia, España, Perú y Estados Unidos.

28-jul-2008

VENDIÓ 10 MIL ENTRADAS PARA SU TERCERA FECHA EN VÉLEZ EN SÓLO 48 HORAS: En apenas 48 horas, el cantante melódico Luis Miguel vendió 10 mil entradas para su tercera fecha en el estadio de Vélez Sarsfield. El intérprete de "No se tú" y "Suave" ya había vendido 50 mil entradas para sus dos primeras funciones

programadas para los días 27 y 28 de noviembre

18-jul-2008

Tras vender más de 50 mil entradas para los shows que brindará los próximos 27 y 28 de noviembre en el estadio de Vélez, Luis Miguel agregó una nueva función para la presentación de su reciente material titulado “Cómplices”. La nueva fecha será el 29 del mismo mes, con entradas que oscilan entre los 80 y los 500 pesos. Su tour por Sudamérica incluye además Mendoza, Córdoba y Rosario, Chile y Uruguay.

16-jul-2008

TODO POR ESCRITO: Según una revista mexicana, el cantante Luis Miguel firmo un contrato con su mujer Araceli Arámbula por el cual ella debería darle 3 hijos. Según el convenio la actriz recibirá 50 mil dólares al mes por cada uno y no deberá involucrar a sus pequeños con su carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización previa. Tampoco tendrá hijos con otro hombre, ni exposición pública en caso de separarse del cantante y tener un nuevo romance.

10-jul-2008

JUNTO A SU PAREJA ESPERAN SU SEGUNDO HIJO PARA EL PRÓXIMO DICIEMBRE: El cantante mexicano Luis Miguel y su pareja, Aracely Arámbula, esperan su segundo hijo para el próximo diciembre, un acontecimiento que el artista afirma nunca pensó que le proporcionaría "tanta felicidad". El bebé nacerá el próximo diciembre coincidiendo con el segundo cumpleaños del otro hijo de la pareja. Luis Miguel y Aracely son ya padres de otro niño llamado Miguel.

02-jul-2008

En menos de 24hs fueron agotadas las entradas VIP Gold para los shows que el artista mexicano Luis Miguel ofrecerá el 27 y 28 de noviembre en el estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Los pases VIP, que costaron $500, ya se encuentran en reventa en Internet entre $1300 y $2500. la gira, en la que el cantante presentará “Cómplices”, incluye también a Mendoza, Córdoba y Rosario así como shows en Chile y Uruguay.

27-jun-2008

A partir de este lunes 30 de junio a las 10 de la mañana, se pondrán a la venta las entradas para los conciertos que el artista mexicano Luis Miguel brindará los días 27 y 28 de noviembre en el estadio Vélez Sarsfield de la Capital Federal Argentina. Los precios van desde los 80 pesos la general con acceso al campo, hasta los 500 pesos las VIP Gold. Además de sus presentaciones de “Cómplices” en Buenos Aires, el cantante visitará Mendoza, Córdoba y Rosario.

10-jun-2008

Luis Miguel confirmó las fechas para su Tour Cómplices 2008 en América: arrancará el 12 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas, del 20 al 23 de noviembre, el cantautor se presentará en el recinto Arena Santiago en Chile, luego, las noches del 27 y 28 de noviembre, desplegará su “Cómplices” en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. El 2 de diciembre se alojará en Córdoba, Argentina para su concierto en el Estadio Chateau Carrera y el 3 estará en el Estadio Rosario Central, y además se espera que su show llegue el 5 de diciembre a Uruguay.

03-jun-2008

Luego de tres años de haber pisado tierra argentina por última vez, el cantante mexicano Luis Miguel volverá al país para presentar, en vivo, su nuevo material discográfico titulado “Cómplices”, Disco de Diamante en México y Triple Platino en Argentina (120 mil unidades vendidas). El artista desembarcará con su gira el 25 de noviembre en Mendoza, después de actuar en Chile. Continuará el 27 y 28 de noviembre en Buenos Aires y seguirá el 2 de diciembre en Córdoba, el 3 en Rosario y el 5 ya partirá rumbo al Uruguay.

17-mar-2008

LUIS MIGUEL: EN MAYO, NUEVO ÁLBUM El cantante mexicano Luis Miguel, que lleva más de 25 años de trayectoria musical, lanzará en mayo próximo un nuevo material discográfico con temas inéditos del maestro Manuel Alejandro. Si bien aún se desconoce el título del nuevo disco, el 17 de abril se dará a conocer mundialmente el primer corte de difusión bajo el nombre de “Si tú te atreves”, una balada romántica que cuenta la historia de un amor tan intenso como imposible.

04-mar-2008

LUIS MIGUEL: RUPTURA DEFINITIVA Según declaraciones de amigos cercanos a la pareja, el cantante mexicano Luis Miguel y su esposa, la actriz y conductora Aracely Arámbula, habrían terminado definitivamente con su relación matrimonial de tres años. Los motivos serían los excesivos celos del artista y de por medio queda el pequeño Miguelito de un año de edad. Algunas fuentes señalan que el cantante ya se ha mudado a Los Ángeles a recomenzar su vida de soltero.

08-ene-2008

PODRÍA PERDER DEMANDA POR DESPIDO INJUSTIFICADO: El cantante mexicano Luis Miguel podría perder la batalla en su contra con el músico Arturo Pérez por despido injustificado, informó el secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de la música (SUTM), Báez Pinal. En entrevista, Báez Pinal detalló que la asesoría jurídica a uno de sus compañeros ha dado resultados y sentará precedente para evitar abusos y humillaciones a músicos mexicanos en el país ... El líder del SUTM aseguró que el juicio contra el cantante Luis Miguel está casi ganado, por lo que "es seguro" que el músico demandante reciba disculpas y una indemnización.

28-nov-2007

RECONOCIO A SU HIJA: Luego que un examen de ADN confirmo su paternidad, el cantante mexicano Luis Miguel reconoció como hija a la joven Michelle Salas, de 18 años, fruto de su relación con Stephanie Salas. El artista comenzó a compartir salidas con su hija y se los pudo ver juntos en varias ocasiones en las vegas, Los Ángeles y Acapulco.

31-oct-2007

LUIS MIGUEL: DISCO DE DUETOS El cantante mexicano Luis Miguel planea grabar un nuevo material, pero esta vez con todos los temas a dúo junto a cantantes de todo el mundo. El material, que aun no está confirmado, podría contar con la colaboración de Myriam Hernández, Amaia Montero, Beyonce, Julieta Venegas, Shakira y Natalia Oreiro.

17-sep-2007

LUIS MIGUEL: PREPARA UN PROXIMO ALBUM El cantante mexicano Luis Miguel prepara en Los Ángeles, Estados Unidos, un nuevo material del cual se desconocen mayores datos. Mientras tanto cumple con un contrato por 3 conciertos en Las Vegas en el escenario del conocido hotel Casino Caesar's Palace.

06-dic-2006

"MAS EXITOS PARA ?NAVIDADES LUIS MIGUEL? La nueva producción musical del artista mexicano, ?Navidades Luis Miguel?, continúa estableciendo records, obteniendo 4 Discos de Platino en México, Disco de Platino en los Estados Unidos y Disco de Oro en Argentina, España, Venezuela y Chile. Desde su lanzamiento, este nuevo proyecto ha estado recibiendo las mejores críticas de la prensa especializada y ha obtenido primeros lugares en listas de preferencia radial y venta en los Estados Unidos, España y Latinoamérica."

11-ene-2007

"DIAMANTE NAVIDAD ?Navidades Luis Miguel?, el más reciente material discográfico del artista mexicano, fue galardonado con Disco de Diamante por haber superado las 500 mil copias vendidas desde su fecha de publicación el pasado 13 de noviembre hasta hoy. Junto con el lanzamiento del disco, el intérprete de ?Santa Claus llegó a la ciudad? lanzó una campaña benéfica para destinar parte de las ganancias del álbum a la fundación Quiera que apoya a niños y jóvenes en situaciones vulnerables."

11-ene-2006

"DIAMANTE NAVIDAD ?Navidades Luis Miguel?, el más reciente material discográfico del artista mexicano, fue galardonado con Disco de Diamante por haber superado las 500 mil copias vendidas desde su fecha de publicación el pasado 13 de noviembre hasta hoy. Junto con el lanzamiento del disco, el intérprete de ?Santa Claus llegó a la ciudad? lanzó una campaña benéfica para destinar parte de las ganancias del álbum a la fundación Quiera que apoya a niños y jóvenes en situaciones vulnerables."

08-ene-2007

"CONFIRMADO Tras muchas especulaciones fue confirmada a través del sitio oficial del artista mexicano, la noticia del nacimiento de Miguel, el hijo del cantante Luis Miguel y la modelo Aracely Arámbula. Las noticias oficiales afirman que el niño nació el 1ro de enero a las 13:54, pesó 3,315kg y midió 53 centímetros. éste es el primer hijo de la pareja y el segundo del cantante, quien tiene una hija de 18 años fruto de su anterior relación con la cantante Stephanie Salas."

29-nov-2006

"NAVIDADES SOLIDARIAS El cantante mexicano Luis Miguel afirmó a la prensa que destinará parte de las recaudaciones por las ventas de su reciente disco de villancicos titulado ?Navidades Luis Miguel? que sean adquiridos a través de tarjetas de crédito o tarjetas de débito, a la Fundación Quiera, destinada a trabajar en el bienestar de niños y jóvenes en condiciones precarias de la ciudad de México."

20-oct-2006

"LUIS MIGUEL CON DOBLE CORTE DE DIFUSIóN El artista mexicano Luis Miguel lanzará al mercado su primer álbum con canciones navideñas. ?Navidad es Luis Miguel? saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre y presentará dos cortes de difusión que serán presentados en simultáneo en Estados Unidos, Latinoamérica y España el 23 de octubre: ?Mi humilde oración? y ?Santa Claus llegó a la ciudad?."

04-sep-2006

"LUIS MIGUEL CANTARá VILLANCICOS El cantante mexicano Luis Miguel podría grabar un disco con una selección de los temas navideños más representativos para él. Según allegados al artista el álbum contendrá temas navideños al estilo de Adeste Fideles o Noche de paz, pero con una gran orquesta detrás."

03-mar-2006

"LUIS MIGUEL: CANTA PARA TELENOVELA El cantante Luis Miguel es el interprete del tema de la telenovela de Televisa ""La Verdad Oculta"". La canción, que lleva por titulo ""Si te perdiera"", había sido propuesta en un primer momento a Juan Gabriel, pero según el productor del ciclo no llegaron a un acuerdo."

02-mar-2006

"LUIS MIGUEL: JUICIO EN MARZO El 15 de marzo comenzará el juicio al cantante mexicano Luis Miguel para determinar si fue culpable o no de agresión con una botella de vino al barman de un restaurante de Aspen, Ee.Uu. Si la justicia lo declara responsable podría pagar mil dólares de multa."

20-ene-2006

"LUIS MIGUEL: RUMBO AL LIBRO GUINESS Cuando el cantante mexicano llegue a dar su concierto número 26 en el Auditorio Nacional de México habrá batido su propio record. El artista comenzó este miércoles con una nueva serie de recitales en su país que forma parte de la gira México en la piel que terminará en febrero."

03-ago-2006

"LUIS MIGUEL A PUNTO DE DAR EL Sí Según fuentes cercanas al cantante mexicano Luis Miguel, pronto se casará con la actriz y cantante Aracely Arámbula. La boda se realizará dentro de algunas semanas, antes del nacimiento de su primer hijo. Después del casamiento la pareja se mudará a la ciudad de Miami, para instalarse en la mansión que el cantante posee."

11-nov-2005

"LUIS MIGUEL: EXPLOTA VELEZ Más de 35 mil espectadores invadieron las instalaciones del estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires en la noche del 10 de noviembre, para recibir el tour 2005

2006 del mexicano Luis Miguel. La presentación comenzó con ?Que nivel de mujer? y continuó con grandes éxitos, acompañado por once mariachis y cuatro cambios de ropa. Luces, pantallas gigantes y casi dos horas de show que finalizaron con ?Te propongo esta noche?."

11-may-2006

"LUIS MIGUEL: CAMPANAS DE BODA El cantante Luis Miguel y su novia, Araceli Arámbula contraerán matrimonio luego de un año de noviazgo. Según los medios mexicanos, la boda se realizará el 20 de mayo en Oaxaca, una región de ese país en el ex Convento de Santa Domingo de Guzmán, que fue construido entre los siglos XVI y XVII."

20-abr-2006

"LUIS MIGUEL: PADRE? Según Polo Martínez, amigo personal de Luis Miguel, el artista podría estar esperando un hijo con su novia Aracely Arámbula. El cantante, que festejo su cumpleaños ayer, también le habría pedido matrimonio a la actriz. La pareja contraería matrimonio antes de fin de año, con una gran fiesta en México."

12-abr-2006

"Luismi festeja cumpleaños Luis Miguel, festejará sus 25 años con la música durante su gira ?México en la piel?, por la Unión Americana. El cantante declaró que le hubiera gustado festejarlo en la ciudad de México pero por el momento las presentaciones que tiene confirmadas son para el próximo sin de semana en Los ángeles y Las vegas."

02-feb-2006

"LUIS MIGUEL: AGRESIVO El cantante mexicano Luis Miguel fue acusado de agredir a un hombre en Aspen, Colorado. Según testigos el artista agredió Jasón Randall en el restaurante Olives, porque éste ?se quedó mirando? a su novia la actriz y cantante Aracely Arámbula. Debido a la denuncia de Jason, Luis Miguel deberá comparecer el próximo 1 de marzo ante las autoridades por el delito de agresión."

23-mar-2006

"LUIS MIGUEL: PREMIO POR RECORD El cantante Luis Miguel, quien proximamente celebrará 25 años de carrera, recibió La Estela de Plata el máximo galardón nunca antes otorgado a ningún artista, por reunir a 300.000 personas en el Auditorio Nacional del DF mexicano batiendo su propio record. Actualmente el mexicano se encuentra preparando una gira por Estados Unidos con el que recorrerá las ciudades mas importantes en el marco del tour ""México en la piel""."

17-mar-2006

"LUIS MIGUEL: MULTADO El cantante mexicano Luis Miguel fue multado con 200 dólares luego de que sus abogados lograran un acuerdo con la justicia de Aspen sobre el caso de agresión contra un mozo. Además de la suma a pagar, el artista deberá observar buena conducta durante un año en Colorado, Estados Unidos."

31-oct-2005

"LUIS MIGUEL: POCOS CAPRICHOS El cantante mexicano, que arribará a la Argentina para brindar 3 recitales en el estadio de Vélez no fue muy exigente a la hora de pedir. Contrariamente a lo que nos tienen acostumbrados las grandes estrellas, el artista solicitó que en su habitación y en su camarín no deben faltar jamás pañuelos de papel, agua caliente y agua mineral de una conocida marca francesa, variedades de galletitas y snack, frutas frescas, pastillas de menta y una bebida energizante de naranja. "

10-oct-2004

"LUIS MIGUEL: VENDERA CHOCOLATES El cantante mexicano Luis Miguel, vendió su imagen para la promoción de chocolates. El cantante cobró 800 mil dólares por esta campaña que saldrá el 11 de octubre, en un anunció en el que aparece 30 segundos."

05-oct-2004

"LUIS MIGUEL: DESCANSARA EN PERú El cantante mexicano Luis Miguel, que llegará a Lima para dar un recital como parte del Tour Mundial 33, aprovechará su estadía para descansar. El artista manifestó su decisión de quedarse dentro de la suite del hotel durante su permanencia en el país, para lo cual pidió la asistencia permanente de kinesiólogo particular, un personal trainner y algunos miembros de su producción."

27-sep-2004

"SHOW EN PANAMA Luis Miguel se realizará un show en Panamá después de mas de 4 años de ausencia. Los organizadores del espectáculo dieron a conocer las exigencias del cantante. Entre las cosas que solicitó para su camarin, se pueden mencionar: dos espejos de cuerpo entero, todo tipo de bebidas, 4 carritos de golf y 3 asistentes biling?es con celular. Las entradas para el show van de los 25 a los 200 dólares y según los organizadores las mas caras ya están agotadas."

23-sep-2004

"PRESENTE EN EL JUBILEO El mexicano Luis Miguel ganó el jubileo en la Catedral de Santiago de Compostela, ciudad que ha escogido para iniciar esta semana la gira española de de su disco 33. Como un peregrino más, el cantante siguió la tradición jacobea, en el primer Año Santo compostelano de este milenio, y visitó la tumba del apóstol Santiago. "

20-sep-2004

"LUIS MIGUEL ? Máxima Seguridad El cantante mexicano Luis Miguel exigió máxima seguridad para su estadía de siete días en Colombia, donde hará una gira de tres shows. Luis Miguel, que cuenta con una comitiva de 75 personas, solicitó ocho guardaespaldas, tres autos blindados y un menú exclusivo. El mini tour se inicia el próximo 17 de octubre en Cali y visitará también Medellín y Bogotá."

16-sep-2004

"LUIS MIGUEL: ACCIDENTE SIN CONSECUENCIAS El cantante mexicano Luis Miguel, protagonizó un accidente automovilístico en Beverly Hills, en Los ángeles. Su auto chocó contra otro, pero por suerte sin lesiones para ninguno de los ocupantes de los vehículos. El interprete estaba acompañado por una mujer, aunque no ha sido posible confirmar si se trata de su novia, la conductora Mirka Dellanos."

18-nov-2004

"LUIS MIGUEL: CUADRUPLE DISCO DE PLATINO ""México en la piel"", el ultimo trabajo del mexicano Luis Miguel ha logrado vender en una semana 800.000 copias en Latinoamérica, España y Estados Unidos. Con este disco, el cantante homenajea a su país con trece temas, versiones de clásicos de la música mariachi."

06-nov-2004

"LUIS MIGUEL: MéXICO EN LA PIEL El nuevo disco del mexicano Luis Miguel, México en la piel, será lanzado mundialmente el próximo 9 de noviembre. El álbum. primer disco del cantante dedicado por completo a la canción ranchera, contó con la dirección musical del maestro Armando Manzanero y la colaboración del Mariachi Vargas de Tecalitlan. Contiene 13 temas y la canción ""Que seas feliz"" es el primer corte de difusión."

22-oct-2004

"LUIS MIGUEL: QUEJAS POR SU RECITAL EN PANAMA La Comisión de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor de Panamá informó sobre la existencia varias quejas de fanaticos de Luis Miguel, por la organización del recital que ofreció en ese país. se recibieron más de 15 denuncias contra la empresa ""Evenpro"" por ineficacia en la organización. Publicidad engañosa, falta de lugares, inexistencia de un tratamiento especial a jubilados, figuran entre las quejas principales."

17-oct-2004

"LUIS MIGUEL: TENDRA LAS LLAVES DE PANAMA Previo a su presentación en Panamá, el cantante mexicano Luis Miguel recibirá la llave de la ciudad, en un centro de convenciones al lado del Canal de Panamá. El reconocimiento se lo dará el alcalde capitalino Juan Carlos Navarro en la Casa de la Municipalidad."

01-feb-2005

"LUIS MIGUEL: LOS CELOS ALEJAN A SU NOVIA Según la web de la cadena Univisión, empresa en la que trabaja Myrka Dellanos, novia del cantante Luis Miguel, los rumores de una posible ruptura en esta pareja aumentan a diario. Myrka declara estar celosa de ver a su novio coqueteando con mujeres de la talla de la modelo Giulina Sotela o de la cantante Pilar Montenegro. Si bien Myrka sigue siendo la novia oficial, no demuestra estar nada contenta con su situación actual en la pareja."

13-sep-2004

"LUIS MIGUEL: EL 15 SE CONOCERA ?EL VIAJERO? El primer corte del nuevo disco de Luis Miguel, El viajero , se conocerá el próximo 15 de septiembre. El álbum, México en la piel se grabó durante el mes de julio en Los ángeles, California con sonidos de arpas, marimbas, flautas y guitarras clásicas. La canción elegida es una composición de Roberto Sierra y José Pepe Martínez, este último director del Mariachi Vargas de Tecalitlán, quienes acompañan a Luis Miguel en esta canción."

09-jul-2004

"Luis Miguel: Accidente en Beverly Hills Luis Miguel tuvo un accidente automovilístico, en el que chocó contra una camioneta el pasado miércoles en Beverly Hills. El cantante no sufrió daños, pero sí su auto nuevo marca Mercedes Benz adquirido en casi medio millón de dólares. "

09-sep-2004

"LUIS MIGUEL: BODA A FIN DE AñO Mientras se prepara para comenzar una gira por España, el cantante mexicano Luis Miguel y su novia, Mirka Dellanos, planean casarse en diciembre próximo, según aseguró un programa de su país. Los periodistas afirmaron que todo esta listo y que el vestido de la novia sería un modelo de Valentino que costará 14 mil dólares."

25-ene-2005

"LUIS MIGUEL: EN PAZ CON EL GOBIERNO MEXICANO Luego de que el gobierno mexicano demandara al artista por colores y tonos erróneos en la bandera nacional mexicana de la portada de su último cd ?México en la piel?, la compañía discográfica Warner Music accedió a la petición de la Secretaría de Gobernación Interior y relanzará al mercado una edición nueva del disco con los tonos oficiales de la bandera mexicana. En dicho país, este último material discográfico ha vendido más de un millón y medio de copias y ha sido declarado de interés nacional."

16-feb-2004

"LUIS MIGUEL: BATIRA SU PROPIO RECORD El cantante mexicano Luis Miguel batirá hoy su propio record alcanzando las 25 fechas consecutivas de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde se pondrá una placa en su honor por romper la marca de mayor número de presentaciones efectuadas en una misma temporada.. En el marco de su gira Tour 33 cerca de 10 mil personas se dieron cita cada noche para escucharlos temas de su ultimo disco y sus éxitos de siempre."

02-jul-2004

Luis Miguel ?uno de los solteros más codiciados de la música

finalmente daría el sí. La afortunada es la cubano

26-nov-2003

El cantante mexicano Luis Miguel fue acusado de plagiar el tema Te necesito, atribuido al fallecido compositor Beto Danelli, por lo que será demandado por siete millones de dólares. Un locutor peruano denuncio formalmente que en el tema que canta el artista hay tres compases de una canción ya registrada por Danelli.

05-dic-2003

El mexicano Luis Miguel canto anoche para mas de 16 mil personas en la ciudad de Córdoba. El show duró 100 minutos por contrato, en los que el interprete se paseo por todos sus hits, mas los temas de su reciente producción discográfica ?33?.

02-sep-2003

"El 3 de septiembre se estrenara mundialmente el tema ""Te necesito"", primer corte del nuevo disco de Luis Miguel. La canción, escrita por Juan Luis Guerra, es ""novedosa y fresca"" y cuenta con el toque gospel de Take 6, uno de los conjuntos vocales más reconocidos en su género."

11-feb-2004

"PREMIADO Luis Miguel recibirá este jueves en el Auditorio Nacional de México varios reconocimientos por el éxito de su disco 33 . Se lo premiará por lograr vender mas de medio millón de copias en dicho país y por obtener el récord histórico de haber realizado 24 conciertos en el Auditorio Nacional con su gira ?33? "

21-ene-2004

"LUIS MIGUEL: NUEVO DISCO DE BOLEROS El cantante mexicano Luis Miguel grabará un nuevo disco de boleros con el compositor Armando Manzanero. El yucateco afirmó que la producción del disco comenzará a prepararse el segundo semestre de este año."

12-ene-2004

"En su gira por la ciudad de México, el cantante Luis Miguel, quien actualmente se encuentra presentando ""33"", conocerá su nueva adquisición. Una casa en Acapulco que cuenta con dos niveles y una sala personal de proyección de películas ya que no le gusta visitar el cine en público. La residencia se encuentra rodeada de varios departamentos valuados en 600 mil dólares cada uno."

05-ene-2004

El cantante Luis Miguel suspendió sus primeras presentaciones en el Auditorio Nacional de México, previstas para el 15, 16, 17 y 18 de este mes. Según la prensa local el motivo es que el artista se encuentra preparando su boda con la conductora Myrka Dellanos que se llevaría a cabo el 17 de enero en la ciudad de Acapulco.

06-dic-2003

"Tras haber reunido el miércoles último a unos 16 mil fanáticos en el mundialista cordobés, el vocalista llegó anoche a Liniers para utilizar su más reciente placa como excusa para entregar un show de impecable factura técnica orientado a las dos vertientes que han nutrido su carrera: la canción romántica con elementos pegadizos y los boleros. Al frente de ocho músicos y dos coristas, Luis Miguel hizo delirar a sus seguidoras con un cancionero inicial que también incluyó ?Amor, amor, amor?, ?Ahora que te vas?, ?Perfidia? y ?Eres?. El cantante, quien lució bronceado y de muy buen humor, estaba vestido con un traje negro y camisa blanca con rayas finitas negras. Ahora, con ?33?, ?Micky? volvió a cantar para un público que lo adora, que lo extrañaba desde hace cuatro años. El show incluyó seis popurrí de varios temas clásicos de su repertorio y un set dedicado a su nuevo álbum ?33?. Apenas pasadas las 21.45, Luismi irrumpió en el escenario del estadio de Vélez Sarsfield del barrio capitalino de Liniers, con su habitual elegancia, vistiendo un traje oscuro, camisa blanca y corbata al tono. El show se prolongó durante casi dos horas y estuvo enmarcado por una destacada puesta en escena. Luismi subió a escena y el público, en su mayoría mujeres de edad madura, estalló. Los primeros acordes de ?Vuelve?, la canción que se constituyó en el segundo corte de su nuevo disco ?33?, provocó los primeros suspiros, luego se aplacó la euforia, pero no bajó el entusiasmo por el ídolo. El cantante saludó a sus fans con el tradicional ?buenas noches Buenos Aires, es un placer estar aquí. Esta es una fiesta? y, en medio del griterío femenino , se refirió al título de su nuevo compacto, agregando: ?Son 33 años de vida, 20 de ellos, cantando, gracias por estar?, y la respuesta fue una nueva y prolongada ovación, a pesar de que las palabras eran muy parecidas a las que ya había pronunciado en Córdoba. De la puesta en escena se destacaron el escenario montado en dos niveles y las seis pantallas gigantes, una de ellas ubicada en la parte central y a espaldas de la banda. Al ritmo de la música, las luces de colores y las imágenes se sumaron a la fiesta, y el público fue fiel con su ídolo en los momentos en que lo acompañó coreando la letra de sus temas con entonación. Durante el recital, Luismi cambió de vestuario dos veces, una en ocasión de interpretar ?Devuélveme el amor? y un elegido set con canciones de Armando Manzanero, entre ellas ?Por debajo de la mesa?, ?No sé tú? y ?Cómo duele?, que volvieron a hacer delirar a sus seguidoras. Nuevamente el amor y la seducción llegaron cuando cantó ?O tú o ninguna?, precediendo un popurrí con canciones del compacto ?Suave?, con ?Dame tu amor?, ?Sol, arena & mar?, y el tema que da título a ese álbum, pero esta vez también los pocos hombres, en comparación, se sumaron con su aprobación. Otro espacio del show fue con una versión completa de ?Un te amo?, antes de recurrir al nuevo popurrí con temas de ?Palabras de honor?, disco que contiene los exitosos ?No me puedes dejar así?, ?Palabra de honor?, ?Entregate? y ?La incondicional?. Luego de cantar ?Un te amo?, Luis Miguel agradeció, emocionado, a la insistencia de su padre en que continúe su carrera como músico y dijo: ?Por eso puedo hoy cantarles estos temas y ustedes disfrutar de mi música?. Tampoco faltaron temas del recuerdo, como ?Con tus ojos?, ?Nos hizo falta tiempo? y ?Qué tristeza?, en el set dedicado a Armando Manzanero. La lista incluyó además tradicionales temas mexicanos: ?Mucho corazón?, ?La media vuelta? y ?Amorcito corazón?, un set con canciones dance como ser ?Cómo es posible que a mi lado?, ?Será que no me amas?, y ?Te propongo esta noche?, que pusieron al público a bailar. Para el final el mexicano interpretó temas como ?Ahora te puedes marchar?, el movedizo y playero ?La chica del bikini azul?, el rítmico ?Isabel?, y el veraniego ?Cuando calienta el sol?. El espectáculo se cerró con el primer single del nuevo álbum ?Yo te necesito?, compuesto por Juan Luis Guerra, un digno broche de oro a una noche espectacular. Para aquellas que tienen entradas para mañana a la noche, aunque el pronóstico del tiempo anuncia ?probables lluvias?, ya se supo que el espectáculo no se suspenderá. ?A llevar paraguas! Fuente: Diario Crónica"

28-nov-2003

El cantante mexicano Luis Miguel suspendió el concierto que debía dar en un estadio ubicado en la Cordillera de Los Andes en Chile. Las razones alegadas para la suspensión fueron que estaban retrasados los trabajos de instalación del escenario y los implementos técnicos. Este era el segundo concierto del artista en ese país.

19-nov-2003

El cantante mexicano Luis Miguel pidió a los organizadores de sus recitales en Chile, una larga lista de cosas. Entre ellas se cuentan un humidificador de ambiente, velas con aroma de vainilla, cortinas negras sobre las ventanas de su habitación y comida turca. También solicitó una bicicleta de ejercicios, ubicada frente a una ventana para poder disfrutar de la vista de la ciudad de Santiago mientras pedalea. Luego de estos shows viajara a Buenos Aires, a partir del 1? de diciembre.

03-may-2003

"Los famosos cantantes Julio Iglesias y Luis Miguel cantarán por primera vez a dúo para sendos discos que serán puestos a la venta próximamente. La noticia produjo extrañeza porque, hasta ahora, ambos artistas nunca se mostraron demasiado cercanos. La grabación, de la que se tienen pocos detalles, se realizará en julio."

14-oct-2004

"LUIS MIGUEL: CANCIóN PARA UNA TELENOVELA El segundo corte del nuevo disco de Luis Miguel, Que seas feliz, es el tema elegido para la tira mexicana ?Apuesta por un amor?. La canción, que forma parte del álbum México en tu piel, fue seleccionada para la telenovela que protagonizará Paty Manterola y que dará comienzo a fines de octubre."

05-ago-2004

"LUIS MIGUEL: NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE El cantante mexicano Luis Miguel editará en noviembre un nuevo disco en el que estará acompañado por Mariachis. El álbum, sucesor de ?33?, tendrá un corte más popular con sonidos diferente y muy cuidados como siempre bajo la dirección musical del maestro Armando Manzanero. La producción tendrá 15 temas entre los que se incluyen: ?Sabes una cosa?, ?échame a mí la culpa?, ?En mi viejo San Juan? y ?Que seas feliz?, entre otros."

22-dic-2004

"LUIS MIGUEL ENOJADO Según rumores, el cantante mexicano Luis Miguel ya se puso en contacto con importante firma de abogados, para demandar por daño moral a toda publicación que insista en lucrar con historias sobre su desaparecida madre. Una fuente cercana a la familia aseguró que el cantante estaría muy enojado con la prensa argentina y española por estar lucrando con ese tema tan doloroso para él."

13-ene-2004

"LUIS MIGUEL: DEBE CAMBIAR EL ARTE DE SU DISCO El gobierno mexicano le solicitó al cantante Luis Miguel que modifique la contratapa de ""México en la piel"" donde aparece la bandera de ese país con colores que no coinciden con los originales. Aunque no hay multa ni sanción por infringir la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, el artista deberá hacer una nueva tapa."

05-dic-2004

"LUIS MIGUEL: ENCONTRO A SU MADRE Luego de una búsqueda de mas de 18 años, el cantante mexicano Luis Miguel localizó a su madre Marcela Bastieri. Según trascendió, estuvo internada en un neuropsiquiátrico ubicado en el norte de Italia, aunque al interprete le dijeron que estaba muerta. Sin embargo el se negó a creerlo y durante años gastó fortunas en detectives tratando de localizarla."

02-oct-2005

"LUIS MIGUEL: GRANDES éXITOS EN OCTUBRE 17 de octubre es la fecha prevista para la publicación de un álbum doble con 29 canciones clásicas del cantante mexicano Luis Miguel más dos temas inéditos, junto con un DVD con todos los video clips de su carrera. Mientras tanto, más de 35 mil localidades han sido vendidas para los show?a que realizará los días 10 y 11 de noviembre en el estadio de Vélez de esta Capital Federal."

19-sep-2005

"LUIS MIGUEL: EXPLOTO LA VENTA En solo un día, el cantante Luis Miguel vendió 10 mil de los 64 mil boletos disponibles para sus conciertos en Buenos Aires el próximo mes de noviembre. El mexicano vendrá acompañado de su banda y mariachis que actualmente se están presentando en Estados Unidos con localidades Sold Out."

10-ago-2005

" LUIS MIGUEL: EDICIóN ESPECIAL El cantante mexicano Luis Miguel sacara al mercado un material especial: México en la Piel Edición Diamante, para celebrar el éxito de su primer disco de música ranchera. El trabajo incluye un DVD con los vídeos de El viajero, Qué seas feliz, Y, La Bikina y La media vuelta. El álbum saldrá al mercado el 5 de septiembre en Latinoamérica, y un día después en Estados Unidos y España. "

18-oct-2005

"LUIS MIGUEL: CON VINO PROPIO El cantante mexicano, que acaba de agregar una fecha a las dos programadas de sus recitales en la cancha de Vélez , lanzará al mercado un vino bautizado con su nombre ?único: Luis Miguel?. La bebida será comercializada en Estados Unidos a un precio de 28 dólares aproximadamente. "

26-sep-2005

"LUIS MIGUEL: HOMENAJEADO EN LAS VEGAS El cantante mexicano Luis Miguel recibió una ""estrella"" en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Estados Unidos. Durante su presentación en esa ciudad, en el marco de su gira ?Luis Miguel 2005

2006?, recibió de manos de Robert Alexander, presidente del Paseo, la primera ""estrella"" otorgada a un artista latino."

26-ago-2005

"LUIS MIGUEL: MI CIUDAD Este lunes se conocerá a nivel mundial ?Mi Ciudad?, el primer corte de la edición diamante de ?México en la Piel? de Luis Miguel. El tema es un tributo a la Ciudad de México compuesto por Guadalupe Trigo y Eduardo Carlos Salamonovitz y el material, que estará disponible a partir del 5 de septiembre contara también con un DVD con los videos de ?El viajero?, ?Qué seas Feliz?, ?Y?, ?La Bikina? y ?La Media Vuelta?."

02-jun-2005

"LUIS MIGUEL: DISCO DE ESTUDIO El artista mexicano Luis Miguel se encuentra preparando un nuevo disco de estudio que saldrá a la venta en septiembre. El cantante lo esta realizando en la ciudad de Los ángeles y contará con la participación de Armando Manzanero y el mexicano Marco Antonio Solís. El sucesor de ?México en la piel?, que aun no tiene titulo, tendrá un sonido netamente pop."

25-jul-2005

"LUIS MIGUEL: MéXICO EN LA PIEL El cantante Luis Miguel iniciará el próximo 13 de septiembre la gira de presentación del ""México en la piel"", que llegará a la Argentina con dos funciones el 11 y 12 de noviembre en el estadio de Vélez de Capital Federal. El artista comenzará el tour en Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Chile. En el 2006 será en México y en otros países de Latinoamérica."

18-jun-2005

"LUIS MIGUEL: GIRA SUDAMERICANA El cantante mexicano Luis Miguel vendrá al sur en el mes de noviembre. Según informaron los organizadores de la gira, el artista presentará su disco ?México en la piel? mas sus grandes éxitos el 11, 12 y 13 de noviembre en Argentina y el 19 y 20 en Chile."

14-jun-2005

"LUIS MIGUEL: FUTURO ESCRITOR El cantante mexicano Luis Miguel decidió escribir su biografía y de esta forma finalizar con los rumores acerca de su vida personal. El artista trabó conexión con una editora de Estados Unidos que lo aconsejará y le pondrá un equipo de redactores que lo acompañen en esta nueva tarea."

30-oct-2003

El disco ?33? del cantante mexicano Luis Miguel, llegó al millón de copias vendidas, duplicando las ventas de su anterior producción. Las mayores demandas estuvieron dadas en México, España, Argentina, mientras que en el resto de países latinoamericanos aun esta entre los primeros puestos. El artista llegara a nuestro país a principios de diciembre para realizar recitales en Córdoba y Buenos Aires.

08-oct-2003

En Córdoba se agotaron las mejores entradas para ver a Luis Miguel. Más de 2 mil adquirieron sus boletos para el show que el cantante brindará el miércoles 3 de diciembre, en el marco de su gira sudamericana que comprende además otras dos funciones en Buenos Aires.

30-sep-2003

"El cantante mexicano Luis Miguel presentó su nuevo disco, titulado ""33"", en un exclusivo hotel del balneario de Cancún. El álbum contiene 11 baladas con toques pop varios autores, entre ellos de Armando Manzanero, Juan Luis Guerra y Kike Santander. El interprete informó que habrá una gira promocional por todo el continente comenzando del 8 de octubre al 22 de Noviembre en más de 20 ciudades norteamericanas para trasladarse luego a Sudamérica llegando a la Argentina a comienzos de diciembre."

22-sep-2003

Ya están confirmadas las fechas de presentación de Luis Miguel en Bs. As. Los shows serán el 3 de diciembre en el estadio Chateau Carreras de Córdoba y el 5 y 6 del mismo mes en el de Vélez, en Capital Federal. El mexicano vendrá a promocionar su nuevo material, titulado ?33?, que será presentado mundialmente el 29 de septiembre con una conferencia de prensa en Cancún, México.

16-sep-2003

"El nuevo álbum de Luis Miguel se titula ?33?, es el primer disco pop que edita en 4 años y está a la venta a partir del 29 de septiembre. Ya tiene un tema que suena en las radios de Latinoamérica, España y Estados Unidos, titulado: ?Te necesito?? Actualmente Luismi se encuentra ultimando los detalles de la producción del video de dicho tema. "

04-sep-2003

La cantante estadounidense Natalie Cole dijo que le encantaría grabar en español para ingresar al mercado hispano con duetos con artistas como el mexicano Luis Miguel. Cole explicó que le gustaría poder repetir algún día el éxito que tuvo su padre, el legendario Nat King Cole, hace más de cuatro décadas.

22-ago-2003

El mexicano Luis Miguel sacará un nuevo disco en septiembre cuyo título aún no se ha dado a conocer, es el primero en cuatro años que Luis Miguel va a editar sobre una base de canciones pop totalmente inéditas, hasta ahora, el último disco pop había sido ?Amarte es un Placer?, en 1999. En la actualidad el cantante se ultimando los detalles su nueva producción que ha sido enteramente grabada en estudios de Los Angeles, California.

29-jul-2003

El cantante mexicano Luis Miguel lanzará un nuevo material para fin de septiembre o principios de octubre. Será su primer disco pop en los últimos 4 años y si bien se desconoce el titulo, todos los temas que lo integran seran inéditos. Actualment, el artista se encuentra ultimando los detalles de la producción, que ha sido enteramente grabada en estudios de Los Angeles, California.

19-jul-2003

"El cantante mexicano Luis Miguel fue demandado por despido injustificado de sus ex trabajadores, quien pide una indemnización por 150 mil pesos, además de gastos médicos, debido a que se accidentó mientras hacía su trabajo. Hasta ahora el intérprete se niega a pagar la liquidación. "

12-jul-2003

"El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en la fase final de realización de su nueva producción discográfica. Lo único que se sabe hasta el momento es que el material fue realizado en Los ángeles, Estados Unidos, que el primer corte del disco se lanzará dentro de un mes pero aun no trascendió ni el titulo del álbum ni la fecha exacta del lanzamiento mundial "

19-abr-2003

"Este sábado 19 de abril el cantante mexicano, Luis Miguel cumple 33 años. Actualmente en Los ángeles, el famoso interprete se encuentra preparando su próximo material, sucesor de Mis boleros favoritos, que vendrá a presentar en noviembre a la Argentina. "

20-nov-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel realizó una visita de 40 minutos a la casa

museo del desaparecido Premio Nobel de literatura chileno Pablo Neruda, ubicada en el balneario de Isla Negra, distante 130 kilómetros al noroeste de la capital de ese pais. El lugar fue cerrado una hora para que el artista disfrutara con tranquilidad las habitaciones y colecciones que poseía el poeta."

03-oct-2002

"El cantante Luis Miguel ofreció esta semana una conferencia de prensa en España en la que declaró que, aunque no descarta en algún momento de su carrera grabar un disco en inglés, trata de no hablar en ese idioma ni siquiera en Estados Unidos. Agregó además, que su próximo trabajo musical será pop y su idea es seguir compaginando esa música popular con el bolero del que seguirá rescatando temas para hacerlos suyos."

10-sep-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel, agoto las entradas para el primer concierto en Madrid, España y la discográfica tuvo que poner a la venta entradas para una segunda actuación. El interprete, que no actúa en España desde 1999, interpretará temas de su ultimo álbum ""Mis Romances"", donde recupera una vez más grandes canciones como ""Tú me acostumbraste"", ""Perfidia"", ""Toda una vida"", ""Volver"", ""La última noche"" y ""El tiempo que te quede libre""."

21-dic-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel, se mostró más interactivo en el concierto que ofreció en República Dominicana, donde cada una de sus visitas causan revuelo en un público que le recibe con admiración.El intérprete de ""Por Debajo de la Mesa"" interactuó con su público y durante toda la noche se le notó alegre, aunque no habían posibilidades de acercársele por la valla que lo impedía y lo separaba del auditorio, puntualizó.En menos de dos horas, el cantante repasó grandes éxitos como ""Tú me Acostumbraste"", ""Perfidia"", ""Toda una Vida"", ""Qué Sabes Tú"", ""Historia de un Amor"", ""No sé Tú"", ""O Tú o Ninguna"", ""Por Debajo de la Mesa"", ""La Ultima Noche"", ""Somos Novios"" y ""Hasta que me Olvides""."

22-nov-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel recaudara ago más de un millón de dólares en Chile con los conciertos realizados en Santiago. De acuerdo al contrato firmado por el músico, sobrepasó el millón de dólares de ganancias libres de impuestos, cifra que en todo caso es menor al millón 300 mil dólares que se llevó en 1999

su última actuación en Chile

15-oct-2002

"El intérprete mexicano Luis Miguel hizo un llamado a las autoridades de los países de América Latina, que incluyó a México, para que ""hagan algo"" respecto del clima de inseguridad que afecta a las naciones de la región. El cantante, que iniciará en Chile el próximo 16 de noviembre su gira por América del Sur, para presentar su última producción ""Mis Boleros Favoritos"", señaló que ""por desgracia la delincuencia se ha apoderado"" de la situación en muchos lugares."

13-ago-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel festejará en septiembre los 191 años de la independencia de su país con cuatro conciertos en Estados Unidos. El intérprete iniciará una gira por la costa oeste el 12 de septiembre, con un concierto en el anfiteatro Coors, en San Diego, en el estado de California, para continuar el 13 de septiembre en Las Vegas, Nevada. El 14 y 15 de septiembre estará de regreso en California para cantar en el anfiteatro Universal, en Los Angeles."

13-nov-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel, se encuentra a punto de arribar a Chile para realizar un esperado concierto. Entre sus exigencias está la presencia de velas de vainilla en su habitación, cambio cada dos horas de fruta fresca bien pelada y picada, una bicicleta para hacer ejercicio, un humidificador de ambiente y un bar con de licores de marca. Además, todas las ventanas de la suite que le cuesta sobre cuatro mil dólares diarios, tienen que estar cubiertas con papel o plástico que impida la entrada de la luz solar."

04-nov-2002

"Las fanáticas chilenas del cantante mexicano Luis Miguel protestaron el valor de las entradas para ver a su ídolo, entre 300 y 156 dólares, para el concierto que ofrecerá en Santiago el 18 de noviembre. Las entradas salieron a la venta el martes y su valor es alto si se compara, por ejemplo, al sueldo mínimo, que en Chile equivale a unos 170 dólares."

03-nov-2002

"Las fanáticas chilenas del cantante mexicano Luis Miguel protestaron el valor de las entradas para ver a su ídolo, entre 300 y 156 dólares, para el concierto que ofrecerá en Santiago el 18 de noviembre. Las entradas salieron a la venta el martes y su valor es alto si se compara, por ejemplo, al sueldo mínimo, que en Chile equivale a unos 170 dólares."

28-oct-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel envió un grupo de agentes de confianza a Lima, Perú, donde ofrecerá un concierto el 20 de noviembre, para chequear e implementar todas las medidas de seguridad necesarias para resguardar su integridad en aquel país. A su llegada será escoltado por la policía femenina motorizada ""Fenix"", además su escolta personal."

01-oct-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel iniciará en Santiago de Chile, el 16 de noviembre próximo, la etapa sudamericana de su gira mundial ""Mis Romances. El 24 y 25 del mismo mes llegará a Buenos Aires donde actuará en la cancha de Boca."

23-sep-2002

"En la semana previa al comienzo de su gira española, el cantante mexicano Luis Miguel editará el álbum recopilatorio Mis Boleros Favoritos, que además de recoger clásicos como Somos Novios, El Día Que Me Quieras, Perfidia, Historias De Un Amor y El Reloj, incluirá el tema inédito Hasta Que Vuelvas. Esta nueva material, que saldrá a la venta el próximo 3 de octubre en España, vendrá acompañado de un DVD, que contendrá los mejores vídeos del cantante."

19-sep-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel dará dos shows a fines de noviembre en Buenos Aires. El 15 de octubre sale su nuevo disco, Mis boleros preferidos, una edición limitada de algunos de sus grandes éxitos, que incluye, además, un tema inédito."

20-ago-2002

El cantante mexicano Luis Miguel ha sido invitado para protagonizar en el cine una película sobre el legendario interprete y actor mexicano Pedro Infante. Según informaciones una productora americana está bastante interesada en llevar a la pantalla grande la história del ídolo de México.

15-ago-2002

Luis Miguel, Shakira, Enrique Iglesias, Celia Cruz, La Ley y Carlos Vives , entre otros, competirán para ganar los premios De la Gente Ritmo Latino, n una ceremonia que se efectuará el 25 de octubre en Estados Unidos. Los ganadores serán elegidos por los fans que depositarán sus votos en los más de dos mil centros de venta de música ubicados en el país.

07-ago-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel viajará a España en octubre para presentar, Mis Romances, una colección de baladas clásicas que el artista canta con su sello personal. El artista aprovechará su visita para interpretar temas tan conocidos como Tú Me Acostumbraste, Perfidia y Toda Una Vida, así como las canciones inéditas Cómo Duele y Al Que Me Siga, que Armando Manzanero y Manuel Alejandro, respectivamente, compusieron especialmente para este álbum."

04-ago-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel actuará en Los Angeles en septiembre próximo en el concierto titulado Grito de Independencia. Será los dias 14 y 15 y los boletos para los conciertos ya comenzaron a venderse."

13-abr-2002

"El mexicano Luis Miguel, que se encuentra de gira por Estados Unidos, dedicó sus últimos conciertos a la recientemente desaparecida diva Maria Félix. Una de las ultimas apariciones de la actriz había sido justamente en un concierto del famoso cantante en febrero último."

11-abr-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel prepara una gira que incluirá un show en Buenos Aires. El recital será en noviembre y cantará los temas que integran su último disco Mis romances. Además, el intérprete se presentará en Estados Unidos y España.La cantante mexicana Fey regresa luego de tres años de silencio. Presentará en mayo su nuevo álbum titulado ""Vértigo"", que incluirá temas en inglés y en español. Todas las canciones fueron compuestas por la artista."

27-feb-2002

"El intérprete mexicano Luis Miguel maravilló a su público puertorriqueño que asistió al espectáculo ""Mis Romances"", presentado en el estadio Hiram Bithorn. El cantante convocó a más de 16 mil personas. Con cerca de una hora de retraso y ataviado con la tradicional etiqueta negra, el baladista abrió el recital con el rítmico tema ""Amor, amor, amor"". El público, que ansiaba ver al cantante cantó cada uno de los temas que interpretó el mexicano, nacido en Puerto Rico, acompañado de 10 músicos, dos coristas y un mariachi. "

14-mar-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel ocupa el primer lugar en ventas de discos en la semana que finalizó, según informaciones de la televisión dominicana. Luismi es seguido por Cristian Castro, que con su trabajo ""Azul"" sigue de cerca a su compatriota. Ambos mexicanos relegaron al tercer lugar al dominicano Fernando Villalona, y en cuarto puesto a Shakira y su disco Laundry Service. El repunte de Luis Miguel se debe, sin lugar a dudas, por el éxito del concierto que ofreció en Santo Domingo ante mas de 45 mil personas. "

17-feb-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel perdió la voz durante un concierto en el día de San Valentín en el Madison Square Garden, en New York, por primera vez en sus 20 años de su carrera artística. A los 30 minutos del show, se le fue la voz y ya no pudo volver a cantar. El interprete se disculpó con la gente y abandono el escenario. Los organizadores del evento todavía no saben si el cantante repondrá la fecha para concluir su show."

10-feb-2002

El cantante mexicano Luis Miguel es, según la revista española ?Hola! , el soltero más codiciado del medio, seguido por el príncipe William y el tenista brasileño Gustavo Kuerten. Ricky Martin, Enrique Iglesias y George Clooney ocupan los siguientes lugares.

19-feb-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel tuvo que cancelar su concierto del Día de San Valentín en el Madison Square Garden, tras excusarse con el público por perder la voz en pleno escenario.""Excúsenme, es la primera vez que me pasa esto"", dijo entristecido el artista, cuya presentación había causado gran expectativa en Nueva York. Volvió 20 minutos después, cantó ""La última noche"" y su voz volvió a fallar. Fue entonces cuando el artista optó definitivamente por no volverlo a intentar. Pidió disculpas de nuevo a los presentes, les agradeció su comprensión y prometió volver en otra ocasión en mejores condiciones. "

17-ene-2002

"El cantante mexicano Luis Miguel postergó en forma indefinida las presentaciones que tenía previsto realizar en marzo próximo a Chile y Argentina debido a la crisis político

financiera que afecta a nuestro país. Los productores de los recitales que debía dar el cantante mexicano informaron que las dos actuaciones fueron aplazadas ""para una fecha aún no determinada por razones de fuerza mayor”. Luis Miguel debía llegar a Chile y Argentina en el marco de la gira promocional de su último disco llamado ""Mis romances"", la cual también incluye presentaciones en Estados Unidos, México y algunos países de Centroamérica."

08-ene-2002

12-ene-2002

"Luis Miguel grabará su primer disco acústico. Un canal de musica con sede en los Estados Unidos ya envió una invitación al cantante para grabar dos CDs Unplugged, uno con sus más grandes éxitos musicales y otro solo con boleros."

05-ene-2002

"En la primera clasificación del año 2002 de los éxitos latinos más escuchados en Estados Unidos, el mexicano Luis Miguel surgió como el gran ganador con ""Como me duele"". El también mexicano Alejandro Fernández, con ""Tantita pena"", se mantuvo en el primer lugar seguido por ""Suerte"", de la colombiana Shakira y ""Déjame entrar"", de Carlos Vives."

21-dic-2001

De acuerdo con el diario británico The Sun la pop star Mariah Carey reanudó su relación con el cantante mexicano Luis Miguel. Según el periodico desde hace cuatro semanas la pareja se ha estando encontrando de forma secreta, incluso andan comprando regalos juntos para la próxima navidad. El pasado lunes los dos fueron vistos haciendo compras en New York.

17-dic-2001

"La publicación americana Star Magazine se ha acercado al cantante Luis Miguel para ofrecerle algunos miles de dólares a cambio de una entrevista exclusiva, cuyo tema principal será su ruptura con la pop star Mariah Carey. Aunque el intérprete de Amor, amor, amor se ha negado a dar cualquier declaración al respecto de su fallida relación, la revista está dispuesta a aumentar cada vez más su oferta. Fuentes próximas a Luismi aseguraron que la ex pareja hizo un pacto de silencio, en donde ellos no podrán hacer ningún comentario a la prensa sobre el fin de su romance."

13-dic-2001

"Luis Miguel aseguró que no le preocupa el éxito alcanzado por Ricky Martin o Enrique Iglesias, aunque recordó que él tiene ""derecho de antig?edad"" en la música latina. ""Realmente no sabría decir si yo les abrí el camino, no sé si algo de lo que hice pudo haber servido, pero lo que sí sé es que también en la música hay derecho de antig?edad"", declaró, Actualmente promociona su último disco, Mis Romances, y explicó que ha grabado un tema para un álbum en apoyo a las víctimas de los atentados terroristas contra las Torres Gemelas de Nueva York del pasado 11 de septiembre. "

07-dic-2001

"El cantante Luis Miguel se mostró favorable a un posible dueto con Alejandro Fernández. Luego de conocer una reciente declaración del hijo de don Chente Fernández quien aseguró que un duo entre los dos sería un gran éxito, Luis Miguel comentó que sí estaría dispuesto a hacerlo: ""Alejandro es un tipazo y su papá es sensacional, un gran hombre y estaría encantado de colaborar con gente con talento para unirnos en una canción, en un disco "" expresó el cantante. "

03-dic-2001

"El cantante mexicano Luis Miguel presentó en Miami a nivel mundial su cuarta producción discográfica de boleros ""Mis romances"", y declaró, en conferencia de prensa, que desea realizar la mayor serie de discos en la historia de este género. De acuerdo con su compañía, a nueve días de su aparición, ya ha vendido un millón y medio de copias y ya se convirtió en doble platino en Estados Unidos y triple platino en España, México y otros países de América Latina. Con respecto a su próxima producción, dijo que podría ser con mariachis u otro concepto distinto al bolero pero los temas serían inéditos."

26-nov-2001

"Luego de enfrentar varias dificultades para la presentación de su nuevo trabajo en la ciudad de México, Luis Miguel eligio la ciudad estadounidense de Miami para la presentación del álbum ""Mis Romances"", que tendrá lugar el 29 de noviembre en la mansión del desaparecido modisto Gianni Versacce. En el disco, el mexicano retoma el género del bolero y cuenta con instrumentación de la Orquesta Filarmónica de Londres."

16-nov-2001

"cantante mexicano Luis Miguel afirmo que asistirá a la presentación de su nuevo disco porque los ejecutivos de la compañía discográfica permitieron que Cristian Castro escuchara la grabación original sin su autorización. El artista, que se encuentra muy disgustado, declaro que no renunciara al acuerdo que tiene con la grabadora y que está dispuesto a cumplir con su contrato por un par de discos más. "

10-dic-2001

"El cantante mexicano Luis Miguel demostró su interés de escribir su autobiografía en la que contara su versión de sus 19 años de carrera artística y algunos detalles de su vida privada. Luego de ser protagonista de varios libros no autorizados por él, el cantante manifestó que es hora que se sepa la verdad sobre lo que muchos especulan. "

05-dic-2001

"El pasado fin de semana, luis miguel visitó Miami con el motivo de lanzar su nuevo album titulado ?Mis Romances?, pero aparentemente también aprovecho esta visita para reactivar su romance con la modelo colombiana, Sofía Vergara, a quien conoce de hace mas de 5 años tras la grabacion de un video y con la cual paso los dias viernes, sábado y domingo. Esta es la primera ocasión en que el cantante es visto tomado de la mano a la popular modelo, pero además es la primera vez que se lo ve con una pareja desde la ruptura con la cantante estadounidense Mariah Carey. Luis Miguel fue a recoger a Vergara a su casa, luego fueron a una discoteca en Miami Beach y en otra ocasión fue visto en un puesto de pizzas de la misma zona. En una rara aparición, el cantante ofreció una rueda de prensa el pasado viernes en el Palacio Versace en Miami Beach, donde lanzó su nuevo álbum de boleros ""Mis Romances"" ante decenas de periodistas llegados de América Latina, España y Estados Unidos. "

13-nov-2001

"Dentro de unas semanas sale a la venta el nuevo trabajo de Luis Miguel, ""Mis romances"". Este es el cuarto disco de la serie de boleros que tanto éxito tuvo y el video correspondiente al primer corte ""Amor, amor, amor"" se realizo en el Griffith Observatory de Los ángeles, California Amarte es un placer"