Bhavi

YSY A y Bhavi lanzan "Mi ciudad" junto a Tiago PZK

"Mi ciudad", con la participación de Tiago PZK es el único adelanto del nuevo trabajo discográfico conjunto de YSY A junto a Bhavi "TU DÚO FAVORITO", que se lanzará el 6 de septiembre

01-sep-2023

En esta oportunidad, los exponentes del trap ofrecen un viaje directo al corazón de la ciudad que verdaderamente nunca duerme. En contraposición a lo imaginado, esta vez los tres protagonistas recorren de forma más reflexiva y relajada las calles de una Buenos Aires que mantiene todas sus luces encendidas a cualquier hora.

La búsqueda esta vez no tiene nada que ver con lo más profundo de la noche, sino con volver a sentirse verdaderamente en casa. Sí, vuelven a su casa a respirar Buenos Aires.

La producción de Asan –un beat entre espacial y ácido, jugando entre lo real y lo imaginario– permite que YSY A eleve al máximo la potencia y que acelere en los momentos justos para generar una sensación de vértigo muy difícil de describir. Claro que la bomba tiene todos los ingredientes ganadores en su composición: la combinación de esa adrenalina con el flow más ácido y metálico de Bhavi y con la intensidad y el sentimiento puros que emana Tiago PZK crea una amalgama sonora que termina siendo un viaje por los terrenos de la emoción y felicidad


La nostalgia que se puede respirar y palpar en “MI CIUDAD” la emparenta directamente con el tango y varias referencias en la letra hacen inevitable la corporización del mítico Carlos Gardel. Una nostalgia que se hace también presente desde lo visual, en un videoclip que elige combinar la velocidad y la contemplación en el punto justo. Claro que esto es solamente el primer paso de “TU DUO FAVORITO”.

Más noticias de Bhavi



Bhavi - Bhavi en el teatro Vorterix
20-sep-2022

Bhavi en el teatro Vorterix

El cantante argentino de trap Bhavi brindó una fiesta explosiva en las dos primeras funciones de tres shows completamente agotados en el Teatro Vorterix, presentando su álbum “Pochoclos”.

En el debut de “Pochoclos el Show”, que agotó entradas en tiempo récord en sus tres funciones, Bhavi dio un show histórico lleno del talento y potencia que lo convirtieron en uno de los fenómenos de la nueva generación.

Con invitados de la talla de <...


Bhavi - Bhavi lanza el álbum
15-jun-2022

Bhavi lanza el álbum

El cantante de trap Bhavi le da un cierre de película a su trilogía con temática de cine lanzando su nuevo álbum “Pochoclos”.

Con un pre-estreno exclusivo y ante miles de fans en el Hoyts Abasto, el versátil artista acaba de estrenar las 17 canciones que componen su nuevo disco “Pochoclos”, en el que le da un final de película a la trilogía compuesta por “