Alex Ubago

Llega al sur de Argentina

Alex Ubago se presentará en dos fechas en el sur argentino, en los meses de febrero y marzo.

12-feb-2015

Alex Ubago se presentará en dos fechas en el sur argentino, en los meses de febrero y marzo. El cantante español Alex Ubago llega a la Argentina, el próximo 20 de febrero, donde podrás disfrutar de sus grandes éxitos y su más reciente álbum.

Creador del hit “Somos Familia”, cortina musical de la tira protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, furor en Argentina y Uruguay.

Fechas:
20/02 - Predio del Paseo del Bosque. El Calafate, Santa Cruz.
08/03 - Fiesta Provincial de la Vendimia. Ciudad de Villa Regina, Río Negro.

Más noticias de Alex Ubago



Alex Ubago - Alex Ubago junto a Maite Perroni
12-dic-2014

Alex Ubago junto a Maite Perroni

Maite Perroni estrenó nuevo video a dúo con el cantante español Alex Ubago. Todo Lo Que Soy es el cuarto sencillo de lo que será el álbum debut de la cantante titulado Eclipse de Luna.

El video dirigido por Koko Stambuk fue filmado en escenarios naturales de la ciudad de Cuernavaca, México, durante poco más de 15 horas de trabajo.

La cantante dijo estar honrada de haber grabado con Alex Ubago este tema que se incluyó en las escenas románticas de la telenovela La Gata, de la cual Maite fue protagonista.


04-dic-2013

GANADORES

A través de CMTV tuviste la oportunidad de participar por entradas para el show de Alex Ubago este jueves 5 en el teatro Gran Rex de la Capital Federal. Los ganadores fueron Leila Castillo, Leticia Fernández y Leandro Rojas, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!

20-nov-2013

EN VIVO EN CM

Antes de su presentación en el Gran Rex, el artista visita nuestro ciclo Estudio CM para ofrecer una entrevista íntima y algunos temas en formato acústico, este martes 26 de noviembre a las 16hs(arg). La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada, hasta colmar la capacidad del estudio de 400 asistentes, en Riobamba 280, CABA.