Alex Ubago

Alex Ubago - Nuevo single de Alex Ubago con La Oreja de Van Gogh
12-feb-2022

Nuevo single de Alex Ubago con La Oreja de Van Gogh

Alex Ubago se une a La Oreja de Van Gogh en un nuevo single


Alex Ubago - Nuevo videoclip de Alex Ubago a 20 años de su carrera
08-ene-2022

Nuevo videoclip de Alex Ubago a 20 años de su carrera

Alex Ubago estrena una nueva versión de "Ella vive en mi" con Antonio Orozco


Alex Ubago - Alex Ubago celebra 20 años de trayectoria
29-dic-2021

Alex Ubago celebra 20 años de trayectoria

Alex Ubago cumple 20 años de carrera y lo celebra preparando un nuevo disco


Alex Ubago - Lo nuevo de Alex Ubago
01-jun-2020

Lo nuevo de Alex Ubago

Alex Ubago presenta su nueva canción “Te Pido Otra Oportunidad”.


Alex Ubago - Alex Ubago lanza Si Tú Te Vas
31-ene-2020

Alex Ubago lanza Si Tú Te Vas

Alex Ubago sorprende con Si Tú Te Vas, canción que hace junto Mike Bahía.


Alex Ubago - Estreno de Alex Ubago
02-ago-2019

Estreno de Alex Ubago

Con un sonido renovado, Alex Ubago regresa con Maldito Miedo junto a Soge Culebra.


Alex Ubago - Shows de Alex Ubago en Argentina
12-jun-2018

Shows de Alex Ubago en Argentina

Alex Ubago anuncia más fechas para presentarse en Argentina.


Alex Ubago - Alex Ubago en Argentina
18-abr-2018

Alex Ubago en Argentina

Alex Ubago regresa a nuestro país para presentarse con Canciones Impuntuales.


Alex Ubago - Alex Ubago y Paty Cantú: Entre Tu Boca y La Mía
01-dic-2017

Alex Ubago y Paty Cantú: Entre Tu Boca y La Mía

Hermosa versión “Entre Tu Boca y La Mía” de Alex Ubago y Paty Cantú.


Alex Ubago - Y está es la portada del álbum...
28-mar-2017

Y está es la portada del álbum...

El artista español presentó la portada de su próximo álbum y anunció colaboraciones.


Alex Ubago - La develación de Alex Ubago
01-mar-2017

La develación de Alex Ubago

Alex Ubago acaba de hacer un anuncio muy importante. Enterate de qué se trata.


Alex Ubago - Alex Ubago estrena
03-feb-2017

Alex Ubago estrena "Míranos"

Ya podés ver "Míranos", el nuevo video de Alex Ubago.


Alex Ubago - Adelanto de
31-ene-2017

Adelanto de "Míranos"

Mirá un adelanto de "Míranos", el nuevo video de Alex Ubago.


Alex Ubago - Y el nombre es...
06-ene-2017

Y el nombre es...

Alex Ubago publicó en redes sociales el nombre de su nuevo sencillo.


Alex Ubago - Entrevista a Alex Ubago en su vista a la Argentina
16-mar-2016

Entrevista a Alex Ubago en su vista a la Argentina

Después de dar varias presentaciones con su gira, Alex Ubago cerró su visita en Argentina con esta nota en CM donde habla de todo.


Alex Ubago - Alex Ubago en Argentina
27-ene-2016

Alex Ubago en Argentina

¡Alex Ubago ya esta en Argentina! Enterate en qué partes del país se va a estar presentando.


Alex Ubago - Un babero para Alex
15-ene-2016

Un babero para Alex

Nació Manuela, la segunda hija del cantante español Alex Ubago.


Alex Ubago - Doble Nacimiento
13-ene-2016

Doble Nacimiento

Alex Ubago espera su segundo hijo y trabaja en el lanzamiento de su próximo álbum.


Alex Ubago - Los Abrazos Rotos
23-oct-2015

Los Abrazos Rotos

Amaia Montero y Alex Ubago se unen después de 15 años para grabar un nuevo sencillo y video.


Alex Ubago - Se agranda la familia
20-jul-2015

Se agranda la familia

Alex Ubago anunció en sus redes sociales que será padre por segunda vez.


Alex Ubago - Llega al sur de Argentina
12-feb-2015

Llega al sur de Argentina

Alex Ubago se presentará en dos fechas en el sur argentino, en los meses de febrero y marzo.


Alex Ubago - Alex Ubago junto a Maite Perroni
12-dic-2014

Alex Ubago junto a Maite Perroni

La cantante y actriz Maite Perroni estrenó nuevo video junto a Alex Ubago.


04-dic-2013

GANADORES

A través de CMTV tuviste la oportunidad de participar por entradas para el show de Alex Ubago este jueves 5 en el teatro Gran Rex de la Capital Federal. Los ganadores fueron Leila Castillo, Leticia Fernández y Leandro Rojas, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!

20-nov-2013

EN VIVO EN CM

Antes de su presentación en el Gran Rex, el artista visita nuestro ciclo Estudio CM para ofrecer una entrevista íntima y algunos temas en formato acústico, este martes 26 de noviembre a las 16hs(arg). La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada, hasta colmar la capacidad del estudio de 400 asistentes, en Riobamba 280, CABA.

19-sep-2013

EN NUESTRO ESTUDIO

En su paso promocional por la Argentina, el cantautor español visitará nuestro estudio en una entrevista imperdible. Prendete a la pantalla de CM El Canal de la Música este lunes 23 de septiembre a las 19.30hs(arg). Si querés acceder a nuestro estudio a presenciar en vivo la nota de Alex Ubago, enviá tus datos personales (nombre, apellido, edad, DNI, teléfono y localidad) a concurso@cmtv.com.ar y participá por uno de los 10 accesos.

26-abr-2012

PREPARA NUEVO DISCO

Mientras espera la llegada de su bebé programada para el mes de julio, el cantautor español Alex Ubbago trabaja en la composición de lo que será "Mentiras sinceras", su próximo material discográfico. El nuevo disco será grabado en Milán, Italia, entre mayo y junio, junto a Claudio Guidetti, y planea lanzarlo en octubre del corriente año.

21-sep-2010

El nuevo material discográfico que el artista español creó en conjunto con Jorge Villamizar y Lena Burke, ya se encuentra a la venta en todas las disquerías del país. Este disco, lleva el nombre de “Alex, Jorge y Lena” y está compuesto por doce canciones, entre ellas, el primer corte de difusión titulado “Estar contigo”.

19-ene-2010

El cantante español será la voz de un personaje de la película de Dysney “Tiana y el sapo” que se estrena en los cines españoles el 5 de febrero. El artista protagonizará la voz de un príncipe que llevará el nombre de “Naveen”, quien en la historia se convertirá en sapo. Por otro lado, interpretará varios temas de la banda sonora de la cinta.

06-oct-2009

El próximo miércoles 28 de octubre el artista español dará un recital en el estadio Luna Park, allí presentará su nuevo álbum “Calle ilusión”. El disco contiene 12 canciones, entre ellas “Mil Horas” de Andrés Calamaro y está nominado para los premios grammy latinos como mejor álbum Pop Vocal Masculino.

26-ago-2009

Lanzará una reedición del disco “Calle ilusión”. El artista español presentará en septiembre el material que tendrá como canción principal el tema “Amarrado a ti” que grabó con Sharon Corr (The Corrs). Además la reedición estará acompañada de un DVD, donde se verán los últimos videos del cantante.

19-jun-2009

LANZA VERSIÓN DE TEMA DE LOS ABUELOS DE LA NADA: "Mil horas", el célebre tema de Los Abuelos de la Nada, es el nuevo corte de difusión del disco de Alex Ubago "Calle ilusión". "Admiración" es la palabra que elige el cantautor español para justificar la elección de versionar esta canción. Además de haber incluido "Mil horas" en su flamante disco, Alex Ubago grabó su trabajo en la Argentina y con la producción artística de un argentino, Cachorro López. Además, participaron artistas locales, como por ejemplo Ale Sergi de Miranda!. Aunque Ubago también tuvo sus reparos al momento de grabar un tema tan famoso de un grupo tan famoso en estos lares. "Hay un gran riesgo

reconoció

12-mar-2009

ALEX UBAGO: PROMOCIÓN EN BUENOS AIRES El artista español Alex Ubago arribará a Buenos Aires este domingo 15 de marzo y permanecerá en la ciudad hasta el miércoles 18 en plan de promoción de su nuevo material discográfico “Calle Ilusión”. El lunes 16 a las 18hs, Ubago brindará un mini recital en vivo en el auditorio de El Ateneo de Florida 340, primer piso. Sólo podrán acceder al show, las primeras 130 personas que adquieran el disco en la pre

venta del local.

02-mar-2009

ALEX UBAGO: ‘CALLE ILUSIÓN’ EN BUENOS AIRES El artista español Alex Ubago regresa a la Argentina, pero esta vez para presentar su nuevo material discográfico titulado “Calle Ilusión”, grabado bajo la producción de Cachorro López en suelo argentino y que cuenta con el tema “Me arrepiento” como primer corte de difusión, compuesto y grabado a dúo con Ale Sergi de Miranda!. Ubago presentará sus nuevas canciones en un mini recital que brindará el próximo lunes 16 de marzo a las 18hs en el Auditorio de El Ateneo, en Florida 340 de la Ciudad de Buenos Aires.

02-feb-2009

LANZA NUEVO DISCO: Después de tres años sin grabar material discográfico inédito, el español Alex Ubago regresa al ruedo con nuevo disco de la mano del productor argentino Cachorro López y realización en estas pampas. "Calle ilusión" se llama el nuevo trabajo discográfico de Alex Ubago, el más personal hasta el momento dada la carga biográfica que puso este joven cantautor en sus flamantes canciones. Inspirado tanto en el amor como en el desamor y anclado en el día a día, que es lo que ocupa y preocupa mayormente a Ubago a la hora de componer, este trabajo discográfico promete ver la luz en el primer trimestre del actual año 2009. En tanto esté disponible en las desquerías, "Calle ilusión" ya tiene un primer corte de difusión, llamado "Me arrepiento". Otra de las canciones que integra el disco y que da cuenta de la influencia de Cachorro López en Ubago es "Mil horas", una composición de Los Abuelos de la Nada, banda argentina de rock que el productor integró junto con Andrés Calamaro en los años 80.

08-ene-2009

ALEX UBAGO: NUEVO DISCO “Calle Ilusión” es el título del cuarto y nuevo material discográfico de estudio del joven artista español Alex Ubago. Aunque aún no se han difundido detalles del mismo, se sabe que ya está en la etapa final del proceso que lo sacará a la venta en los próximos meses para comenzar una gira de promoción y difusión antes de encarar los shows en vivo.

20-sep-2007

El cantante español Alex Ubago está lanzando un nuevo material discográfico bajo el nombre de Siempre en mi mente, con el cual según asegura el propio artista, está celebrando su carrera artística, como lo quiere llamar él, aunque más que todo es una recopilación de sus más grandes éxitos pertenecientes a sus tres discos lanzados en su carrera artística.

27-ago-2007

ALEX UBAGO: REALIZA VIDEO EN MEXICO El cantante español Alex Ubago se encuentra en México, lugar donde realizará el video de su primer corte "Siempre en mi mente", tema del mexicano Juan Gabriel. La canción forma parte de este cuarto material del músico que contará con un DVD que contiene clips, videos en vivo y acústicos, un documental y un detrás de cámaras de su disco anterior, además de algunos tributos que grabó en los últimos años, así como un tema inédito.

15-ago-2007

ALEX UBAGO: COMPILADO PARA MEXICO El español Alex Ubago lanzará un compilado con sus grandes éxitos para el mercado mexicano. El material tendrá también un tema inédito grabado especialmente para este álbum que es un cover que el español le hizo al mexicano Juan Gabriel.

27-feb-2007

"PROXIMO VIDEOCLIP En medio de una extensa gira de presentación de su nuevo material discográfico ?Aviones de cristal?, el cantante donostiarra Alex Ubago acaba de grabar lo que será su próximo video clip. La canción elegida se titula ?Instantes? y el clip se podrá ver en los próximos días. ?Aviones de cristal? ya es Disco de Platino en España y Disco de Oro en México, entre otros tantos reconocimientos."

11-ene-2007

"DESPEGAN LOS ?AVIONES DE CRISTAL? El cantante español Alex Ubago inicia este viernes 12 de enero la gira de presentación de su más reciente material discográfico titulado ?Aviones de cristal?. El puntapié inicial de este tour que lo llevará a recorrer Europa y gran parte de Latinoamérica, será un concierto en la localidad de Huelva, en su país natal, donde estará acompañado por Carmona, un cantante revelación de sólo 16 años con su primer disco homónimo al hombro."

18-oct-2006

"?AVIONES DE CRISTAL? ES ORO EN MéXICO ?Aviones de cristal?, el más reciente material del cantante español Alex Ubago, ha conseguido el galardón de Disco de Oro en México por superar las 70 copias vendidas de su último CD. El artista declaró: ""México es el lugar, después de España, en donde más estoy?, y reveló sus intenciones de volver a presentarse allí a principios del 2007."

05-oct-2006

"ALEX UBAGO COMIENZA LAS PRESENTACIONES El cantante español Alex Ubago comienza las giras de presentaciones de su más reciente material discográfico titulado ?Aviones de cristal?. Los compromisos de presentación los llevarán el 11 de octubre a Zaragoza, el 12 en Tenerife y el 23 de noviembre en Madrid, alternando shows en Puerto Rico y Miami entes de su gira latinoamericana."

18-sep-2006

"ALEX UBAGO: SE PUEDE ESCUCHAR SU NUEVO TRABAJO EN INTERNET El próximo 25 de septiembre saldrá a la venta el nuevo material discográfico del español Alex Ubago titulado ?Aviones de cristal?. Antes de que esto suceda el sitio oficial de Internet del cantante permite a sus fans escuchar las canciones que formarán parte de este nuevo disco. El primer corte que ya está rotando en las principales cadenas de tv se titula ?Viajar contigo?."

06-sep-2006

"ALEX UBAGO LANZA ?AVIONES DE CRISTAL? En unos días más estará a la venta el nuevo material de Alex Ubago, titulado ?Aviones de cristal?, del que se desprende la canción ?Viajar contigo? como primer corte de difusión. Un disco que muestra mucho mejor su faceta como compositor y para el que se encuentra preparando sus presentaciones en vivo de una manera mucho más íntima a través de una gira que lo llevará desde octubre a recorrer varios países de América Latina."

14-jul-2006

"ALEX UBAGO CON NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE El cantante español Alex Ubago publicará el próximo 25 de septiembre su nuevo material. El disco, que llevará por titulo ?Aviones de cristal? es el tercero de estudio del artista después de ?Que pides tu? en el 2002 y ?Fantasía o realidad? en el 2004."

08-abr-2006

"ALEX UBAGO: EN SEPTIEMBRE El próximo disco del español Alex Ubago estaría listo en el mes de septiembre. En la pagina oficial del cantante en Internet: alexubago.com, el artista informa que se encuentra terminando los temas de su tercer disco en el que se encuentra trabajando hace ya largo tiempo. inmigrantes que viven en Estados Unidos. "

13-dic-2005

"ALEX UBAGO: PROTAGONISTA DE UN LIBRO El cantante español Alex Ubago es el protagonista del libro ?Cuaderno personal? en el que habla de su vida profesional y también personal. El texto, que acaba de salir a la venta en España muestra aspectos de su vida que hasta el momento se han mantenido ocultos, así como sus aficiones y gustos y se puede adquirir a través de la web oficial del artista (alexubago.com)."

11-ago-2005

"ALEX UBAGO: A FAVOR DE LOS DISCAPACITADOS La pagina web del cantante español Alex Ubago incorporo nueva tecnología. www.alexubago.com, su site oficial ofrece una versión de fácil acceso para personas con diversas discapacidades físicas que prescinde de muchos elementos decorativos y animados, pero que conserva los datos para obtener toda la información necesaria que requieren sus fans."

29-mar-2005

"ALEX UBAGO: AñO DE COMPOSICIONES El español Alex Ubago declaró que suspenderá todas sus presentaciones para este año 2005 con el objetivo de aislarse para componer las canciones de lo que será el disco sucesor de ?Fantasía o Realidad?. Por este motivo viajó a Los Pirineos, donde se siente inspirado para preparar su tercer placa que lanzará en el mes de marzo de 2006."

03-feb-2005

"ALEX UBAGO: TRABAJA EN SU NUEVO DISCO ?Salida? se titula el tema con el que el cantante Alex Ubago se despide de su segundo disco llamado ?Fantasía o Realidad?. En el mes de diciembre de 2004 dio por finalizada su gira de presentación que lo llevó por varias localidades de la República Argentina y muchos países americanos. El español, se tomará un período de descanso para luego entrar a trabajar de lleno en su próximo material que se publicará el próximo 2006."

24-ene-2005

"ALEX UBAGO: SUSPENDIó SHOW POR NO VENDER ENTRADAS El cantante español Alex Ubago se vio obligado a suspender la presentación fijada para fines de mes en la ciudad de Tijuana, México, debido a que solo se vendieron 24 entradas y el monto de las mismas no alcanzaban para cubrir los 45 mil dólares que costaba el evento. Después de llenar teatros y estadios en toda Ibero América presentando su último trabajo discográfico ?Fantasía o Realidad?, el productor del concierto culpa a la mala promoción del artista en dicha ciudad."

17-sep-2004

"ALEX UBAGO: EN ARGENTINA El cantante y compositor español, llega por segunda vez para actuar en Argentina presentando su exitoso último álbum ?Fantasía o realidad?, que ya es disco de oro. El artista y su banda se presentarán el domingo 31 de octubre en el estadio Luna Park de esta capital y el dia anterior en Orfeo de Córdoba."

15-ago-2004

"ALEX UBAGO: UN AñO DE DESCANSO El cantante español Alex Ubago se tomara un año de descanso cuando finalice su gira Fantasía o realidad que aun tiene 28 conciertos en España y a partir de septiembre recorrerá Latinoamérica. Durante ese año preparara su tercer material discográfico que seguirá ""fiel"" a su estilo, con canciones ""emotivas"", pero ""con más ritmo""."

29-jul-2004

"ALEX UBAGO. DISCO DE ORO EN ESTADOS UNIDOS ?Fantasía o Realidad?, el ultimo material del español Alex Ubago, vendió más de 100 mil copias en Estados Unidos y logro el galardón de Disco de Oro. El cantautor es candidato a un Grammy Latino, ocupa los primeros puestos en la lista musical latinoamericana con los temas ""Aunque no te pueda ver"" y ""Dame tu aire"" y en septiembre recorrerá México, Costa Rica, Guatemala y Panamá para presentar en concierto sus nuevos temas."

05-jul-2004

"ARTISTAS ESPAñOLES JUNTO AL PRESIDENTE RODRIGUEZ ZAPATERO Alejandro Sanz, Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas y David Bisbal, entre otros, se reunieron con el presidente español Rodríguez Zapatero en el Palacio de La Moncloa donde se comprometieron a promover una Ley de la Música, que afectará a temas como la propiedad intelectual, la promoción, cuestiones fiscales y de enseñanzas artísticas, teniendo en cuenta que España es el país de Europa con mayor volumen de música pirateada. "

15-abr-2004

"ALEX UBAGO: NUEVAMENTE EN ARGENTINA El cantante español Alex Ubago regresa a nuestro país. En esta oportunidad vendrá a promocionar ? su m?s reciente ?lbum ?Fantasía o realidad? en varios encuentros con la prensa local y sus fans. "

11-feb-2004

"NUEVO ALBUM El español Alex Ubago expresó a un conocido diario que su nueva producción discográfica titulada ?Fantasía o realidad? surgió de sentimientos e historias que ha vivido últimamente. Este nuevo material contiene 12 canciones inéditas, entre las que se encuentra ?Aunque no te pueda ver?, primer sencillo promocional."

21-dic-2003

El nuevo disco del español Alex Ubago, Fantasía o realidad, se colocó en el primer lugar de ventas en su país. El artista desbancó de ese lugar a David Bustamante quien hasta la semana pasada poseía el primer lugar.

08-dic-2003

La nueva producción discográfica del cantante Alex Ubago, titulada Fantasía o realidad consiguió el primer lugar de ventas en España. Durante su primera semana en las disquerías se vendieron mas de 100 mil copias de su segundo material.

23-nov-2003

"""Fantasía o realidad"" es el nombre del segundo disco del español Alex Ubago. El material ya esta a la venta en su país y contiene temas como ""Aunque no te pueda ver"", ""Salida"", ""Cuanto antes"", ""Lo más grande"", ""Despertar"" y ""Dame tu aire"", entre otros, algunos de los cuales fueron grabados en Londres con la Royal Symphony Orquestra. El artista viajara a América en febrero y marzo, para después hacer una gira por España."

22-oct-2003

El próximo 24 de noviembre saldrá a la venta en España, Fantasía o realidad la nueva producción discográfica del cantante Alex Ubago. El primer corte se titula Aunque no te pueda ver y tanto este tema como el resto del álbum continúan en la línea pop del anterior que incluía baladas y canciones mas movidas.

10-oct-2003

"El cantante español Alex Ubago se encuentra grabando su segundo álbum. Autor de música y letra de los 12 temas que lo compondrán, el artista editara el material el próximo 24 de noviembre aunque aun no tiene titulo oficial. "

10-sep-2003

El cantante español Alex Ubago regresará en los próximos días a Madrid para preparar el que será su próximo álbum, que se lanzará a principios del 2004. El artista adelanto que este material continuara en la línea del anterior, con letras que cuentan historias y expresan sentimientos.

15-jul-2003

El cantante español Alex Ubago publicara en su pais un discolibro llamado 21meses, 1 semana y 2 días, que contendrá temas inéditos, rarezas y material multimedia. Luego del éxito de su primer album ?Qué pides tú?, en este nuevo disco se encuentran versiones renovadas de alguno de sus temas ya grabados, incluido el de la película ?El planeta del tesoro?.

21-jun-2003

El cantautor español Alex Ubago recibió este lunes en México un Disco de Oro por la venta de más de 75 mil copias de su exitoso álbum debut ??Qué pides tú?? Ubago, de 22 años de edad, ha realizado varias presentaciones en la capital mexicana y dijo sentirse muy feliz por la aceptación y el apoyo que le ha brindado el público del país latinoamericano, lo cual ha sido determinante en su corta carrera musical.

12-jun-2003

"El cantante español Alex Ubago, que se presentara en la Argentina este fin de semana, prepara ya su segundo trabajo discográfico. El material comenzara a ser registrado en septiembre y tendra nuevamente a Jesús Gómez como productor. Con respecto al contenido el artista declaro que no sabe si hará o no duetos como hizo en la canción Sin miedo a nada con Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh."

26-mar-2003

El cantante español Alex Ubago, se encuentra preproduciendo su segundo album. Si bien se desconoce la fecha de lanzamiento y la cantidad de temas que contendra, el artista se encuentra en plana etapa de composición dentro de su liea pop romántica.

12-mar-2003

"El cantautor español Alex Ubago llegará a Buenos Aires el fin de semana para promocionar su álbum ""Que pides tú"". El artista brindará una serie de notas y un show case para los medios argentinos. Su disco ""Que pides tú"" se mantiene en los primeros lugares de la lista de ventas en España después de 55 semanas y lleva cerca de 900 mil discos vendidos."