Natalia Oreiro

Natalia Oreiro - Natalia Oreiro conquistó Rusia
14-jun-2018

Natalia Oreiro conquistó Rusia

Así Natalia Oreiro presentó “United By Love” en Moscú.


Natalia Oreiro - United By Love, el  video de Natalia Oreiro para el  Mundial
06-jun-2018

United By Love, el video de Natalia Oreiro para el Mundial

Mirá un adelanto de "United By Love”, el video de Natalia Oreiro para el Mundial.


Natalia Oreiro - Natalia Oreiro presenta “United By Love”
21-may-2018

Natalia Oreiro presenta “United By Love”

Fusión de ritmos tiene “United By Love”, la canción de Natalia Oreiro para el Mundial Rusia 2018.


Natalia Oreiro - Estrena el video
16-dic-2016

Estrena el video "Corazón Valiente"

Natalia Oreiro presenta el video de “Corazón Valiente” con la participación de Rubén Rada.


Natalia Oreiro - Entrevista a Natalia Oreiro, “Soy fan de Gilda”
15-sep-2016

Entrevista a Natalia Oreiro, “Soy fan de Gilda”

Se estrenó la película de Gilda y Natalia Oreiro nos cuenta cómo fue protagonizarla y nos presenta su disco con la banda sonora.


Natalia Oreiro - “No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro
20-jul-2016

“No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro

Escuchá a Natalia Oreiro cantando “No Me Arrepiento de Este Amor”, tema de la película sobre la vida de Gilda.


Natalia Oreiro - Nasha Natasha Tour 2014
15-dic-2014

Nasha Natasha Tour 2014

La cantante y actriz regresó a Rusia con su gira "Nasha Natasha Your 2014".


Natalia Oreiro - Enloqueció a los rusos
20-nov-2014

Enloqueció a los rusos

La actriz y cantante sorprendió en un programa de la televisión rusa.


11-sep-2014

SERÁ GILDA

En 2015 se rodará el filme que contará la vida de Gilda en conmemoración por el 20mo aniversario de su muerte, mostrando a la popular cantante de cumbia como una mujer común y corriente y recorrerá toda su trayectoria. La película será dirigida por Lorena Muñoz junto a Benjamín Ávila y contará con la producción y actuación protagónica de Natalia Oreiro, quien se mostró feliz por el papel que realizará.

23-jun-2014

EN CORTO POR MUNDIAL 2030

La artista Natalia Oreiro y el futbolista Diego Forlán realizaron un cortometraje de 10 minutos de duración, promocionando a Uruguay como sede del Mundial 2030. En "Protocolo Celeste", dirigido por Martín Sastre, encarnan a dos superhéroes que deben recuperar la medalla que recibió Obdulio Jacinto Varela en Brasil 1950, robada por un villano.

04-abr-2014

DESMIENTEN EMBARAZOS

El Chano, cantante de Tan Biónica, desmintió el rumor de embarazo de su pareja Celeste Cid a través de Twitter: "Amigos si nosotros estuviésemos esperando un bebé ustedes serían los primeros en saberlo. No hay ningún bebe Biónico en camino. Por ahora!". Por otra parte, Natalia Oreiro se encargó de desmentir los rumores sobre un nuevo embarazo, a través de un Comunicado de Prensa Oficial: "Mediante el presente comunicado desmiento rotundamente la información publicada en varios medios sobre mi embarazo. Un cariño para todos".

10-dic-2013

ÉXITO EN RUSIA

La artista convocó una multitud en Crocus City Hall de Moscú, en lo que fue el comienzo del Tour Hits 2013. Su show abrió con "Cambió Dolor", su hit de 1998, para luego repasar todos sus éxitos. Su gira continúa por San Petersburgo, en tanto que anunció que en el 2014 volverá a grabar un nuevo disco.

02-dic-2013

REGRESO MUSICAL

La actriz, modelo, empresaria y cantante lanzó una reversión del clásico "Todos Me Miran" de Gloria Trevi, un nuevo videoclip con el auspicio de Sedal. La artista promete retomar su carrera musical el año entrante realizando una gira de Grandes Éxitos primeramente por Rusia.

11-mar-2013

VOLVIÓ A CANTAR

En medio del éxito de la telenovela "Solamente Vos" que la tiene como protagonista, Natlia Oreiro se animó a volver a cantar, y lo hizo sobre el escenario del teatro Ópera como invitada del grupo pop Miranda!. La actriz y cantante interpretó su hit "Tu Veneno" y "Tucán", junto a Ale Sergi, Juliana Gattas y su banda.

15-ene-2013

ARRANCA SOLAMENTE VOS

Alejada del ámbito musical, la multifacética Natalia Oreiro regresa a la pantalla chica de El Trece, protagonizando "Solamente Vos" con Adrián Suar. La tira arranca este lunes 21 de enero a las 21.30hs. La nueva novela de Pol

28-feb-2012

REGRESA A LA FICCION

Habiendo dado a luz a su hijo Merlín, fruto de su relación con el músico argentino Ricardo Mollo, la actriz uruguaya Natlia Oreiro regresa a la pantalla chica. La ficción de 13 capítulos que interpretará junto al mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa, saldrá al aire a partir del 18 de marzo a través de Moviecity y se llamará "Lynch".

26-ene-2012

NACIÓ EL HEREDERO DEL ROCK

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo vieron nacer hoy a su primer hijo, un varón llamado Merlín Atahualpa. Las siglas de su nombre, M.A.M., obedecen a la tradición familiar; las otras hijas de Ricardo se llaman Martina Aldabel y María Azul, y sus primas Maia Aylem y Melisa Alejandra, hijas de Omar Mollo.

09-mar-2010

Esta semana, la actriz, modelo y cantante uruguaya Natalia Oreiro, comenzó las filmaciones de “Miss Tacuarembó”, la nueva película que protagoniza en una coproducción entre Uruguay, Argentina y España. El film, basado en la novela original de Dani Umpi, cuenta la historia de una niña que crece en Tacuarembó, a 390 kilómetros de Montevideo, en los años 80 y que, influenciada por la película Flashdance y la telenovela Cristal, sueña con alcanzar el éxito de una estrella.

28-abr-2009

NATALIA OREIRO: REGRESA A LA PANTALLA GRANDE Luego de la reciente aclamada “Música en espera”, la reconocida artista uruguaya Natalia Oreiro anunció su participación en el papel protagónico de la película “Miss Tacuarembó”, junto a Rossy de Palma y Jeannette Rodríguez. Con la dirección de Martín Sastre y la música original de Ale Sergi, líder de Miranda!, el film retratará la historia de una ambiciosa pero ingenua vendedora de perfumes que sueña con triunfar en la gran ciudad pero termina trabajando en un parque de diversiones de temática religiosa en Buenos Aires.

09-mar-2009

NATALIA OREIRO: RUMORES DE SEPARACIÓN Aumentan los rumores de separación entre la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro y el guitarrista, cantante y compositor argentino Ricardo Mollo. El excesivo trabajo de la artista al frente de su empresa de diseño indumentario y a la grabación de “Amanda O”, más la intensa dedicación de Mollo a la banda Divididos que ya está registrando los temas de su nuevo álbum, podrían ser los causantes de este posible alejamiento.

26-ene-2009

NATALIA OREIRO: NUEVA PELÍCULA EN MARZO "Música en espera", el nuevo film protagonizado por la multifacética uruguaya Natalia Oreiro, se estrenará en salas argentinas el próximo 19 de marzo, con un elenco compuesto por Diego Peretti y Norma Aleandro, bajo la dirección de Hernán Goldfrid. "Música en espera" es una comedia romántica y desopilante que habla de encuentros y desencuentros de Ezequiel (Diego Peretti), que tiene que componer la música para una película pero la inspiración no llega, y Paula (Natalia Oreiro), la subgerente del Departamento de Créditos, que está embarazada y a punto de tener sola a su bebé.

22-jul-2008

La cantante, actriz y empresaria uruguaya Natalia Oreiro, terminó de grabar varios capítulos de “Amanda O”, una telenovela interactiva, producida por Dori Media Group y que será lanzada en agosto. La producción, hecha exclusivamente para Internet, se pondrá en línea de lunes a viernes. Cada episodio tendrá una duración de 8 a 9 minutos y, luego de los primeros capítulos, los seguidores podrán votar por el destino de los personajes.

11-abr-2008

Como parte de la nueva campaña “Sedal, la vida no puede esperar”, la multifacética uruguaya Natalia Oreiro será la referente sudamericana que publicará una tirada de 1500 ejemplares de un libro que recopila sus imágenes desde niña hasta la actualidad. Otras íconos de esta campaña, serán Marilyn Monroe, Shakira y Madonna.

20-mar-2008

NATALIA OREIRO: AHORA CONDUCTORA La multifacética artista y empresaria uruguaya Natalia Oreiro, dejará momentáneamente su faceta actoral y musical para dedicarse a la conducción televisiva en un ciclo de divulgación científica coproducido por Canal 7 y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). El programa se verá los viernes a las 20hs.

02-nov-2007

NATALIA OREIRO: DE LLENO EN LA MODA La actriz, cantante y empresaria Natalia Oreiro realizará un desfile de modas durante el año próximo, para presentar la colección de otoño

invierno de la línea que lanzó recientemente con su hermana Adriana. En el evento no solo desfilarán conocidas modelos sino también artistas amigas de la uruguaya entre las que está Florencia de la V.

05-oct-2007

NATALIA OREIRO: INAUGURA LOCAL DE ROPA La cantante y actriz Natalia Oreiro junto a su hermana Adriana, inauguran un local de ropa en el porteño barrio de Palermo. El negocio, ubicado en Honduras y Armenia, también ofrece distintas clases de accesorios para cada colección.

31-ago-2007

NATALIA OREIRO: DE REGRESO A LA TELEVISION La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro volverá a trabajar en televisión en su país como invitada del ciclo "La Oveja Negra". El programa de ficción comenzará a rodarse en Montevideo la semana próxima y en el también participan Maria Fernanda Callejón y Rubén Rada. Mas adelante podrían sumarse los músicos Fito Páez y Charly García para un capitulo especial.

15-mar-2007

"CAMPAñA CONTRA LA ESCLAVITUD La cantante y actriz Natalia Oreiro presentó la campaña ""Digamos No a la Trata, No a la esclavitud moderna"" armada por la Organización Internacional para las Migraciones. Durante el evento se presentó el ""Estudio exploratorio sobre la Trata de Personas con fines de explotación sexual en Argentina, Chile y Uruguay"". Mientras prepara su cuarto disco, la artista participa en diferentes campañas para instituciones benéficas en forma desinteresada."

09-ene-2006

"NATALIA OREIRO: CAMPAñA PARA GREENPEACE Mientras graba una tira diaria para canal 13 y produce su nuevo disco, la actriz y cantante Natalia Orebro sería la personalidad elegida para encabezar una campaña informativa de Greenpeace contra la construcción de plantas de celulosa en Uruguay. Oreiro es una ferviente activista del movimiento ecologista y no seria esta su primera campaña de protección ambiental."

26-dic-2005

"NATALIA OREIRO: COMPONE PARA SU NUEVO DISCO Mientras trabaja como actriz para una nueva telenovela de Canal 13, la uruguaya Natalia Oreiro trabaja en un próximo material discográfico. El disco, que está siendo grabado en la propia casa de la artista, contendrá mayoría de temas propios y contará con la producción de su marido, el líder de Divididos, Ricardo Mollo."

29-jun-2006

"NATALIA OREIRO EN RUSIA La cantante y actriz Natalia Oreiro se instaló durante dos meses en Moscú, para protagonizar Al ritmo del tango, una miniserie de doce capítulos realizada por una productora que la eligió a partir del éxito que generaron sus discos y sus telenovelas en ese país. Para la tira también escribió la letra de Soledad, uno de los temas musicales que integran la ficción y para ello contó con la ayuda de su marido, Ricardo Mollo, líder del grupo de rock Divididos, quien compuso la música."

09-mar-2006

"NATALIA OREIRO: ULTIMANDO DETALLES La cantante y actriz Natalia Oreiro se encuentra ultimando los detalles de lo que será su próximo material. El disco, que llevara el titulo de la novela que protagoniza junto a Facundo Arana ""Sos mi Vida"", estará compuesto por 12 temas, de los cuales 6 son inéditos y los 6 restantes remezclas de sus éxitos. "

08-feb-2006

"NATALIA OREIRO: PROPUESTAS HUMANITARIO La cantante Natalia Oreiro se ha unido a dos propuestas humanitarias: ayudar a los niños argentinos y salvar a las ballenas de América Latina. Para la primera posó en un almanaque solidario donde aparece fotografiada junto a una niña y con el lema ?Derecho a ser protegidos?, y será el mes de agosto. Y para la segunda participa activamente en la lucha luchar contra la caza de ballenas en Latinoamérica, principalmente en Uruguay."

11-ene-2006

"NATALIA OREIRO: HOMENAJE A GILDA La cantante y actriz Natalia Oreiro grabó un tema de Gilda, la fallecida interprete bailantera. La uruguaya trabajó junto a Toti Giménez, viudo de la recordada artista en el estudio que la actriz posee en el garaje de su casa en el barrio de Palermo. El tema elegido fue Corazón valiente que será la cortina de Sos mi vida, la telenovela que protagonizará junto al actor Facundo Arana por la pantalla de Canal 13."

18-nov-2005

"NATALIA OREIRO: AL CINE La cantante y actriz Natalia Oreiro volverá al cine para personificar a la boxeadora ""La Tigresa"" Acuña, Para esto entrena boxeo con la deportista quien le confiesa sus secretos personales y los relativos al box femenino. La película se llamará ""Licencia N? 1"" y se estrenará el próximo año."

10-ene-2005

"NATALIA OREIRO: A BENEFICIO Natalia Oreiro forma parte de los famosos que participan en la nueva campaña solidaria lanzada por la firma de ropa Ona Saez. Se llama ""Todos para uno, uno para todos"" y también cuenta con la participación de Julio Bocca y Diego Maradona. Parte de lo recaudado por la venta de esta ropa será destinado al comedor infantil de Adrogué Todos por los pibes y al Centro de Nutrición Infantil de Mendoza. A partir de febrero, las prendas podrán adquirirse en los locales de la marca."

07-sep-2004

"NATALIA OREIRO: GRABARA UN NUEVO DISCO Una vez finalizadas las grabaciones de El deseo, la actriz y cantante Natalia Oreiro tendría un proyecto avanzado para dedicarse por completo a grabar un disco. Lo haría con su esposo, el líder de Divididos Ricardo Mollo y el material saldría a la venta en el 2005."

16-feb-2004

"NATALIA OREIRO: NOVELA Y DISCO EN EL 2004 La cantante y actriz Natalia Oreiro comenzara esta semana la grabación de la novela ?El deseo, pueblo chico? que se verá por un canal de aire. La artista declaró que participar en una tira diaria no significa abandonar su carrera como cantante por lo que también hacia fin de año planea sacar un nuevo disco."

04-jun-2004

"NATALIA OREIRO: CHARLA EN LA UNIVERSIDAD DE PALERMO La cantante y actriz Natalia Oreiro, realizara una charla en el marco del Convenio de Cooperación Académica entre el COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES y la UNIVERSIDAD DE PALERMO. Será el lunes 7 de junio y el tema es La Actuación El trabajo del actor. La composición de personajes y el entrenamiento como clave del éxito. "

20-dic-2004

"NATALIA OREIRO: PROYECTOS La cantante y actriz Natalia Oreiro tiene planeado su próximo año. En relación a la actuación hará una película que será una coproducción argentino

franco

16-feb-2005

"NATALIA OREIRO: APRENDE RUSO POR FONETICA La actriz y cantante Natalia Oreiro, quien cantará en la Polinesia en marzo, hablará en ruso en una novela. Se trata de una miniserie titulado ?Al compás del tango? donde interpretara a una argentina que llega a la ex Unión Soviética para trabajar y demostrar todo lo que sabe sobre la música ciudadana de nuestro país. "

01-mar-2005

"NATALIA OREIRO: DE VIAJE La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro viajará a Tahití. La artista dará un recital el 4 de marzo en el auditorio ""Taota"", con capacidad para ocho mil personas. En el show cantará 10 temas del primer disco en su versión origina, hits como ""Tu Veneno"", ""Qué digan los que quieran"" y algunos remixes."

28-jul-2005

"NATALIA OREIRO: CARA DE GASEOSA La cantante y actriz Natalia Orebro, recién llegada de Moscú donde estuvo grabando una novela, volvería a Rusia en las próximas semanas. La artista recibió un ofrecimiento para ser la cara de una marca de gaseosas mundialmente conocida. Oreiro será la imagen para ese país y países de la zona y el contrato tiene varios ceros."

08-sep-2005

"NATALIA OREIRO: DE REGRESO A LA MUSICA La cantante y actriz Natalia Oreiro se encuentra armando su cuarto disco. Tras varios meses filmando una telenovela en Rusia la interprete está preparando los temas de su nuevo material en su casa junto a su marido Ricardo Mollo quien colabora en la producción del álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento."

10-jun-2005

"NATALIA OREIRO: SU PROXIMO DISCO EN EL 2006 La cantante y actriz Natalia Oreiro, que esta en Rusia filmando una miniserie, viajara a España para participar en una película y en octubre cuando regrese a nuestro país comenzará a trabajar en la producción de su nuevo disco que se estima estará en la calle el año próximo."

06-jun-2005

"NATALIA OREIRO: CUMPLEAñOS EN RUSIA La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro cumplió 28 años en Rusia donde está grabando la miniserie, ?Al ritmo del tango?. Su marido, el músico Ricardo Mollo viajo para pasar el día con ella y le regalo un viaje por Medio Oriente que harán a fin de año."

06-jun-2005

"NATALIA OREIRO: CUMPLEAñOS EN RUSIA La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro cumplió 28 años en Rusia donde está grabando la miniserie, ?Al ritmo del tango?. Su marido, el músico Ricardo Mollo viajo para pasar el día con ella y le regalo un viaje por Medio Oriente que harán a fin de año."

12-abr-2005

"NATALIA OREIRO: DEBUTARA EN BOTINES La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro participara del unitario de Polka titulado Botines. Luego viajara a Rusia para participar de una miniserie, pero no durante mucho tiempo ya que desea salir de gira para presentar sus discos."

09-oct-2003

La cantante y actriz Natalia Oreiro viajo a Rusia por cuarta vez para realizar dos recitales en el Teatro del Palacio de los Congresos en el Kremlin, convocando a 12 mil fans. Además realizará una gira por San Petesburgo, Kíev, Ufá, Nizhni Nóvgorod, Volgogrado, ciudades donde es muy famosa no solo por la música sino por sus telenovelas.

23-jul-2003

"La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro cerrará la etapa de su disco ""Turmalina"" a partir de septiembre, cuando haga una gira por los países de Europa del Este. Después se pondría a trabajar en un nuevo material, que sería producido por Cachorro López y editado en el 2004. En sus planes mas cercanos, la artista dará un minirecital en el evento de UNICEF ""Un sol para los chicos"", el próximo 9 de agosto."

12-jul-2003

" La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, estuvo ensayando con la banda de su esposo, Ricardo Mollo, para participar de los recitales que el grupo Divididos realizara el 16 y 17 de este mes en el Teatro Gran rex "

01-may-2003

"La cantante uruguaya Natalia Oreiro concluirá esta semana en Mendoza la filmación de la película ""Cleopatra"". Luego de esta incursión como actriz retomara la musica y , visitará nuevamente Israel y paises cercanos."

10-mar-2003

"El rodaje de ""Cleopatra"", la pelicula que protagonizara Natalia Oreiro, comienza el 10 de marzo y se desarrolla durante 3 semanas en Buenos Aires para luego trasladarse a los escenarios naturales de la provincia de Mendoza. El fin de la filmacion esta programado para el el 5 de mayo y se estrenará en agosto de 2003."

14-sep-2002

"La cantante y actriz Natalia Oreiro realizará una firma de autógrafos para sus fans, con entrada libre y gratuita, en la librería El Ateneo con motivo del 90 aniversario del local."

26-jun-2002

"El nuevo álbum de Natalia Oreiro, ""Tumalina"", lideró el ranking semanal de venta del 16 al 22 de este mes. El disco será presentado a la prensa el proximo 5 de julio."

25-sep-2002

El año que viene, la cantante y actriz Natalia Oreiro dejará la televisión para dedicarse a la música. Pero antes, filmará su segunda película con la dirección de Eduardo Mignogna y la participación de Norma Aleandro como coprotagonista. El filme se titula Cleopatra y es una producción de Carlos Mentasti y Telefé.

10-jul-2002

"A una semana del lanzamiento de TURMALINA, el nuevo disco de la uruguaya Natalia Oreiro, ya es DISCO DE ORO en República Checa con más de 10.000 unidades vendidas. El álbum, que ha sido muy criticado por la prensa uruguaya y chilena, ocupa el puesto número 9 en las listas de ventas de ese país europeo."

30-may-2002

"La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro no ha podido confirmar su participación como madrina de la selección de su país en la Copa del Mundo de fútbol ya que tiene la obligación de cumplir con la grabación de los capítulos de la novela Kachorra. Natalia debía brindar un show para el público local junto con el cantautor Jaime Roos, pero Telefe, canal que emite la tira, no brindó la autorización para que la artista viaje."

20-may-2002

El mes próximo saldrá a la venta el nuevo disco de Natalia Oreiro. Se titula Turmalina nombre de la piedra de la suerte de la artista que incluira el tema Cuesta arriba, cuesta abajo, cortina musical de la novela Kachorra. El album tiene una fuerte presencia del candombe, ritmo característico del Uruguay, que se escuchan en tres temas grabados con Jaime Roos y con la murga Falta y Resto. El material contó con la producción de Kike Santander y Oreiro escribió la música de dos temas y la letra de cuatro.

26-abr-2002

"El abogado de la cantante uruguaya Natalia Oreiro, Martín Davicino, comunicó que la información publicada acerca del embargo que la justicia habría realizado a la artista por incumplimiento de contrato con sus ex manangers, es totalmente falsa."

18-abr-2002

"La cantante uruguaya Natalia Oreiro fue embargada por la justicia civil en 8 mil pesos sobre sus ingresos por los ex

representantes artísticos, Abel Alejandro Moyano y Jorge Esteban Lamas, que la acusaron de no haberles pagado las comisiones contractuales. "

26-feb-2002

"El grupo argentino Los Auténticos Decadentes consiguió en su debut en el Festival de la Canción de Viña del Mar alzarse con una Antorcha, premio que entrega el público a los números musicales que más lo movilizan. La banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano, conquistó a una audiencia más preocupada por las formas que por los contenidos. Natalia Oreiro, en cambio actuó durante 40 minutos y fracasó en su intento de cautivar nuevamente a los espectadores. En su show, recorrió temas pop, románticos y de corte carnavalero. Hoy, en la última jornada que animará Cecilia Bolocco, se conocerá al ganador de la competencia internacional. Chayanne será el encargado del cierre del festival, tras la cancelación del show de Rod Stewart, que deberá pagar una indemnización por romper su contrato. "

14-feb-2002

"Natalia Oreiro, tal vez la estrella más popular que tiene hoy día el Uruguay, fue nombrada como madrina de la selección de fútbol de Uruguay, su país natal, en un acto que se realizó este martes en la ciudad de Montevideo. La cantante vistió el número 5 de la Celeste y aportó su juvenil y radiante belleza ante los cámaras, fotógrafos y periodistas, acompañada por el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Eugenio Figueredo. Además anunció que, previo al partido amistoso que Uruguay jugará el próximo miércoles 13 con Corea del Sur en Montevideo, realizará una actuación de una hora en el estadio Centenario. "

05-feb-2002

"Recién llegada de Miami donde grabó 5 nuevas canciones para lo que será su próximo disco, junto al productor Kike Santander, la cantante uruguaya Natalia Oreiro actuará en la apertura del partido de fútbol Uruguay

Corea el próximo 13 de Febrero en Montevideo como madrina de la selección de fútbol de su país. El 23 de Febrero actuará junto a su banda en el festival de Viña del Mar en Chile y conducirá el evento la noche del Domingo 24 de Febrero. "

22-ene-2002

"La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro comenzará en abril las grabaciones de la telenovela que la devolverá a la pantalla chica. Se llamará Cachorra y el coprotagonista masculino será Pablo Rago."

19-ene-2002

"La actriz y cantante Natalia Oreiro se casó en secreto con el cantante y guitarrista del power trio Divididos, Ricardo Mollo. La boda fue realizada en Brasil y solamente algunos familiares y amigos íntimos estuvieron presentes en la celebración."

07-nov-2001

La uruguaya Natalia Oreiro y los mexicanos Cristián Castro y Juan Gabriel son los primeros artistas confirmados para participar en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el próximo 20 y 25 de febrero.En la versión 2001, la uruguaya participó como jurado, además presentó con éxito un breve show e incluso fue elegida reina del Festival. Para la nueva versión del certamen, Oreiro mostrará su show completo y coanimará una de las jornadas junto al anfitrión Antonio Vodanovic.