Luis Miguel

Última oportunidad para ver a Luis Miguel en vivo

Uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos vuelve a la Argentina con su "#LuisMiguelTour2024" y quedan los últimos tickets disponibles para la función del miércoles 6 de marzo en Campo Argentino de Polo

05-mar-2024

Uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos vuelve a la Argentina con su "#LuisMiguelTour2024" y quedan los últimos tickets disponibles para la función del miércoles 6 de marzo en Campo Argentino de Polo

El artista latino Luis Miguel regresa a la Argentina en el marco del “#LuisMiguelTour2024” producido por Fenix Entertainment y CMN. Quedan pocas entradas para la función del 6 de marzo en el campo Argentino de Polo, disponibles en entradauno.com, la última oportunidad para ver en vivo al Rey Sol.

El primer show que ofrecerá será el martes 5 de marzo enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petite fours.

Será el primer show que el cantante realizará en esta visita a la Argentina, donde sólo podrán acceder 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Además de la cena gala Luis Miguel brindará 4 conciertos más en Argentina, previstos para el 6 (últimas localidades disponibles en entradauno.com), 8 (sold out) y 9 de marzo (sold out) en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba (también con entradas sold out), superando los 100.000 tickets vendidos.

Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas. Este fin de semana Bloomberg ubicó a Luis Miguel en el #1 del Pop Star Power Ranking superando a Taylor Swift, The Weeknd, Madonna y Dua Lipa entre otros. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Compartimos material del artista:

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Luis Miguel, éxito de taquilla
20-feb-2024

Luis Miguel, éxito de taquilla

El icónico cantante Luis Miguel supera todos los récords. “Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Luis Miguel, uno de los cantantes más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40...


Luis Miguel - Luis Miguel agrega fecha en Argentina
15-dic-2023

Luis Miguel agrega fecha en Argentina

El Sol de México se despedirá de Argentina en marzo con su nueva gira: #LuisMiguelTour2024 que incluye Buenos Aires y Córdoba.

Luis Miguel, el cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, suma una tercera función el Campo Argentino de Polo para el próximo 12 de marzo por entradas agotadas y a pedido del público. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial 2023/2024, con producción de Fenix Entertainment y CMN.

Las espectaculares cifras hablan por sí solas: El Sol de Mé...


Luis Miguel - Show exclusivo de Luis Miguel en La Rural
12-sep-2023

Show exclusivo de Luis Miguel en La Rural

La firma Fenix Entertainment y CMN anuncian que el próximo 5 de marzo Luis Miguel brindará una noche inolvidable enmarcada en una majestuosa cena de gala.

Un espectáculo súper exclusivo para 2200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking. La preventa comenzó este lunes 11 de septiembre a las 12 del mediodía por 48hs o hasta agotar stock en www.entradauno.com. Finalizada la preventa Santander American Express, com...