Rubén Blades

Reversión de Natalia Lafourcade con Rubén Blades

Natalia Lafourcade presenta “Tú sí sabes quererme” junto a Rubén Blades & Mare Advertencia

24-may-2021

Natalia Lafourcade presenta “Tú sí sabes quererme” junto a Rubén Blades & Mare Advertencia

Con gran alegría Natalia Lafourcade nos lleva hacia el segundo volumen de su proyecto "Un canto por México".

Ahora, como segundo sencillo del disco en favor del Centro de Documentación del Son Jarocho, la compositora comparte una nueva versión de su éxito “Tú sí sabes quererme”, que cuenta con la participación de la leyenda de la salsa Rubén Blades y la rapera y activista social oaxaqueña Mare Advertencia.

Sobre ello Natalia ha compartido algunas palabras: "Esta canción la escribí hace algunos años para que formara parte de MUSAS y justamente habla del buen amor, el que se vive en libertad y es bien correspondido, el amor que florece sin miedos ni cadenas, el amor que acepta, siente, comparte, se expande, vuela, es…"

Tú sí sabes quererme” formará parte de  "Un canto por México vol. 2".

A continuación mirá el video de “Tú sí sabes quererme”:  

Letra:
Ha pasado tanto tiempo,
finalmente descubrí tus besos.
Me enredaste en tu mirada,

Seguir leyendo...

Más noticias de Rubén Blades



Rubén Blades - No Estás Solo, canción de Rubén Blades
14-abr-2020

No Estás Solo, canción de Rubén Blades

Dos leyendas de la música tropical lanzan su primera colaboración juntos y se suman a la lucha contra la pandemia de COVID-19. El cantante, compositor, actor y activista panameño Rubén Blades une fuerzas con el cantante, compositor y actor colombiano Carlos Vives para presentar el video de su sencillo “No Estás Solo - Canción para los enfermos”.  

“No Estás Solo - Canción Para Los Enfermos” es de la autoría de los dos galardonados artistas, quienes mezclan sus respectivos géneros de salsa y ...


Rubén Blades - El panameño en la nueva serie Fear the Walking Dead
05-ago-2015

El panameño en la nueva serie Fear the Walking Dead

Fear the Walking Dead es una serie de televisión próxima a transmitirse en AMC el 23 de agosto de 2015. Hermana del exitoso drama zombie The Walking Dead, basada en los cómics del mismo nombre creados por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Blades interpreta a Daniel Salazar un refugiado de El Salvador que vive en Los Ángeles cuando se desata el apocalipsis. Mi personaje es un superviviente. Nuestras reacciones están establecidas por exigencias morales. Cuando estás en una emergencia, todas esas exigencias desaparecen, comentaba el artista durante una conferencia en Comic Con 2015.

Mira el tráiler oficial:


02-sep-2013

CANCELA GIRA ARGENTINA

A través de un comunicado de prensa oficial se anunció: "debido a la cancelación de la gira del artista Rubén Blades en la República Argentina, se anula la presentación que iba a desarrollarse en el Estadio Luna Park, el próximo 21 de Septiembre. La devolución de las entradas se hará de la misma forma en que fueron adquiridas". Por el momento no se dieron a conocer los detalles ni motivos de la cancelación.