Javier Calamaro

Lanza disco doble

Presenta la edición especial de "La Vida es Afano" más "Una noche en el Ópera".

13-nov-2014

Presenta la edición especial de El cantante estrenó con éxito el primer video del álbum homónimo, dirigido por Paola Montes de Oca y Martín Benedettelli, donde participaron Ricardo Darín, Nacha Guevara, Milo Lockett, Fabio Alberti y Luis Luque expresando su amor y su apoyo a las campañas en favor de la adopción de perros callejeros y abandonados.

En abril de 2014 salió a la luz "La Vida es Afano", el nuevo álbum de Javier y sus piratas, donde la novedad parte desde el repertorio.
Sin embargo, en septiembre de este mismo año, se editó la edición especial de disco doble que combina la experiencia de un disco de estudio como es "La Vida es Afano" con la grabación en vivo del concierto realizado la noche del Teatro Ópera.

Más noticias de Javier Calamaro



30-ene-2013

REGRESO CON SHOW

Después de haber estado alejado de los escenarios pero no de la música, el artista argentino regresa con un show en vivo para presentar las composiciones de "Hasta la tumba" además de sus éxitos. La presentación será el próximo viernes 15 de febrero a las 21hs en la Sala Siranush ubicada en Armenia 1353 de la Capital Federal. Un show íntimo y acústico que podés disfrutar desde $100, adquiriendo tus entradas a través de Ticketek.

07-nov-2011

ÚLTIMO SHOW EN CAPITAL

El cantante popular argentino, luego de “Este Minuto”, disco que lo llevó por cientos de shows en todo el país, dará su último concierto en Capital Federal. El 3 de Diciembre se presentará en La Trastienda a las 21 hs, y adelantará canciones de su nuevo álbum, "Hasta la tumba".

17-jun-2011

HOY EN LA TRASTIENDA

El músico se presenta esta noche a las 21 hs. en La Trastienda, cerrando la gira "Este minuto", la cual lo llevó a realizar cientos de shows por todo el país. En esta ocasión presentará canciones de su nuevo álbum.