Pier

Flores de Rock & Roll, lanzamiento de Pier

Pier vuelve con “Flores de Rock & Roll”, un disco con toda la potencia del vivo.

20-oct-2020

Pier vuelve con “Flores de Rock & Roll”, un disco con toda la potencia del vivo.

El 27 de octubre de 2018, Pier ofreció un show memorable en el Teatro de Flores, con entradas completamente agotadas.

Ese show fue registrado en su totalidad, habiendo sido una gran noche para la banda, con un teatro colmado por sus seguidores y con Juanse como invitado especial en “Todo el tiempo” (canción en la que participó como productor, cantante e intérprete) más la participación de Roy Quiroga en batería, durante todo el concierto.

Este viernes, el registro de aquella noche imperdible sale a la luz bajo el nombre de "Flores del Rock & Roll", tercer trabajo en vivo de la banda luego de "Alucinados como la primera vez" (Obras, 2005) y "Desde las Sombras" (grabado también en Obras en 2008 y editado en 2011).

9 años después, Pier vuelve a editar un disco con toda la potencia del vivo, confirmando la vigencia de su obra y la comunión con su público. Un nuevo trabajo que reversiona clásicos del grupo como "La ilusión que me condena", "Sacrificio y Rock n Roll", "Jaque Mate", entre otros.

Algunas canciones más recientes como "Soldado de gruesa armadura" o "Todo el tiempo", confirman en estas versiones que van camino a transformarse en nuevos himnos de la banda de los hermanos Cerezo.

Tracklisting:
1- Canción de Elogio
2- Beso amargo
3- Ángeles del Olvido
4- Incandescente
5- La ilusión que me Condena
6- Soldados de la Gruesa Armadura
7- Maldito Duende (Héroes del Silencio)
8- Jaque Mate
9- El ritual de los Pibes Atentos
10- Herido y Coleando
11- Puñalada Certera
12- Todo el Tiempo
13- Sacrificio y Rocknroll
14- Quiero Verte Otra Vez
15- El narigón del barranco  

Más noticias de Pier



10-dic-2012

DESPIDE EL AÑO EN MAR DEL PLATA

Con más de 20 años de trayectoria, Pier se encuentra en pleno auge. A mediados de este año presentaron una reedición del primer disco de la banda, "La Codiciada", lanzado de forma independiente. Tras el show despedida del año en Buenos Aires, Pier llega a Mar del Plata en vísperas del 2013. La cita será el sábado 22 de diciembre a las 22hs en Casa Rock, ubicada en Córdoba 2580, Mar del Plata. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en Locuras, Conex y Musical Norte.

14-ago-2012

LA CODICIADA EN LA TRASTIENDA

Con sus casi 20 años de trayectoria, la banda de los hermanos Cerezo regresa al escenario de La Trastienda para presentar oficialmente "La Codiciada 2012". El show se realizará este viernes 17 a las 21hs en la sala de Balcarce 460 donde sonarán en vivo todas las composiciones de esta reedición del primer disco de Pier, que cuenta con extras como dos canciones inéditas: "Herido y Coleando" y "Maldito Duende", el clásico de Héroes Del Silencio que será el primer corte de difusión del álbum.

26-ene-2012

GANADORA

Daiana Pintos es la ganadora del CD+DVD "Desde las sombras