Natalia Oreiro

Colaboración de Natalia Oreiro y Bajofonfo

Así suenan Natalia Oreiro y Bajofonfo haciendo “Listo pa bailar”, en ruso y español

12-mar-2021

Así suenan Natalia Oreiro y Bajofonfo haciendo “Listo  pa bailar”, en ruso y español

Bajofondo une fronteras con su nuevo sencillo “«Будем танцевать» Listo pa bailar”, un tema en Ruso con tintes en Español al que se sumó a la reconocida artista Natalia Oreiro.

La colaboración nace después de una serie de coincidencias entre la agrupación rioplatense y la cantante y actriz, pues ambos provienen de esa mezcla de culturas entre Uruguay y Argentina, además de ser amigos y cómplices de hace tiempo.

Natalia cuenta con una amplia trayectoria y su talento la ha llevado a ser reconocida en numerosos países incluyendo Rusia, misma situación que sucede con Bajofondo, cuya música ha sido utilizada oficialmente por el equipo femenino de gimnastas rusas en los Juegos Olímpicos y forma parte del soundtrack de ballet del país, sin contar el amplio reconocimiento que tiene el trabajo de unos de los líderes del colectivo, Gustavo Santaolalla con la música del videojuego The Last Of Us I y II, así como por sus composiciones para películas y series de tv.

De tal manera, “«Будем танцевать» Listo Pa Bailar” nace en estos tiempos tan difíciles que se viven en el mundo y echa una mirada positiva y esperanzadora a través de la música y el baile. Fue compuesta en medio de la pandemia y grabada en cinco distintos estudios ubicados entre Buenos Aires, Montevideo y Los Ángeles, mismos que son retratados en su video oficial y del que pronto conoceremos nuevas versiones. Además, este tema es el primer adelanto de lo que será su nuevo EP.

A continuación mirá el video de  “«Будем танцевать» Listo Pa Bailar”:

Más noticias de Natalia Oreiro



Natalia Oreiro - Natalia Oreiro lanza nuevo single
25-jun-2018

Natalia Oreiro lanza nuevo single

Luego del lanzamiento de “United By Love”, su potente canción para el Mundial de Rusia 2018, Natalia Oreiro presenta “Mi Pobedim” (traducido al español “Vamos A Ganar”), nuevo tema inédito que sigue la línea de su antecesor hitazo para continuar alentando la fiebre mundialista de la actual Copa Del Mundo.

“My Pobedim” es un energético tema que contagiará a todos de ritmo y efusividad ya que representa el canto del mundo pidiendo por unión, paz y amor.

Al igual que “United By Love”, la canción también es una fusión de tres idiomas: inglés, español y ruso.

A continuación escucha My Pobedim”:


Natalia Oreiro - Natalia Oreiro conquistó Rusia
14-jun-2018

Natalia Oreiro conquistó Rusia

La actriz y cantante ha estado promocionando su himno multilingüe United By Love en Moscú, Rusia.

Durante cuatro días, Natalia Oreiro visitó seis emisoras de radio, dos importantes canales de la televisión rusa y tres famosos programas de internet.

La uruguaya es la primera artista en realizar una conferencia de prensa en el recientemente inaugurado Footbal City Media Center de Moscú.

A continuación mirá como fue la visita de Natalia Oreiro en los medios de Moscú:


Natalia Oreiro - United By Love, el  video de Natalia Oreiro para el  Mundial
06-jun-2018

United By Love, el video de Natalia Oreiro para el Mundial

Baile, banderas, música, candombe y color es todo lo que se puede ver en el adelanto del video “United By Love”.

Filmando en el lugar de origen de la artista, Cerro en Montevideo, Natalia Oreiro adelanta lo que será el esperado video oficial de la canción inédita que interpreta en castellano, inglés y ruso para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El video fue realizado por Oriental Films, dirigido por el prestigioso publicista argentino Pucho Mentasti y la puesta en escena de los bailarines estuvo a cargo de la coreógrafa argentina Valeria Narváez.

También cuenta con la participación del percusionista Daniel ...