Antonio Birabent

Antonio Birabent dará un concierto este fin de semana para despedir su último álbum.

10-mar-2015

Antonio Birabent dará un concierto este fin de semana para despedir su último álbum. El domingo 12 de abril, Antonio Birabent y su Trío Eléctrico se presentará en la Sala Siranush del barrio de Palermo.

Con motivo de despedir su último trabajo discográfico "Lápiz, Papel y Guitarra", el músico y actor enchufará sus instrumentos y repasará este álbum, canciones anteriores y adelantará temas nuevos, los que serán incluidos en una próxima edición que se espera a mediados de año.

Acompañan a Antonio Birabent: Alejandra Moro en batería y coros y Mauro Scaparro en bajo, teclado y coros.

*Más información de este concierto en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Antonio Birabent



27-ago-2014

GRATIS EN MORÓN

El artista se estará presentando en vivo junto a su trío eléctrico, para cerrar el Ciclo de Poesia y Canción en el Teatro Municipal de Morón, este viernes 29 de agosto. Además, se presentará también Guillermo Beresñak junto a narradores y poetas. La entrada es libre y gratuita, y se retiran a partir de las 20hs.

31-jul-2014

PREPARA UN SHOW ELÉCTRICO

Con la premisa de ofrecer un show enérgico, eléctrico y contundente, Antonio Birabent se presentará junto a Mauro Scaparro y Alejandra Moro el jueves 7 de agosto, a las 21, en la sala Siranush (Armenia 1353, Capital Federal). El músico interpretará su último disco Lápiz, papel y guitarra, pero también repasará las canciones más significativas de sus trabajos anteriores. Las entradas (desde $150) se pueden adquirir por sistema Ticketek.

08-jul-2014

EN SALA SIRANUSH

El artista se presentará junto a Mauro Scaparro y Alejandra Moro en la sala Siranush, ubicada en Armenia 1353, el próximo jueves 7 de agosto para ofrecer un enérgico, eléctrico y contundente show. Allí interpretará las canciones de su último disco "Lápiz, Papel y Guitarra", pero además repasará junto al público canciones de sus discos anteriores. Entradas a la venta en Ticketek.

14-ago-2013

TE INVITA A SU DISCO

Luego de realizar el proyecto "Familia canción" con Moris, su padre, y de haber grabado las canciones de "Cambalache", un disco exclusivamente digital, Antonio Birabent se prepara para lanzar el 7 de octubre próximo "Lápiz, papel y guitarra". La edición del nuevo álbum se realizará con la colaboración monetaria del público, quien puede elegir entre dos opciones y llevarse a cambio un ejemplar de edición limitada del disco, merchandising y el beneficio de presenciar un show para 20 personas en la casa del propio artista. Para participar ingresá en www.birabent.com.ar y seguí el link; tenés tiempo hasta el 20 de septiembre.

22-jul-2013

CROWDFUNDING

Como ya lo han hecho distintos artistas en todo el mundo, Antonio Birabent se inicia en el crowdfunding. La idea es que sus seguidores participen en la financiación de su nuevo disco "Lápiz, Papel y Guitarra", que podría salir en septiembre próximo; dependiendo cómo colabore el público. Entre las recompensas por la colaboración, hay entradas para un show íntimo para 20 personas en su propia casa, artículos con la gráfica del nuevo disco y álbumes autografiados.