Rubén Blades

Nominado a los premios Grammy

Rubén Blades, Camila y Juanes fueron nominados hoy a los premios Grammy.

05-dic-2014

Rubén Blades, Camila y Juanes fueron nominados hoy a los premios Grammy. Molotov, Calle 13 y Marco Antonio Solís son otros de los cantantes que lograron nominaciones al premio.
Rubén Blades, Camila y Juanes fueron nominados hoy a los premios Grammy. Enrique Iglesias, quien obtuvo tres Latin Grammy recientemente, no figuró esta vez en la lista.

Blades fue nominado a Mejor Álbum de Pop Latino por "Tangos", ganador del Latin Grammy al mejor álbum de tango; mientras que Camila se llevó una mención por su primer trabajo como dúo "Elypse", el cual se llevó el Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Juanes, quien en los Latin Grammy obtuvo el premio al Mejor Álbum Pop/Rock por "Loco de Amor", compite una vez más con su álbum.

También se medirán por el gramófono dorado al Álbum de Pop Latino Marco Antonio Solís con "Gracias por Estar Aquí"; así como Lila Downs, Niña Pastori y Soledad por "Raíz", con el que también fueron premiadas en los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Folklórico.

Los nominados al Mejor Álbum de Rock, Música Urbana o Alternativa son Calle 13 por "MultiViral", Molotov por "Agua Maldita" y Ana Tijoux por "Vengo".
Los Grammy serán entregados el 8 de febrero en Los Ángeles.

Más noticias de Rubén Blades




Rubén Blades - No Estás Solo, canción de Rubén Blades
14-abr-2020

No Estás Solo, canción de Rubén Blades

Dos leyendas de la música tropical lanzan su primera colaboración juntos y se suman a la lucha contra la pandemia de COVID-19. El cantante, compositor, actor y activista panameño Rubén Blades une fuerzas con el cantante, compositor y actor colombiano Carlos Vives para presentar el video de su sencillo “No Estás Solo - Canción para los enfermos”.  

“No Estás Solo - Canción Para Los Enfermos” es de la autoría de los dos galardonados artistas, quienes mezclan sus respectivos géneros de salsa y ...


Rubén Blades - El panameño en la nueva serie Fear the Walking Dead
05-ago-2015

El panameño en la nueva serie Fear the Walking Dead

Fear the Walking Dead es una serie de televisión próxima a transmitirse en AMC el 23 de agosto de 2015. Hermana del exitoso drama zombie The Walking Dead, basada en los cómics del mismo nombre creados por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Blades interpreta a Daniel Salazar un refugiado de El Salvador que vive en Los Ángeles cuando se desata el apocalipsis. Mi personaje es un superviviente. Nuestras reacciones están establecidas por exigencias morales. Cuando estás en una emergencia, todas esas exigencias desaparecen, comentaba el artista durante una conferencia en Comic Con 2015.

Mira el tráiler oficial: