Natalia Oreiro

United By Love, el video de Natalia Oreiro para el Mundial

Mirá un adelanto de "United By Love”, el video de Natalia Oreiro para el Mundial.

Natalia Oreiro - United By Love, el  video de Natalia Oreiro para el  Mundial

Baile, banderas, música, candombe y color es todo lo que se puede ver en el adelanto del video “United By Love”.

Filmando en el lugar de origen de la artista, Cerro en Montevideo, Natalia Oreiro adelanta lo que será el esperado video oficial de la canción inédita que interpreta en castellano, inglés y ruso para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El video fue realizado por Oriental Films, dirigido por el prestigioso publicista argentino Pucho Mentasti y la puesta en escena de los bailarines estuvo a cargo de la coreógrafa argentina Valeria Narváez.

También cuenta con la participación del percusionista Daniel "Tatita" Márquez, responsable de componer el candombe que forma parte de la canción.

Mirá un adelanto:

Más noticias de Natalia Oreiro



Natalia Oreiro - Natalia Oreiro presenta “United By Love”
21-may-2018

Natalia Oreiro presenta “United By Love”

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro presenta “United By Love, canción inédita que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

La canción es una fusión de 3 idiomas: inglés, español y ruso, y habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos, mediante un evento de gran magnitud y tan popular como lo es la Copa Mundial.

Para la creación de “United By Love”, Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba.

El resultado es una gran fusión de géneros como el pop, lo urbano,...


Natalia Oreiro - Estrena el video
16-dic-2016

Estrena el video "Corazón Valiente"

El video de “Corazón Valiente” se realizó bajo la dirección de Claudio Divella sobre una idea de él y de Natalia Oreiro.

Filmado en el Museo Ferroviario Scalabrini Ortiz de la ciudad de Bs As., la historia transcurre en los vagones de los antiguos trenes y contó con la participación especial de Rubén Rada, quien también grabó la canción en el álbum y vino especialmente desde Uruguay para estar presente.

A Oreiro, más seductora que nunca, la acompañan más de 10 bailarines en distintas escenas.

Actualmente Natalia está de gira nuevamente en Rusia donde desde el 4 al 15 de diciembre recorre San Petersburgo, Moscú, Krasnoyarsk,...


Natalia Oreiro - Entrevista a Natalia Oreiro, “Soy fan de Gilda”
15-sep-2016

Entrevista a Natalia Oreiro, “Soy fan de Gilda”

A 20 años de la muerte de Gilda, hoy se estrenó en los cines, Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor, película dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro.

En esta entrevista la actriz y cantante nos cuenta cómo cumplió el sueño de realizar la película, su admiración por Gilda y el desafío en lo actoral para poder reflejar la esencia de la cantante de cumbia en el escenario.

También habla de su nuevo disco con la banda sonora de la película, totalmente interpretado por ella, que tiene como bonus track tres temas donde homenajea a Gilda.

Entrevista:
CM: Qué lindo reencontrarte en este momento tan especi...


Natalia Oreiro - “No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro
20-jul-2016

“No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro

Próximamente, el 15 de septiembre se estrena la tan esperada película de Gilda, dirigida por la documentalista Lorena Muñoz.

Natalia Oreiro, quien además de protagonizar la película interpreta a la cantante de cumbia, grabó un tema para el film.

La actriz uruguaya hizo una versión del clásico tema “No Me Arrepiento de Este Amor”, el resultado es una version muy bien lograda en cuanto a que es muy similar a la canción original de Gilda.

Para hacer la banda de sonido de la película participaron los músicos que formaban parte de la banda de Gilda: Toti Giménez, Dani de La Cruz, Manuel López, Edwin Manrique, y otros músicos como Sergi...


Natalia Oreiro - Nasha Natasha Tour 2014
15-dic-2014

Nasha Natasha Tour 2014

Natalia Oreiro regresó a Rusia a pedido de su público, esta vez con el NASHA NATASHA TOUR. Como la llaman los rusos, Nuestra Natasha, es el nombre que eligió para denominar la gira.
Estas son las ciudades que recorrió con los shows; comenzaron el 18 de Noviembre en Rostov-on-Don, y continuaron por Krasnodar, Krasnoyark, Novosibirsk, Omsk, Tchelyabinsk, Ekaterinburg, Voronezh, Ufa, Samara, Nizhny Novgorod, Kazan, Moscow, Saint Petersburg, Minsk y Saratov.

Actualmente hay 4 programas sobre Natalia Oreiro en distintos canales de la televisión rusa: Sos mi vida, Solamente vos, la miniserie Lynch y por decimotercera vez repiten Muñeca brava.
En el cine también es aclamada. E...