Pier

Pier se presenta este fin de semana en La Trastienda

La banda de rock nacional abre el año en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires para seguir celebrando sus 30 años de trayectoria y continuar con la presentación de su último álbum "Conexión"

23-ene-2024

La banda de rock nacional abre el año en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires para seguir celebrando sus 30 años de trayectoria y continuar con la presentación de su último álbum "Conexión"

En octubre de 2023, Pier lanzó su décimo álbum de estudio titulado “Conexión”, que incluye 8 canciones. Este trabajo fue producido por Juan Manuel Romero y Tano Baccega, con mezcla a cargo de Martin Pomares y masterización por Daniel Osorio.

Este álbum marca un hito especial, ya que la banda celebra 30 años de trayectoria. Para compartir esta memorable ocasión con sus leales seguidores, Pier se presentará este sábado 27 de enero a las 21 horas en La Trastienda, la emblemática sala musical ubicada en el corazón de San Telmo, CABA.

Descubrí este y otros eventos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación, te presentamos este emocionante anuncio:


Más noticias de Pier



Pier - Pier presenta "Consuelo eterno"
09-may-2023

Pier presenta "Consuelo eterno"

La banda argentina de rock Pier presenta su nuevo single “Consuelo eterno”, este single se presenta como el tercer adelanto de su próximo disco que llevará como nombre “Conexión” el cual verá la luz este 2023 y los llevará de gira durante todo el año.

Niceto Club será el punto de partida elegido para que el público y la banda puedan hacer honor al nombre del disco y lo harán dando dos shows diferentes los días 6 de mayo y 10 de junio, los encargados de abrir...


Pier - Flores de Rock & Roll, lanzamiento de Pier
20-oct-2020

Flores de Rock & Roll, lanzamiento de Pier

El 27 de octubre de 2018, Pier ofreció un show memorable en el Teatro de Flores, con entradas completamente agotadas.

Ese show fue registrado en su totalidad, habiendo sido una gran noche para la banda, con un teatro colmado por sus seguidores y con Juanse como invitado especial en “Todo el tiempo” (canción en la que participó como productor, cantante e intérprete) más la participación de Roy Quiroga en batería, durante todo el concierto.

Este viernes, el registro de aquella noche imperdible sale a...


10-dic-2012

DESPIDE EL AÑO EN MAR DEL PLATA

Con más de 20 años de trayectoria, Pier se encuentra en pleno auge. A mediados de este año presentaron una reedición del primer disco de la banda, "La Codiciada", lanzado de forma independiente. Tras el show despedida del año en Buenos Aires, Pier llega a Mar del Plata en vísperas del 2013. La cita será el sábado 22 de diciembre a las 22hs en Casa Rock, ubicada en Córdoba 2580, Mar del Plata. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en Locuras, Conex y Musical Norte.