Pier

Pier - Pier presenta "Consuelo eterno"
09-may-2023

Pier presenta "Consuelo eterno"

La banda de rock nacional estrena el tercer adelanto de su próximo álbum "Conexión" que verá la luz este año y los llevará de gira por distintos puntos del país para ser compartido con sus seguidores


Pier - Flores de Rock & Roll, lanzamiento de Pier
20-oct-2020

Flores de Rock & Roll, lanzamiento de Pier

Pier vuelve con “Flores de Rock & Roll”, un disco con toda la potencia del vivo.


10-dic-2012

DESPIDE EL AÑO EN MAR DEL PLATA

Con más de 20 años de trayectoria, Pier se encuentra en pleno auge. A mediados de este año presentaron una reedición del primer disco de la banda, "La Codiciada", lanzado de forma independiente. Tras el show despedida del año en Buenos Aires, Pier llega a Mar del Plata en vísperas del 2013. La cita será el sábado 22 de diciembre a las 22hs en Casa Rock, ubicada en Córdoba 2580, Mar del Plata. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en Locuras, Conex y Musical Norte.

14-ago-2012

LA CODICIADA EN LA TRASTIENDA

Con sus casi 20 años de trayectoria, la banda de los hermanos Cerezo regresa al escenario de La Trastienda para presentar oficialmente "La Codiciada 2012". El show se realizará este viernes 17 a las 21hs en la sala de Balcarce 460 donde sonarán en vivo todas las composiciones de esta reedición del primer disco de Pier, que cuenta con extras como dos canciones inéditas: "Herido y Coleando" y "Maldito Duende", el clásico de Héroes Del Silencio que será el primer corte de difusión del álbum.

26-ene-2012

GANADORA

Daiana Pintos es la ganadora del CD+DVD "Desde las sombras

24-jun-2011

NUEVO CD + DVD

"Desde las sombras" se titula el nuevo material de Pier, la banda de los hermanos Cerezo. El CD + DVD recopila lo mejor de su presentación en el estadio Obras el 15 de marzo de 2008, cuando la banda presentaba oficialmente su álbum "Rock en Monsterland".

02-jul-2010

Este jueves primero de julio, el cantante de la banda de rock se convirtió en padre, luego de que su esposa Gisella Marziotta de a luz a su hijo Rafael. El nacimiento se llevó a cabo en la Clínica Maternidad Suizo Argentina y se espera que este sábado Gisella reciba el alta. Desde CM enviamos nuestras felicitaciones para Ramiro y su familia.

16-dic-2009

El próximo sábado 19, la banda despedirá el año en el Teatro Colegiales, donde continuará presentando su Gira Mística. Las entradas para este recital, se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta y por sistema Ticketek. Por otro lado, el grupo ya confirmó dos presentaciones para el 2010 y serán el 9 de enero en San Francisco y el 10 en Villa María, ambas localidades ubicadas en la provincia de Córdoba.

26-oct-2009

El próximo sábado 7 de noviembre, la banda de rock comenzará en el Teatro Flores su “Gira Mística” con la que recorrerá varias provincias de nuestro país. El jueves 12 el grupo presentará su último disco “Popular Mística” en San Luis y luego continuará su viaje por San Juan, Mendoza, Córdoba, Tucumán y hasta el momento concluirá su gira en diciembre en el Teatro Colegiales.

28-ago-2009

Lanza nuevo material discográfico que será presentado el primero de septiembre. La banda lanza su nuevo álbum titulado “popular mística”, dicho material está compuesto por once canciones y comienza con su tema corte “El barco Fantasía”. El disco estará disponible el primer día de septiembre.

10-jun-2009

PIER: TERMINAN DE GRABAR DISCO NUEVO Pier, la banda argentina de rock de los hermanos Cerezo, terminó de grabar y mezclar en los Estudios Panda, el séptimo material discográfico de su carrera, el cual se llamará, posiblemente, “Popular mística”. El álbum cuenta con la producción de Agustín Cerezo y la co producción del ex tecladista de los Héroes del Silencio, Copi. Los músicos aseguran que el arte de tapa dará que hablar. Mientras tanto, la banda se presentará el viernes 26 de junio en Wilde y el sábado 04 de julio en Hurlingham.

16-feb-2009

PIER: SHOW EN CAPITAL En medio de su gira de verano y en pleno show en Mar del Plata, Pier, la banda de los hermanos Cerezo, anunció un sorpresivo show previsto para el próximo sábado 21 de febrero en Niceto Club de la Capital Federal. También se los podrá ver el 6 de marzo en Circus de San Justo. Por otro lado, anunciaron que para el próximo material discográfico que ya están puliendo en la sala de ensayos, trabajarán de manera independiente manteniendo el ritmo y energía característicos de la banda.

29-ene-2009

PIER: GIRA EN LA COSTA ATLÁNTICA Tras despedir un 2008 de festejos por los 10 años del lanzamiento de su disco debut, Pier comenzará el año tocando en Mar del Plata y Villa Gesell como puntapié inicial de una gira por la Costa Atlántica. La banda de los hermanos Cerezo viajará hasta “La feliz” para presentarse el miércoles 11 de febrero en Abbey Road. Al día siguiente desplegarán todo su show en Pueblo Límite, en el acceso a Villa Gesell. El repertorio de las presentaciones contará con temas de sus seis discos editados más los pertenecientes a su más reciente producción discográfica titulada "Rock en Monsterland".

14-ene-2009

PIER: FEBRERO EN VILLA GESELL Después de tocar ante más de cinco mil personas en la Fiesta del Girasol de Carlos Casares, donde fueron muy bien recibidos por el público, Pier se prepara para llevar toda su música a la costa atlántica. El jueves 12 de febrero, la banda de los hermanos Cerezo se presentarán en Pueblo Límite, ubicado en Av. Buenos Aires 2600, acceso a Villa Gesell.

03-ene-2009

COPI: PRODUCTOR DE PIER Copi, el artista que marcó su paso por Héroes del Silencio y formó parte de la banda de músicos del artista español Enrique Bunbury y que se encuentra residiendo en la localidad bonaerense de La Plata, será el encargado de producir el próximo material discográfico de la banda argentina de rock Pier, perteneciente a los hermanos Cerezo.

31-oct-2008

Pier, la banda argentina de los hermanos Cerezo, celebra el décimo aniversario de la edición de su álbum debut “La codiciada”. Para esto, luego de tocar en The Roxy de Capital este fin de semana, la banda se presentará el 22 de noviembre en El Teatro de Flores a las 20hs. Allí recorrerán todas las canciones del álbum con el que debutaron hace ya una década y repasarán los clásicos de la banda.

10-oct-2008

El próximo 18 de octubre, con un show en la Sala de Rey de Córdoba, Pier, la banda de los hermanos Cerezo, comienzan los festejos por el décimo aniversario de la edición de su primer álbum conocido como "La codiciada". En dicho show, el grupo recorrerá todas las canciones del álbum con el que debutaron y repasarán los clásicos de la banda. Los festejos continuarán el 24 en Mar del Plata, el 1ro de noviembre en The Roxy de Capital y el 22 en El Teatro de Flores.

30-jun-2008

Luego de una extensa gira que los llevó a visitar todas las provincias argentinas, Pier arranca con el segundo tramo de su tour “Rock en Monsterland 08”. El puntapié inicial de esta segunda etapa, encuentra a la banda de los hermanos Cerezo presentándose el jueves 10 de julio en The Roxy de Bariloche, el sábado 19 en el Auditorio Sur de Temperley y el sábado 26 en Villa María, Córdoba.

22-may-2008

Habiendo pasado por la ciudad de Pilar por primera vez, la banda de rock Pier viajará a Córdoba para presentarse en vivo, el próximo sábado 24 de mayo en los Bomberos Voluntarios. Luego, la banda hará sonar su “Rock en Monsterland” el sábado 07 de junio en el cierre del Oeste Rock Fest, en el Estadio GEI de la localidad de Ituzaingó.

29-abr-2008

Después de tocar en San Luis, Mendoza y San Juan y deleitar al público roquero el pasado fin de semana en Santa Fe y Córdoba, Pier continúa su gira de presentación de “Rock en Monsterland”. Ahora la gira de presentaciones sigue el 30 de abril en 49 entre 6 y 7 en la ciudad de La Plata, el viernes 09 de mayo en Coliseo Disco de Chaco, el sábado 10 en el Club Huracán de Misiones y el sábado 24 en San Francisco, Córdoba.

09-abr-2008

Tras la exitosa presentación en el Estadio Pepsi Music el mes pasado, Pier, la banda de los hermanos Cerezo, emprende su tour por el interior de Argentina presentando su más reciente material “Rock en Monsterland”. La gira comienza el jueves 17 de abril en San Luis, el 18 en San Juan, el 19 en Mendoza, el 25 en Santa Fe, el 26 en la capital cordobesa, el 30 en La Plata y cerrará la primer etapa el 9 de mayo en Resistencia, Chaco, y el 10 en Posadas, Misiones.

11-mar-2008

PIER: SABADO EN EL ESTADIO PEPSI MUSIC Este sábado 15 de marzo, la banda de rock Pier se presentará en el Estadio Pepsi Music (ex Obras) de Capital Federal. Allí, la banda liderada por Ramiro Cerezo en la voz y conformada por Agustín Cerezo en guitarra y bajo, Ernesto Cárdenas en bajo y Eugenio Cerezo en batería, harán sonar en vivo su nuevo álbum “Rock en Monsterland” con invitados como Miguel Botafogo y Michel Peyronel, además de algunos de los éxitos que supieron lograr en estos 13 años de trayectoria.

21-feb-2008

PIER: ¡PARTICIPÁ DE LA ENTREVISTA! CM y cmtv.com.ar, te dan la posibilidad de preguntarle lo que quieras a los chicos de Pier. La banda de los hermanos Cerezo visitará nuestros estudios el martes 04 de marzo a las 20hs para una entrevista exclusiva en el CM Rock, antes de la presentación oficial de “Rock en Monsterland” en el Estadio Obras. Entrando al Foro de nuestro Portal y registrándote, podrás dejarle todas tus preguntas que serán leídas al aire el día de la entrevista.

30-nov-2007

PIER: AL TEATRO Pier, la banda de los hermanos Cerezo, presentará su sexto y más reciente material titulado “Rock en Monsterland” el próximo sábado 15 de diciembre a las 19hs en El Teatro de Flores, en un show en el que no faltarán sus clásicos de discos anteriores.

21-mar-2007

"TOCANDO Y GIRANDO SIN PARAR La banda de rock Pier continúa de gira por el país recorriendo próximamente Mendoza, Buenos Aires y Santa Fé. A punto de entrar a grabar su nuevo material discográfico, que saldrá a mediados de junio, el grupo de los hermanos Cerezo, esta presentando sus anteriores discos y adelantando temas nuevos que serán incluidos en el nuevo álbum."

22-dic-2006

"PIER DESPIDE EL AñO EN EL TEATRO La banda de rock Pier, despedirá el año tocando en vivo en El Teatro. Este fin de semana tendrá lugar el espectáculo que presentarán, con el fin de despedir un año en el que le fue más que bien en su relación con el público. La banda de los hermanos Cerezo recorrerá los temas de todos sus discos, a modo de despedida, dado que es inminente la grabación de un nuevo trabajo discográfico, con edición prevista para 2007"

30-nov-2006

"PIER CIERRA EL AñO CON SHOWS TEMáTICOS Pier, la banda de los hermanos Cerezo, recorrerá los temas de todos sus discos con cuatro shows que cerrarán el año y anticiparán la grabación de un nuevo álbum que verá la luz en 2007. La cita es el 15 y 16 de diciembre a las 20hs en El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7800), donde repasarán sus discos ?La codiciada? y ?Gladiadores del rock? respectivamente y el 22 y 23 a las 20hs en El Teatro (Lacroze y álvarez Thomas) presentarán los temas de ?El fuego sagrado? y ?Seguir latiendo?. Las entradas ya están a la venta."

13-nov-2006

"PIER CIERRA EL AñO EN EL TEATRO Pier, la banda de los hermanos Cerezo, realizará un recorrido por todos sus discos a modo de despedir el año y entrar a grabar un nuevo material que saldrá a la luz en 2007. la cita es el próximo 15, 16, 22 y 23 de diciembre a las 20hs en El Teatro. Allí presentarán su disco en vivo ?Alucinados como la primera vez? junto a todo su público que crece en cada show."

22-may-2006

"PIER POR PRIMERA VEZ EN TEMPERLEY El sábado 27 de mayo Pier se estará presentando por primera vez en zona sur. Después de su exitoso show en el estadio Pepsi Music, descargaran todo su rock and roll en Temperley. El show será en el Auditorio Sur a partir de las 21 hs."

08-mar-2006

"PIER: SUSPENDIO CONCIERTOS La banda Pier anuncia que, debido al accidente sufrido por Agustín Cerezo, guitarrista de la banda, ha tenido que levantar sus actuaciones en el Chascomus Rock, el sábado 18 de este mes, y la ciudad de San Francisco (Córdoba) que fue reprogramada para el 27 de mayo. El músico se fracturo un dedo de su mano derecha y si bien su estado no reviste gravedad deberá permanecer enyesado por un periodo de 45 días. La fecha del 29 de abril en el estadio Obras no sufrió modificación."

14-feb-2006

" PIER: A OBRAS La banda Pier tocara el 29 de abril en el estadio Pepsi Music (ex Obras Sanitarias) del barrio porteño de Nuñez, al aire libre. El grupo presentará los temas de su cuarto y ultimo disco ""Seguir latiendo""."

21-nov-2005

"PIER: PRIMERA VEZ EN OBRAS La banda Pier tocará por primera vez en Obras Sanitarias. El grupo, que ya tiene 10 años de carrera, presentará las composiciones de ""Seguir latiendo"" el miércoles 7 de diciembre en el estadio ubicado en el barrio porteño de Nuñez. "

22-jul-2005

"PIER: CAMBIO Y NUEVA FUNCION Por razones ajenas a la banda el recital que el grupo Pier iba a realizar en el Teatro Flores este 22, pasa en la misma fecha al Teatro de Federico Lacroze y Alvarez Thomas. Debido a la demanda de entradas la banda, que esa presentando su ultimo material ?Seguir latiendo?, debió agregar una nueva fecha para el 28 de este mes."