Luis Miguel

Luis Miguel extiende su gira y agrega fecha en Buenos Aires

Después de romper todos los récords de su gira 2023 con más de 65 conciertos totalmente agotados, El Sol de México confirma más de 50 fechas con “LUIS MIGUEL TOUR 2024” y vuelve a Buenos Aires

08-ago-2023

Después de romper todos los récords de su gira 2023 con más de 65 conciertos totalmente agotados, El Sol de México confirma más de 50 fechas con “LUIS MIGUEL TOUR 2024” y vuelve a Buenos Aires

El nuevo  concierto ya anunciado de Luis Miguel en Argentina será el 8 de marzo de 2024 en Campo Argentino de Polo, Buenos Aires.

Buenos Aires, 8 de agosto de 2023. - Fenix Entertainment y CMN anunciaron el día de ayer el “LUIS MIGUEL TOUR 2024” que lo traerá nuevamente a la Argentina y lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Habrá una preventa exclusiva Santander American Express a partir de este jueves 10 a las 10 am en  "Entrada Uno", y finalizada la preventa comienza la venta general.

“LUIS MIGUEL TOUR 2024” dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio.

Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas totalmente agotadas en esta primera etapa, su imponente y majestuoso regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.


Luis Miguel y Argentina: Es la historia de un amor.

El Sol de México comenzó su Tour 2023 el jueves pasado en Argentina y ya realizó 3 deslumbrantes shows en Movistar Arena de Buenos Aires; de los 10 conciertos que tiene agotados en el país en el marco del tour que lo llevará por Sudamérica, México y Estados Unidos.

A las 21hs puntual y vestido de impecable traje negro Luis Miguel asomó en el escenario a través de un elevador de alta tecnología en medio del ensordecedor estallido de sus fans.

Con una puesta en escena deslumbrante y acompañado por 20 músicos de excelencia, los shows fueron un recorrido ininterrumpido de clásicos de su carrera.

“Será Que No Me Amas” fue la canción elegida para abrir los conciertos, el puntapié de una seguidilla de éxitos como “Amor Amor Amor”, “Dame”, “Culpable o No”, “Suave”, “Hasta Que Me Olvides”, entre otros.

Mediando la noche, “El Sol de México” dedicó un fragmento especial a los eternos boleros, con un medley que incluyó las mejores canciones de sus álbumes “Romance” y “Segundo Romance”. Para delirio de sus fans, no faltó el guiño al público argentino con algunos clásicos del tango, como “El Día Que Me Quieras”, “Por Una Cabeza”, “Uno” y “Volver”.

Gracias a la alta tecnología, uno de los momentos más emotivos fueron los “duetos” junto a Michael Jackson en “Smile/Sonríe” y Frank Sinatra en “Come Fly With Me”, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla. Luego llegaría un sentido homenaje a la música mexicana junto a 12 mariachis.

Hacia el final no faltaron los primeros hits de su carrera como “Ahora Te Puedes Marchar”, “La Chica Del Bikini Azul”, “Cuando Calienta El Sol” y por supuesto el himno “La Incondicional”. Para el cierre una novedosa versión del tema “Cucurrucucú Paloma”, con el que coronó las 3 noches ante una multitud que se mantuvo de pie y lo acompañó cantando durante más de dos horas y media de concierto.

La gira continuará en nuestro país los días 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en Movistar Arena.


Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Se confirman las fechas de los shows de Luis Miguel en Argentina
02-may-2023

Se confirman las fechas de los shows de Luis Miguel en Argentina

Tal como habíamos anunciado anteriormente en CMTV.com.ar, Luis Miguel está preparando una gira internacional en la cual visitará Buenos Aires entre muchos otros países.

La novedad es que la gira “Luis Miguel Tour 2023” ya tiene lugar y fechas confirmadas. La visita de “El Sol Mexicano” tendrá lugar en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires. El próximo 3 de agosto será la cita para la primera de sus presentaciones en el marco de su nueva gira. También se presentará el 4 y el 6 de agosto. Esta gira se extenderá por Su...


Luis Miguel - Luis Miguel en la Argentina
25-abr-2023

Luis Miguel en la Argentina

El cantante mexicano Luis Miguel anuncio a través de sus redes sociales su regreso a la Argentina, Para alegría de todos sus seguidores y luego de 4 años sin presentarse en los escenarios de nuestro país, Luis Miguel estará visitando la Argentina en Agosto de 2023 con su tour “Luis Miguel Tour 2023”.

Se dieron a conocer 3 fechas en las cuales el artista se reencontrará con su público, las mismas serán el 3, 4 y 5 de agosto pero aún no se conoce la locación en donde se desarrolla...


Luis Miguel - Vuelta a los escenarios de Luis Miguel
21-sep-2022

Vuelta a los escenarios de Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales su vuelta a los escenarios.

Fue en 2019 cuando “El Sol” se presentó por última vez en los escenarios, pero según el empresario Carlos Bremer, Luis Miguel está preparando una gira para el 2023.

Luego de muchos meses de ausencia, el artista quiso conmemorar en las plataformas digitales uno de los mayores récords en su larga trayectoria artística: haber celebrado 226 presentaciones “históricas” en el Auditorio Nacional de México, una emblemática locación de espectáculos para la nación az...