Natalia Oreiro

Enloqueció a los rusos

La actriz y cantante sorprendió en un programa de la televisión rusa.

20-nov-2014

La actriz y cantante sorprendió en un programa de la televisión rusa. Natalia Oreiro continúa su gira por Rusia y en cada presentación sorprende a sus seguidores. La cantante presentó una versión de "Me Muero de Amor" en ruso, "Umiray ot lubvi", en un programa de la televisión de ese país.

Se trata del tema de la novela "Muñeca brava", ficción que protagonizó hace muchos años junto a Facundo Arana. El video cuenta con la actuación del galán, quien toca el piano mientras ella canta.

Más noticias de Natalia Oreiro



11-sep-2014

SERÁ GILDA

En 2015 se rodará el filme que contará la vida de Gilda en conmemoración por el 20mo aniversario de su muerte, mostrando a la popular cantante de cumbia como una mujer común y corriente y recorrerá toda su trayectoria. La película será dirigida por Lorena Muñoz junto a Benjamín Ávila y contará con la producción y actuación protagónica de Natalia Oreiro, quien se mostró feliz por el papel que realizará.

23-jun-2014

EN CORTO POR MUNDIAL 2030

La artista Natalia Oreiro y el futbolista Diego Forlán realizaron un cortometraje de 10 minutos de duración, promocionando a Uruguay como sede del Mundial 2030. En "Protocolo Celeste", dirigido por Martín Sastre, encarnan a dos superhéroes que deben recuperar la medalla que recibió Obdulio Jacinto Varela en Brasil 1950, robada por un villano.

04-abr-2014

DESMIENTEN EMBARAZOS

El Chano, cantante de Tan Biónica, desmintió el rumor de embarazo de su pareja Celeste Cid a través de Twitter: "Amigos si nosotros estuviésemos esperando un bebé ustedes serían los primeros en saberlo. No hay ningún bebe Biónico en camino. Por ahora!". Por otra parte, Natalia Oreiro se encargó de desmentir los rumores sobre un nuevo embarazo, a través de un Comunicado de Prensa Oficial: "Mediante el presente comunicado desmiento rotundamente la información publicada en varios medios sobre mi embarazo. Un cariño para todos".