Javier Calamaro

Javier Calamaro - Nuevo tema de Javier Calamaro
23-oct-2021

Nuevo tema de Javier Calamaro

Javier Calamaro presenta "El kiosko de la felicidad"


Javier Calamaro - Javier Calamaro y Ulises Bueno se unen en un clásico del rock nacional
14-sep-2021

Javier Calamaro y Ulises Bueno se unen en un clásico del rock nacional

La nueva versión de "Quitapenas" encuentra juntos a Javier Calamaro y Ulises Bueno


Javier Calamaro - Javier Calamaro: nuevo disco y concierto subacuático
14-jun-2016

Javier Calamaro: nuevo disco y concierto subacuático

Entrevista a Javier Calamaro antes de dar su show en Buenos Aires.


Javier Calamaro - HASTALATUMBA
11-ene-2016

HASTALATUMBA

Mirá el nuevo video de Javier Calamaro "HASTALATUMBA", corte de su último álbum de estudio "Proxima Vida".


Javier Calamaro - Próxima Vida
20-nov-2015

Próxima Vida

Luego de casi 5 años de producción, Javier Calamaro presenta su octavo trabajo discográfico.


Javier Calamaro - Lanza disco doble
13-nov-2014

Lanza disco doble

Presenta la edición especial de "La Vida es Afano" más "Una noche en el Ópera".


30-ene-2013

REGRESO CON SHOW

Después de haber estado alejado de los escenarios pero no de la música, el artista argentino regresa con un show en vivo para presentar las composiciones de "Hasta la tumba" además de sus éxitos. La presentación será el próximo viernes 15 de febrero a las 21hs en la Sala Siranush ubicada en Armenia 1353 de la Capital Federal. Un show íntimo y acústico que podés disfrutar desde $100, adquiriendo tus entradas a través de Ticketek.

07-nov-2011

ÚLTIMO SHOW EN CAPITAL

El cantante popular argentino, luego de “Este Minuto”, disco que lo llevó por cientos de shows en todo el país, dará su último concierto en Capital Federal. El 3 de Diciembre se presentará en La Trastienda a las 21 hs, y adelantará canciones de su nuevo álbum, "Hasta la tumba".

17-jun-2011

HOY EN LA TRASTIENDA

El músico se presenta esta noche a las 21 hs. en La Trastienda, cerrando la gira "Este minuto", la cual lo llevó a realizar cientos de shows por todo el país. En esta ocasión presentará canciones de su nuevo álbum.

01-dic-2010

El cantante de rock despedirá este año 2010 con un concierto que dará en el Teatro ND / Ateneo. Este recital tendrá lugar el jueves 23 de diciembre a las 21 hs, y allí el artista realizará un recorrido por su éxitos e interpretará los temas de su mas reciente álbum titulado “Este minuto”.

12-nov-2010

El próximo martes 16 de noviembre, el músico argentino le presentará a la prensa nacional el video del segundo corte de difusión de su disco “Este minuto”. Este clip pertenece al tema “Cacike Marihuano” y entre las distintas imágenes que muestra el video, se puede ver al cantante en la Radio La Colifata del Borda. Por otro lado, el artista despedirá el año con un concierto en el ND / Ateneo que realizará el sábado 18 de diciembre.

27-may-2010

El próximo miércoles dos de junio a las 21.30 hs, el cantante de rock presentará su nuevo disco en el local Samsung Studio de San Telmo. En este show, el artista tocará las nueve canciones de su mas reciente álbum titulado “Este minuto” y realizará un repaso por los temas mas significativos de su carrera musical.

21-ene-2008

JAVIER CALAMARO: PROBLEMAS DE TRANSITO El músico Javier Calamaro fue demorado por la policía cordobesa bajo el cargo de "conducción peligrosa". El cantante conducía en la región del Valle de Traslasierra y, según una denuncia telefónica, casi embiste a otro vehiculo por pasar autos por la mano contraria. Luego de pedir disculpas por la falta cometida, pudo continuar su viaje.

16-nov-2007

JAVIER CALAMARO: DESPIDE EN VIVO VILLAVICIO El músico Javier Calamaro y la Orquesta Pirata despedirán en vivo, el 30 de noviembre en el Auditorio Belgrano, su disco “Villavicio”. El material, por el que el cantante recibió dos premios Carlos Gardel en los rubros Mejor álbum artista masculino de tango y Mejor artista tango revelación, incluye un total de 13 temas, entre inéditos y tangos clásicos mas la participación de Rubén Juárez y Adriana Varela en dos de ellos.