Luis Miguel

Se reprograma el show de Luis Miguel por mal clima

Debido a la situación climática en Capital Federal, se reprograma el show de hoy 8 de marzo para el domingo 10 de marzo manteniendo el mismo horario y con validez de las entradas

08-mar-2024

Debido a la situación climática en Capital Federal, se reprograma el show de hoy 8 de marzo para el domingo 10 de marzo manteniendo el mismo horario y con validez de las entradas

Fenix anunció recientemente la reprogramación del concierto de Luis Miguel:

"Por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy.

El SMN elevó a naranja el alerta de tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive.

El evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario.

Los tickets adquiridos serán válidos para dicha fecha."

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Nuevas entradas para ver a Luis Miguel
07-mar-2024

Nuevas entradas para ver a Luis Miguel

El artista latino más importante de todos los tiempos Luis Miguel regresó a la Argentina en el marco de #LuisMiguelTour2024 producido por Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Por reconfiguración del lugar se agregaron nuevos campos a la venta para las funciones del viernes 8 y sábado 9. Las mismas se encuentran disponibles en entradauno.com.

Luego de la majestuosa y exclusiva Cena de Gala para 2200 personas que Luis Miguel brindó en La Rural el día 5 de marzo, llegó el turno del primer show de la trilogía de conciertos que el artista realizará en C...


Luis Miguel - Última oportunidad para ver a Luis Miguel en vivo
05-mar-2024

Última oportunidad para ver a Luis Miguel en vivo

El artista latino Luis Miguel regresa a la Argentina en el marco del “#LuisMiguelTour2024” producido por Fenix Entertainment y CMN. Quedan pocas entradas para la función del 6 de marzo en el campo Argentino de Polo, disponibles en entradauno.com, la última oportunidad para ver en vivo al Rey Sol.

El primer show que ofrecerá será el martes 5 de marzo enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes pat...


Luis Miguel - Luis Miguel, éxito de taquilla
20-feb-2024

Luis Miguel, éxito de taquilla

El icónico cantante Luis Miguel supera todos los récords. “Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Luis Miguel, uno de los cantantes más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40...