Antonio Birabent

Antonio Birabent - Moris y Antonio Birabent presentan concierto-documental
05-feb-2022

Moris y Antonio Birabent presentan concierto-documental

Concierto de Moris y Antonio Birabent en el CCK ya disponible


Antonio Birabent - Nuevo álbum de Antonio Birabent
15-jun-2020

Nuevo álbum de Antonio Birabent

Antonio Birabent lanza “El Interior del Volcán”, su nuevo álbum grabado en la soledad de su hogar.


Antonio Birabent - Silent Concert de Birabent
18-ago-2016

Silent Concert de Birabent

En un concierto acústico y con auriculares, Birabent presenta “Hijos del Rock" y "O.", además cuenta porqué eligió llamar así a sus discos.


Antonio Birabent - Prepara álbum con más de 25 canciones
30-jul-2015

Prepara álbum con más de 25 canciones

Antonio Birabent editará nuevo álbum este año, con algunas sorpresas.


Antonio Birabent - Show con Trío Eléctrico
10-mar-2015

Show con Trío Eléctrico

Antonio Birabent dará un concierto este fin de semana para despedir su último álbum.


27-ago-2014

GRATIS EN MORÓN

El artista se estará presentando en vivo junto a su trío eléctrico, para cerrar el Ciclo de Poesia y Canción en el Teatro Municipal de Morón, este viernes 29 de agosto. Además, se presentará también Guillermo Beresñak junto a narradores y poetas. La entrada es libre y gratuita, y se retiran a partir de las 20hs.

31-jul-2014

PREPARA UN SHOW ELÉCTRICO

Con la premisa de ofrecer un show enérgico, eléctrico y contundente, Antonio Birabent se presentará junto a Mauro Scaparro y Alejandra Moro el jueves 7 de agosto, a las 21, en la sala Siranush (Armenia 1353, Capital Federal). El músico interpretará su último disco Lápiz, papel y guitarra, pero también repasará las canciones más significativas de sus trabajos anteriores. Las entradas (desde $150) se pueden adquirir por sistema Ticketek.

08-jul-2014

EN SALA SIRANUSH

El artista se presentará junto a Mauro Scaparro y Alejandra Moro en la sala Siranush, ubicada en Armenia 1353, el próximo jueves 7 de agosto para ofrecer un enérgico, eléctrico y contundente show. Allí interpretará las canciones de su último disco "Lápiz, Papel y Guitarra", pero además repasará junto al público canciones de sus discos anteriores. Entradas a la venta en Ticketek.

14-ago-2013

TE INVITA A SU DISCO

Luego de realizar el proyecto "Familia canción" con Moris, su padre, y de haber grabado las canciones de "Cambalache", un disco exclusivamente digital, Antonio Birabent se prepara para lanzar el 7 de octubre próximo "Lápiz, papel y guitarra". La edición del nuevo álbum se realizará con la colaboración monetaria del público, quien puede elegir entre dos opciones y llevarse a cambio un ejemplar de edición limitada del disco, merchandising y el beneficio de presenciar un show para 20 personas en la casa del propio artista. Para participar ingresá en www.birabent.com.ar y seguí el link; tenés tiempo hasta el 20 de septiembre.

22-jul-2013

CROWDFUNDING

Como ya lo han hecho distintos artistas en todo el mundo, Antonio Birabent se inicia en el crowdfunding. La idea es que sus seguidores participen en la financiación de su nuevo disco "Lápiz, Papel y Guitarra", que podría salir en septiembre próximo; dependiendo cómo colabore el público. Entre las recompensas por la colaboración, hay entradas para un show íntimo para 20 personas en su propia casa, artículos con la gráfica del nuevo disco y álbumes autografiados.

12-mar-2013

NOMINADO A MEJOR ACTOR

La serie "Perfidia", emitida durante el 2012 por la TV Pública, tiene 3 nominaciones a los Premios Nuevas Miradas en la Televisión. Antonio Birabent se encuentra nominado como Mejor Actor Protagónico, Romina Richi como Mejor Actriz de Reparto y el programa como Mejor Serie. La entrega de premios es este miércoles 13 de marzo a las 19hs en el campus de la Universidad Nacional de Quilmes.

13-feb-2013

5 5 5

Este jueves 14 a las 20.30hs en el cine Gaumont se realizará la Avant Premiere de "5

23-nov-2012

DESPIDEN FAMILIA CANCIÓN GRATIS

Luego de recorrer distintos escenarios del país, Moris y su hijo Antonio Birabent despedirán el disco que grabaron juntos, titulado "Familia Canción". El show de cierre será este domingo 25 de noviembre en La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, con la particularidad de contar con entrada libre y gratuita. No faltarán grandes éxitos de sus carreras como "El oso", "Ayer nomás", "Fugitivo" y "Anatomía" entre otros.

07-ago-2012

VUELVE A LA FICCIÓN

Mientras prepara el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado "Cambalache" con una twitcam pautada para este viernes a las 18.30hs(arg), el cantautor argentino regresa a la pantalla chica. Anoche pudo verse por la pantalla de TELEFE, los adelantos de su participación en la ficción del Prime Time del canal de aire. Hoy, Birabent lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡Desde hoy en Graduados!".