Alex Ubago

Alex Ubago regresa a la Argentina

Celebrando sus 20 años de trayectoria, el cantautor español se presentará en Argentina en el mes de noviembre con un show que hará un recorrido musical por todos sus grandes éxitos

01-jul-2023

Celebrando sus 20 años de trayectoria, el cantautor español se presentará en Argentina en el mes de noviembre con un show que hará un recorrido musical por todos sus grandes éxitos

El cantautor español Alex Ubago se presentará el próximo mes de noviembre en la Argentina con un show que hará un recorrido musical por todos sus grandes éxitos y lo llevará por Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Con más de veinte años de carrera el músico español retorna para interpretar éxitos como “Sin miedo a nada”, canción que lo catapultó a la fama a nivel mundial; “Qué pides tú?”, “Sigo aquí”, “Aunque no te pueda ver”, entre otros.

Con 9 álbumes editados, participaciones en La voz argentina como co-coach de Lali Espósito, así como en España y México junto a Laura Pausini y su reciente y exitoso paso como coach principal de La voz kids de Uruguay, Ubago vuelve a nuestro país para reencontrarse con su público.

Alex Ubago recorre los escenarios internacionales con una gira muy especial con un amplio repaso de sus 20 años de canciones. Reconocido por la industria musical de habla hispana como uno de los grandes compositores de canciones de amor viene de realizar una extensa gira por Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Perú.

En España continúa agotando entradas en todas sus actuaciones Madrid, Barcelona, Bilbao, Donostia, Valencia e intercala giras nacionales con las internacionales, además de lanzar nuevos temas como el más reciente "Idiota". Un avance de ese nuevo álbum que ya se está fraguando.

La letra de “Idiota” sigue guardando el sello personal de Alex que tanto le caracteriza. Este nuevo single habla del arrepentimiento de haber dejado ir a la persona indicada, sintiéndote por ello un “Idiota”.

La gira de Alex Ubago llegará en breve al país y en esa esperada cita podremos disfrutar de muchas de las composiciones más representativas de su carrera, que también están incluidas en su último álbum de éxitos “Alex Ubago 20 años”. El repertorio y el reencuentro con su público más fiel serán los verdaderos protagonistas de este 20 aniversario en los escenarios.

“Con esta gira, vuelvo a la carretera para celebrar mis más de dos décadas en la música repasando las canciones más importantes de mi repertorio. Un concierto muy emocionante que será un viaje por estos 20 años de canciones”, afirma Alex Ubago.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Alex Ubago





Alex Ubago - Alex Ubago celebra 20 años de trayectoria
29-dic-2021

Alex Ubago celebra 20 años de trayectoria

El cantante español Alex Ubago celebra 20 años de carrera con un disco en el que participan 18 cantantes invitados. Desde sus comienzos a la actualidad, Alex Ubago ha construido un camino musical que lleva mucho trabajo y experiencias recorridas.

Con tan solo 20 años de edad lanzaba su primer disco “¿Qué pides tú?” y logró posicionarse rápidamente en el mundo de la música a nivel internacional. En tan solo un año logró obtener cinco discos de plati...