Luis Miguel

Show exclusivo de Luis Miguel en La Rural

El próximo 5 de marzo de 2024 los fanáticos de Luis Miguel podrán disfrutar de una "Cena de gala", un show íntimo y exclusivo del cantante y las entradas ya se encuentran a la venta

12-sep-2023

El próximo 5 de marzo de 2024 los fanáticos de Luis Miguel podrán disfrutar de una "Cena de gala", un show íntimo y exclusivo del cantante y las entradas ya se encuentran a la venta

La firma Fenix Entertainment y CMN anuncian que el próximo 5 de marzo Luis Miguel brindará una noche inolvidable enmarcada en una majestuosa cena de gala.

Un espectáculo súper exclusivo para 2200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking. La preventa comenzó este lunes 11 de septiembre a las 12 del mediodía por 48hs o hasta agotar stock en www.entradauno.com. Finalizada la preventa Santander American Express, comenzará la Preventa 1.

El 3 de agosto de 2023 Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “Luis Miguel Tour 2023” en Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires donde realizó 10 conciertos sold out. La gira, que continuó en Chile también con 10 shows totalmente vendidos, recorrerá luego México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas agotadas, su imponente regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

Debido al éxito del tour 2023, el artista anunció una nueva gira: “Luis Miguel Tour 2024” que lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, comenzando en Santo Domingo, República Dominicana, el día 20 de enero del 2024.

De acuerdo a un artículo publicado recientemente por la prestigiosa Revista Forbes, Luis Miguel se encuentra entre los 3 artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, según datos registrados desde la década del ‘80 por Billboard Boxscore. Con un total de 567 conciertos “El Sol de México” ha recaudado 319 millones de dólares y ha reunido a 4.3 millones de personas en sus shows.

En Argentina, las 3 nuevas funciones del “Luis Miguel Tour 2024” previstas para el 8 y 9 de marzo en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y para el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba se encuentran totalmente agotadas superando los 200.000 tickets vendidos.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Luis Miguel extiende su gira y agrega fecha en Buenos Aires
08-ago-2023

Luis Miguel extiende su gira y agrega fecha en Buenos Aires

El nuevo  concierto ya anunciado de Luis Miguel en Argentina será el 8 de marzo de 2024 en Campo Argentino de Polo, Buenos Aires.

Buenos Aires, 8 de agosto de 2023. - Fenix Entertainment y CMN anunciaron el día de ayer el “LUIS MIGUEL TOUR 2024” que lo traerá nuevamente a la Argentina y lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Habrá una preventa exclusiva Santander American Express a partir de este jueves 10 a las 10 am en  Entrada Uno, y finalizada la preventa comienza la venta general.

“LUIS MIGUEL TOUR 2024” dará inicio en ...


Luis Miguel - Se confirman las fechas de los shows de Luis Miguel en Argentina
02-may-2023

Se confirman las fechas de los shows de Luis Miguel en Argentina

Tal como habíamos anunciado anteriormente en CMTV.com.ar, Luis Miguel está preparando una gira internacional en la cual visitará Buenos Aires entre muchos otros países.

La novedad es que la gira “Luis Miguel Tour 2023” ya tiene lugar y fechas confirmadas. La visita de “El Sol Mexicano” tendrá lugar en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires. El próximo 3 de agosto será la cita para la primera de sus presentaciones en el marco de su nueva gira. También se presentará el 4 y el 6 de agosto. Esta gira se extenderá por Su...


Luis Miguel - Luis Miguel en la Argentina
25-abr-2023

Luis Miguel en la Argentina

El cantante mexicano Luis Miguel anuncio a través de sus redes sociales su regreso a la Argentina, Para alegría de todos sus seguidores y luego de 4 años sin presentarse en los escenarios de nuestro país, Luis Miguel estará visitando la Argentina en Agosto de 2023 con su tour “Luis Miguel Tour 2023”.

Se dieron a conocer 3 fechas en las cuales el artista se reencontrará con su público, las mismas serán el 3, 4 y 5 de agosto pero aún no se conoce la locación en donde se desarrolla...