Antonio Birabent

Moris y Antonio Birabent presentan concierto-documental

Concierto de Moris y Antonio Birabent en el CCK ya disponible

05-feb-2022

Concierto de Moris y Antonio Birabent en el CCK ya disponible

Ya está disponible para ver en todo el mundo el especial concierto documental de Moris y Antonio Birabent en el Auditorio Nacional del Kirchner.

Esta pieza documental contiene imágenes de archivo y un gran concierto en el CCK para celebrar más de cinco décadas de rock argentino con Moris y Antonio Birabent, junto a grandes artistas invitados.

Padre e hijo interpretan temas clásicos del repertorio de Moris junto a su banda, en un espectáculo que cuenta con la presencia de otras dos grandes figuras del rock nacional:  Litto Nebbia y Ricardo Mollo.

Además, repasaron algunas canciones de "La última montaña", disco que grabaron a dúo en 2020, y de "Familia canción", el primer lanzamiento que editaron juntos en 2011.

"Ya está disponible para todo el mundo y en todo el mundo el especial concierto documental (todo eso junto!!) que hicimos en el CCK.  Es una hora y pico sin desperdicio, con música y palabra.", posteó Birabent en su cuenta de Instagram.

A continuación se los compartimos:

Más noticias de Antonio Birabent



Antonio Birabent - Nuevo álbum de Antonio Birabent
15-jun-2020

Nuevo álbum de Antonio Birabent

 Antonio Birabent prensenta “El Interior del Volcán”.

Este nuevo disco de Antonio Birabent fue grabado en la soledad de su hogar, y si bien ya hay antecedentes en su discografía de producciones registradas en casas (Azar en los noventa fue el pionero, después vino Anatomia y sigue la lista).

Esta es la primera vez que Antonio Birabent interpreta todo lo que suena en estas nueve nuevas canciones de clima y de intensidad, de sonidos análogos y humanos mezclados con m...


Antonio Birabent - Silent Concert de Birabent
18-ago-2016

Silent Concert de Birabent

A ntonio Birabent sacó un álbum que, según él, no es doble. Pero dentro de ese álbum hay dos discos: “O.” (que contiene canciones propias y cuyo nombre es por su hijo Oliverio) e “Hijos Del Rock” (un álbum con canciones compuestas con otros músicos como León Gieco, Aristimuño, Johansen, Gillespi, Mex Urtizberea y su padre, Moris).

Antonio Birabent presentará sus dos trabajos discográficos, en un show íntimo con auriculares de última tecnología, el sábado 27 de agosto, a las 20 hs. en Oliver´s Club, (Guatemala 4462).

En esta entrevista, Birabent cuenta cómo es grabar y producir dos discos diferentes al mismo tiempo, la linda experiencia de co...


Antonio Birabent - Prepara álbum con más de 25 canciones
30-jul-2015

Prepara álbum con más de 25 canciones

Este nuevo material contará con más de 25 canciones, muchas de ellas compuestas por Birabent junto a reconocidos músicos: León Gieco, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño, Manuel Moretti, Sergio Dawi, Acho Estol y Gillespi, y otros de las nuevas camadas argentinas: Nahuel Briones o Pommez Internacional.
En la fotografía se lo ve en el estudio junto a Kevin Johansen.

Aún no se conoce el título del álbum ni su fecha de edición.