Bhavi

Bhavi lanza el álbum

"Pochoclos" es el nuevo álbum de Bhavi que completa una trilogía de película

15-jun-2022

El cantante de trap Bhavi le da un cierre de película a su trilogía con temática de cine lanzando su nuevo álbum “Pochoclos”.

Con un pre-estreno exclusivo y ante miles de fans en el Hoyts Abasto, el versátil artista acaba de estrenar las 17 canciones que componen su nuevo disco “Pochoclos”, en el que le da un final de película a la trilogía compuesta por “Butakas” y “Cinema”. En esta nueva producción, el joven artista presenta colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan.

Como si el arte, la producción y el flow de Bhavi fuera poco, el pasado lunes, el artista protagonizó un pre-estreno en el Hoyts del Shopping Abasto, donde se realizó la pre-escucha exclusiva del disco en una sala de cine y miles de fans se llegaron al showcase, coronando así la salida de este nuevo material.

Previamente, la semana anterior con alfombra roja y la presencia infaltable de “Pochoclin”, el evento se realizó para prensa y amigos.

“Con Pochoclos se cierra la trilogía de los últimos 2 años y medio que empezó con el EP “Butakas” y fue la calentada de motores para la salida de “Cinema”. Este álbum lo fui haciendo a la par de “Cinema” y siempre supe que iban a ser tres proyectos. También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico. Desde el arte de la mano de Nico De Matia, hasta la producción, siempre hubo como una semilla que fue sembrando y fue creciendo y desembocó en este último proyecto que estoy full orgulloso. Además tiene unas colaboraciones muy especiales. Es un honor haber trabajado con toda esta gente, desde Francia, Colombia, hasta México. Cerrar con el evento que hicimos en Abasto es la frutilla del postre fue algo muy lindo, darle un obsequio a la gente por haberme acompañado estos tres años, y que gracias a ellos todo es posible”. expreso Bhavi.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Bhavi




Bhavi - Nuevo single y videoclip de Bhavi junto a Santa Fe Klan
24-mar-2022

Nuevo single y videoclip de Bhavi junto a Santa Fe Klan

El trapero argentino Bhavi sigue rompiendo esquemas con su música y adelantando lo que será su próximo álbum. En esta oportunidad nos presenta su nuevo single y videoclip Dios y la muerte junto al rapero mexicano Santa Fe Klan, ya disponible en plataformas digitales.

Resultado de un gran trabajo en equipo entre ambos artistas y siendo su primera vez reunidos, Bhavi afirma con mucho afecto que “la mejor manera de conocer a al...