Natalia Oreiro

Nasha Natasha Tour 2014

La cantante y actriz regresó a Rusia con su gira "Nasha Natasha Your 2014".

Natalia Oreiro - Nasha Natasha Tour 2014

Natalia Oreiro regresó a Rusia a pedido de su público, esta vez con el NASHA NATASHA TOUR. Como la llaman los rusos, Nuestra Natasha, es el nombre que eligió para denominar la gira.
Estas son las ciudades que recorrió con los shows; comenzaron el 18 de Noviembre en Rostov-on-Don, y continuaron por Krasnodar, Krasnoyark, Novosibirsk, Omsk, Tchelyabinsk, Ekaterinburg, Voronezh, Ufa, Samara, Nizhny Novgorod, Kazan, Moscow, Saint Petersburg, Minsk y Saratov.

Actualmente hay 4 programas sobre Natalia Oreiro en distintos canales de la televisión rusa: "Sos mi vida", "Solamente vos", la miniserie "Lynch" y por decimotercera vez repiten "Muñeca brava".
En el cine también es aclamada. Este año se estrenaron "Wakolda" e "Infancia Clandestina" con excelentes comentarios por parte de la crítica especializada. Natalia es considerada la artista extranjera más reconocida en Rusia.

Para el "NASHA NATASHA TOUR" se está filmando un documental que dejará registrado el amor que los rusos sienten por Natalia, 30 personas son parte de la comitiva entre músicos, asistentes, bailarines y técnicos.

De regreso a Argentina, Natalia tiene planes para el 2015 que la mantendrán ocupada entre el cine y la televisión.

Más noticias de Natalia Oreiro



Natalia Oreiro - Enloqueció a los rusos
20-nov-2014

Enloqueció a los rusos

Natalia Oreiro continúa su gira por Rusia y en cada presentación sorprende a sus seguidores. La cantante presentó una versión de Me Muero de Amor en ruso, Umiray ot lubvi, en un programa de la televisión de ese país.

Se trata del tema de la novela Muñeca brava, ficción que protagonizó hace muchos años junto a Facundo Arana. El video cuenta con la actuación del galán, quien toca el piano mientras ella canta.


11-sep-2014

SERÁ GILDA

En 2015 se rodará el filme que contará la vida de Gilda en conmemoración por el 20mo aniversario de su muerte, mostrando a la popular cantante de cumbia como una mujer común y corriente y recorrerá toda su trayectoria. La película será dirigida por Lorena Muñoz junto a Benjamín Ávila y contará con la producción y actuación protagónica de Natalia Oreiro, quien se mostró feliz por el papel que realizará.

23-jun-2014

EN CORTO POR MUNDIAL 2030

La artista Natalia Oreiro y el futbolista Diego Forlán realizaron un cortometraje de 10 minutos de duración, promocionando a Uruguay como sede del Mundial 2030. En "Protocolo Celeste", dirigido por Martín Sastre, encarnan a dos superhéroes que deben recuperar la medalla que recibió Obdulio Jacinto Varela en Brasil 1950, robada por un villano.

04-abr-2014

DESMIENTEN EMBARAZOS

El Chano, cantante de Tan Biónica, desmintió el rumor de embarazo de su pareja Celeste Cid a través de Twitter: "Amigos si nosotros estuviésemos esperando un bebé ustedes serían los primeros en saberlo. No hay ningún bebe Biónico en camino. Por ahora!". Por otra parte, Natalia Oreiro se encargó de desmentir los rumores sobre un nuevo embarazo, a través de un Comunicado de Prensa Oficial: "Mediante el presente comunicado desmiento rotundamente la información publicada en varios medios sobre mi embarazo. Un cariño para todos".

10-dic-2013

ÉXITO EN RUSIA

La artista convocó una multitud en Crocus City Hall de Moscú, en lo que fue el comienzo del Tour Hits 2013. Su show abrió con "Cambió Dolor", su hit de 1998, para luego repasar todos sus éxitos. Su gira continúa por San Petersburgo, en tanto que anunció que en el 2014 volverá a grabar un nuevo disco.