Rubén Blades

Rubén Blades - El panameño en la nueva serie Fear the Walking Dead
05-ago-2015

El panameño en la nueva serie Fear the Walking Dead

El cantante y compositor es parte del elenco de la nueva serie de televisión de AMC a estrenarse en agosto.


02-sep-2013

CANCELA GIRA ARGENTINA

A través de un comunicado de prensa oficial se anunció: "debido a la cancelación de la gira del artista Rubén Blades en la República Argentina, se anula la presentación que iba a desarrollarse en el Estadio Luna Park, el próximo 21 de Septiembre. La devolución de las entradas se hará de la misma forma en que fueron adquiridas". Por el momento no se dieron a conocer los detalles ni motivos de la cancelación.

31-jul-2013

EN ARGENTINA

El artista regresa a la Argentina luego de cuatro años. El cantante, músico, compositor, actor y abogado llega al país bajo la exitosa gira que está realizando junto a su orquesta Seis del Solar, titulada "Todos Vuelven". El día sábado 21 de septiembre ofrecerá su espectáculo en el Estadio Luna Park, con entradas a la venta a través de ticketportal.com.ar y en boletería del lugar.

24-ene-2013

DISCO DE TANGOS

El reconocido músico panameño confirmó que este año editará un disco de tangos, compuesto por las interpretaciones de sus clásicas canciones en formato del 2x4. Dichas canciones fueron, en gran parte, grabadas en vivo en 2010 en Buenos Aires, con la orquesta de Leopoldo Federico y arreglos de Carlos Franzetti.

17-ene-2013

DOBLETE MUSICAL

El autor del hit "Pedro Navaja" se encuentra en etapas finales de la realización de dos álbumes; uno dedicado al tango y otro en conjunto con el grupo brasileño "Boca libre".

28-ene-2011

El pasado jueves 27 de enero, el artista panameño abrió la sexta edición del “Hay Festival” que se realiza en Colombia. Este evento se desarrolla en la ciudad de Cartagena y además de Blades actuarán varios artistas de renombre que se presentarán en el escenario hasta el domingo próximo.

30-ago-2010

Este lunes 30 de agosto, el músico y cantante panameño se presentará en el Estadio Luna Park, junto al bandoneonísta Leopoldo Federico y su orquesta típica. Este evento tendrá lugar a las 19 hs y se llevará a cabo en el marco de la final del mundial de tango. En este show, Blades cantará algunos de sus éxitos con arreglos tangueros, como “Ella”, “Pedro Navaja” y “Paula C” entre otros.

21-jul-2010

El cantante panameño regresó a la pantalla grande con la película “Spoken word”, que según informó el artista es un filme que expone con respeto e inteligencia la relación de una familia latina. Luego de haberse presentado en varios festivales, esta película llegará a los cines mexicanos a partir de este jueves 22 de julio.

08-jul-2010

Tras culminar con la primera parte de su gira “Todos vuelven”, el artista panameño aprovechará para realizar varios proyectos que tiene en vista. En agosto, el músico dará un concierto en Nueva York junto a Larry Harlow y luego viajará a nuestro país para participar del Festival Mundial de Tangos. Además de estos shows, Blades colaborará en el disco de un grupo brasilero y grabará un álbum de boleros junto a Editus y Paco de Lucía.

16-nov-2009

Como parte de su gira “Todos Vuelven” este martes 17 de noviembre el cantante panameño dará un recital en el estadio Luna Prak. En este concierto el artista presentará su nuevo material discográfico “Cantares del subdesarrollo” e improvisará una pista de baile en los pasillos para que los seguidores disfruten plenamente de su música.

11-ago-2009

REALIZARÁ GIRA MUSICAL POR MÉXICO Y PUERTO RICO: El compositor y salsero panameño Rubén Blades volverá a los escenarios con una breve gira por México y Puerto Rico en agosto y septiembre próximo, informó este lunes el artista mediante un comunicado. Blades, quien el 30 de junio cesó en su cargo de ministro de Turismo que ocupó desde 2004, retorna a los escenarios con un show que repasa sus mayores éxitos, acompañado de "Seis del Solar", orquesta que él mismo creó en 1982.

22-ene-2007

"RUBEN BLADES: PREFIERE LA POLITICA El artista panameño Rubén Blades declaró a la prensa que considera que hasta que no deje su cargo como Ministro de Turismo no volverá a dedicarse a la música. ?Le he dicho si a mi país. Cuando sienta que he cumplido con mi tarea volveré a mi carrera artística? manifestó Blades en Puerto Rico donde promociona el carnaval de Panamá."