Alex Ubago

Estreno de Alex Ubago

Con un sonido renovado, Alex Ubago regresa con Maldito Miedo junto a Soge Culebra.

02-ago-2019

Con un sonido renovado, Alex Ubago regresa con Maldito Miedo junto a Soge Culebra. "Maldito Miedo" es lo nuevo del cantautor español.

Esta canción contiene todos los ingredientes de las grandes canciones que han hecho de Alex Ubago uno de los artistas y autores más importantes de España y a nivel internacional.

Está acompañada de una producción muy actual y vibrante, a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y el propio artista, donde han dotado a la esencia del sonido de Alex de un arreglo moderno y con pegada.

Este nuevo single, primer adelanto de su próximo álbum, habla precisamente de superar los miedos, de tener el valor de arriesgar, de atreverse, de intentarlo... en el amor y en cualquier aspecto de la vida. En palabras del propio artista:

"En cuanto al sonido y la producción, es el resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, más actual pero sin perder mi esencia de siempre. También hace muy especial esta canción el hecho de cantarla junto a Soge Culebra, un joven artista que admiro y con quien he conectado mucho a nivel musical y personal".

El videoclip ha sido rodado en Madrid en el mes de Julio; está dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Producciones.

A continuación mirá el video de "Maldito Miedo":

Letra:
Cuanto tiempo sin oírte y sin saber de ti,
me dijeron que te fuiste y ahora eres feliz.
Todo sigue como lo dejaste por aquí,
pero te llevaste el sol dejando un cielo gris.

Seguir leyendo...

Más noticias de Alex Ubago



Alex Ubago - Shows de Alex Ubago en Argentina
12-jun-2018

Shows de Alex Ubago en Argentina

El cantante y compositor vasco anuncia nuevamente que visitará Chile y Argentina con su Tour Canciones Impuntuales.

Luego de haberse presentado exitosamente en mayo tanto en Córdoba como en Buenos Aires, Alex Ubago volverá a la Argentina, para ponerle música a nuestro invierno con las canciones de su nuevo álbum, sexto disco de estudio

A continuación te detallamos las fechas:

28/07 - Auditorio Ángel Bustelo - Mendoza
03/08 - Teatro El Círculo - Rosario
04/08 - Opus Teatro - Río Cuarto - Córoba
10/08 - Teatro Gran Ituzaingó - Buenos Aires
11/08 - Teatro Municipal Coliseo Podestá - La Plata
17/08 - Teat...


Alex Ubago - Alex Ubago en Argentina
18-abr-2018

Alex Ubago en Argentina

El cantante y compositor vasco anuncia la visita a Chile y Argentina con su Tour Canciones Impuntuales 2018. Alex Ubago llegará en el mes de mayo para presentar oficialmente las canciones de su nuevo álbum.

En esta primera etapa, la agenda de conciertos arrancará en Chile y luego seguirá por Argentina, con shows en Córdoba (18/5, Teatro Quality) y Buenos Aires (20/5, Teatro Coliseo).

Canciones Impuntuales es el sexto disco de estudio de Alex Ubago, un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artist...


Alex Ubago - Alex Ubago y Paty Cantú: Entre Tu Boca y La Mía
01-dic-2017

Alex Ubago y Paty Cantú: Entre Tu Boca y La Mía

El cantante español Alex Ubago lanza hoy su EP Digital, con varias versiones de Entre Tu Boca y La Mía, una canción que habla del paso del tiempo y el desgaste del amor en una relación.

Entre Tu Boca y La Mía forma parte del disco Canciones Impuntuales (mayo 2017), disco que tiene estilo diferente a lo que ha hecho Ubago anteriormente.

En Entre Tu Boca y La Mía se destaca una influencia latina y unos sonidos más actuales, donde el resultado ha sido este EP, donde además de una remezcla de la canción se ha incluido una versión bachata y donde se destaca la colaboración de Paty Cantú.

A continuación mirá el video: