Pier

Pier - Pier presenta "Consuelo eterno"
09-may-2023

Pier presenta "Consuelo eterno"

La banda de rock nacional estrena el tercer adelanto de su próximo álbum "Conexión" que verá la luz este año y los llevará de gira por distintos puntos del país para ser compartido con sus seguidores


Pier - Flores de Rock & Roll, lanzamiento de Pier
20-oct-2020

Flores de Rock & Roll, lanzamiento de Pier

Pier vuelve con “Flores de Rock & Roll”, un disco con toda la potencia del vivo.


10-dic-2012

DESPIDE EL AÑO EN MAR DEL PLATA

Con más de 20 años de trayectoria, Pier se encuentra en pleno auge. A mediados de este año presentaron una reedición del primer disco de la banda, "La Codiciada", lanzado de forma independiente. Tras el show despedida del año en Buenos Aires, Pier llega a Mar del Plata en vísperas del 2013. La cita será el sábado 22 de diciembre a las 22hs en Casa Rock, ubicada en Córdoba 2580, Mar del Plata. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en Locuras, Conex y Musical Norte.

14-ago-2012

LA CODICIADA EN LA TRASTIENDA

Con sus casi 20 años de trayectoria, la banda de los hermanos Cerezo regresa al escenario de La Trastienda para presentar oficialmente "La Codiciada 2012". El show se realizará este viernes 17 a las 21hs en la sala de Balcarce 460 donde sonarán en vivo todas las composiciones de esta reedición del primer disco de Pier, que cuenta con extras como dos canciones inéditas: "Herido y Coleando" y "Maldito Duende", el clásico de Héroes Del Silencio que será el primer corte de difusión del álbum.

26-ene-2012

GANADORA

Daiana Pintos es la ganadora del CD+DVD "Desde las sombras

24-jun-2011

NUEVO CD + DVD

"Desde las sombras" se titula el nuevo material de Pier, la banda de los hermanos Cerezo. El CD + DVD recopila lo mejor de su presentación en el estadio Obras el 15 de marzo de 2008, cuando la banda presentaba oficialmente su álbum "Rock en Monsterland".

02-jul-2010

Este jueves primero de julio, el cantante de la banda de rock se convirtió en padre, luego de que su esposa Gisella Marziotta de a luz a su hijo Rafael. El nacimiento se llevó a cabo en la Clínica Maternidad Suizo Argentina y se espera que este sábado Gisella reciba el alta. Desde CM enviamos nuestras felicitaciones para Ramiro y su familia.

16-dic-2009

El próximo sábado 19, la banda despedirá el año en el Teatro Colegiales, donde continuará presentando su Gira Mística. Las entradas para este recital, se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta y por sistema Ticketek. Por otro lado, el grupo ya confirmó dos presentaciones para el 2010 y serán el 9 de enero en San Francisco y el 10 en Villa María, ambas localidades ubicadas en la provincia de Córdoba.

26-oct-2009

El próximo sábado 7 de noviembre, la banda de rock comenzará en el Teatro Flores su “Gira Mística” con la que recorrerá varias provincias de nuestro país. El jueves 12 el grupo presentará su último disco “Popular Mística” en San Luis y luego continuará su viaje por San Juan, Mendoza, Córdoba, Tucumán y hasta el momento concluirá su gira en diciembre en el Teatro Colegiales.

28-ago-2009

Lanza nuevo material discográfico que será presentado el primero de septiembre. La banda lanza su nuevo álbum titulado “popular mística”, dicho material está compuesto por once canciones y comienza con su tema corte “El barco Fantasía”. El disco estará disponible el primer día de septiembre.

10-jun-2009

PIER: TERMINAN DE GRABAR DISCO NUEVO Pier, la banda argentina de rock de los hermanos Cerezo, terminó de grabar y mezclar en los Estudios Panda, el séptimo material discográfico de su carrera, el cual se llamará, posiblemente, “Popular mística”. El álbum cuenta con la producción de Agustín Cerezo y la co producción del ex tecladista de los Héroes del Silencio, Copi. Los músicos aseguran que el arte de tapa dará que hablar. Mientras tanto, la banda se presentará el viernes 26 de junio en Wilde y el sábado 04 de julio en Hurlingham.

16-feb-2009

PIER: SHOW EN CAPITAL En medio de su gira de verano y en pleno show en Mar del Plata, Pier, la banda de los hermanos Cerezo, anunció un sorpresivo show previsto para el próximo sábado 21 de febrero en Niceto Club de la Capital Federal. También se los podrá ver el 6 de marzo en Circus de San Justo. Por otro lado, anunciaron que para el próximo material discográfico que ya están puliendo en la sala de ensayos, trabajarán de manera independiente manteniendo el ritmo y energía característicos de la banda.

29-ene-2009

PIER: GIRA EN LA COSTA ATLÁNTICA Tras despedir un 2008 de festejos por los 10 años del lanzamiento de su disco debut, Pier comenzará el año tocando en Mar del Plata y Villa Gesell como puntapié inicial de una gira por la Costa Atlántica. La banda de los hermanos Cerezo viajará hasta “La feliz” para presentarse el miércoles 11 de febrero en Abbey Road. Al día siguiente desplegarán todo su show en Pueblo Límite, en el acceso a Villa Gesell. El repertorio de las presentaciones contará con temas de sus seis discos editados más los pertenecientes a su más reciente producción discográfica titulada "Rock en Monsterland".

14-ene-2009

PIER: FEBRERO EN VILLA GESELL Después de tocar ante más de cinco mil personas en la Fiesta del Girasol de Carlos Casares, donde fueron muy bien recibidos por el público, Pier se prepara para llevar toda su música a la costa atlántica. El jueves 12 de febrero, la banda de los hermanos Cerezo se presentarán en Pueblo Límite, ubicado en Av. Buenos Aires 2600, acceso a Villa Gesell.