Antonio Birabent

Nuevo álbum de Antonio Birabent

Antonio Birabent lanza “El Interior del Volcán”, su nuevo álbum grabado en la soledad de su hogar.

15-jun-2020

 Antonio Birabent lanza “El Interior del Volcán”, su nuevo álbum grabado en la soledad de su hogar.

 Antonio Birabent prensenta “El Interior del Volcán”.

Este nuevo disco de Antonio Birabent fue grabado en la soledad de su hogar, y si bien ya hay antecedentes en su discografía de producciones registradas en casas ("Azar" en los noventa fue el pionero, después vino "Anatomia" y sigue la lista).

Esta es la primera vez que Antonio Birabent interpreta todo lo que suena en estas nueve nuevas canciones de clima y de intensidad, de sonidos análogos y humanos mezclados con maquinas, de soledades y de personas que se encuentran: en sus interiores calmos y en sus volcanes tumultuosos.

Jose Birabent hizo el dibujo de tapa y Guillermo Zuloaga mezclóy masterizó.

Además Birabent anunció que muy pronto presentará el álbum en un concierto vía streaming.


Más noticias de Antonio Birabent



Antonio Birabent - Silent Concert de Birabent
18-ago-2016

Silent Concert de Birabent

A ntonio Birabent sacó un álbum que, según él, no es doble. Pero dentro de ese álbum hay dos discos: “O.” (que contiene canciones propias y cuyo nombre es por su hijo Oliverio) e “Hijos Del Rock” (un álbum con canciones compuestas con otros músicos como León Gieco, Aristimuño, Johansen, Gillespi, Mex Urtizberea y su padre, Moris).

Antonio Birabent presentará sus dos trabajos discográficos, en un show íntimo con auriculares de última tecnología, el sábado 27 de agosto, a las 20 hs. en Oliver´s Club, (Guatemala 4462).

En esta entrevista, Birabent cuenta cómo es grabar y producir dos discos diferentes al mismo tiempo, la linda experiencia de co...


Antonio Birabent - Prepara álbum con más de 25 canciones
30-jul-2015

Prepara álbum con más de 25 canciones

Este nuevo material contará con más de 25 canciones, muchas de ellas compuestas por Birabent junto a reconocidos músicos: León Gieco, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño, Manuel Moretti, Sergio Dawi, Acho Estol y Gillespi, y otros de las nuevas camadas argentinas: Nahuel Briones o Pommez Internacional.
En la fotografía se lo ve en el estudio junto a Kevin Johansen.

Aún no se conoce el título del álbum ni su fecha de edición.


Antonio Birabent - Show con Trío Eléctrico
10-mar-2015

Show con Trío Eléctrico

El domingo 12 de abril, Antonio Birabent y su Trío Eléctrico se presentará en la Sala Siranush del barrio de Palermo.

Con motivo de despedir su último trabajo discográfico Lápiz, Papel y Guitarra, el músico y actor enchufará sus instrumentos y repasará este álbum, canciones anteriores y adelantará temas nuevos, los que serán incluidos en una próxima edición que se espera a mediados de año.

Acompañan a Antonio Birabent: Alejandra Moro en batería y coros y Mauro Scaparro en bajo, teclado y coros.