Luis Miguel

Luis Miguel celebra 40 años de carrera musical

21-ene-2022

Luis Miguel celebra 40 años de carrera musical

El artista más importante de la música de habla hispana, Luis Miguel, celebra 40 años de una impresionante trayectoria musical

Con temas icónicos, éxitos insuperables, Discos de Oro, Diamante y Platino, innumerables premios, reconocimientos y giras alrededor del mundo, Luis Miguel festeja 40 años de éxito.

Con tan solo 12 años de edad lanza su primer disco Un sol y con ello da inicio a su historia musical. Balada, Pop Latino, Bolero y enalteciendo el género ranchero alrededor del mundo, marca récords históricos insuperables a lo largo de su carrera.

10 de las 14 canciones de su último disco México por Siempre, se posicionaron dentro del TOP 50 en plataformas digitales, algo sin precedentes para este género.

En el 2021 se convierte en el primer artista latino en sobrepasar los 5 Billones de streams en Spotify y se consagra como “El artista más escuchado en México” en plataformas digitales. Hoy en día temas icónicos del artista se siguen posicionando dentro del top 100 en plataformas .

Sus giras en más de 22 países abarrotando desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde es el único artista con un registro inalcanzable de 258 fechas en la historia de este recinto, lo llevan a reconocimientos internacionales como el de “Pollstar” que lo consagra como uno de los “Top 20 All-Time Grossing”. Su última gira "¡México por Siempre!" sumó más de 150 conciertos por todo Estados Unidos, Latinoamérica y España.

A todos sus éxitos se le suma su bio-serie que logra encabezar el puesto #1 como la más popular en la plataforma a nivel mundial.

A continuación, les compartimos un hermoso recuerdo: esta entrevista a Luis Miguel realizada por Juan Alberto Mateyko, en el año 1993:


Más noticias de Luis Miguel




Luis Miguel - Luis Miguel fue operado de emergencia
06-jul-2021

Luis Miguel fue operado de emergencia

El cantante Luis Miguel fue operado de emergencia tras sufrir un accidente en Los Ángeles. El artista habría ingresado al quirófano luego de lesionarse el hombro en una caída.

Fue hospitalizado en una clínica de Estados Unidos. Se sabe que al momento el intérprete ya fue dado de alta y este incluso pidió salir de manera voluntaria del hospital para así evitar la confrontación con medios de comunicación.

Un cercano al cantante detalló que este incluso recogió sus propios medicamentos en una farmacia cerca del hospital donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo.




Luis Miguel - Dueto de Luis Miguel con Michael Jackson
02-jul-2020

Dueto de Luis Miguel con Michael Jackson

Dos reyes  indiscutidos se unieron para hacer una canción.

Luis Miguel realmente sorprendió al mundo con una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante mexicano posteó un video en el que podemos escucharlo cantar a dueto con El Rey del Pop:  Michael Jackson.

Luis Miguel  escribió al compartir el video: Sonríe, nombre de la canción que los dos artistas interpretaron.

Por lo visto y gracias a la tecnología, se trata de un montaje de audios realizado por un usuario, que originalmente fue subido...