Bhavi

Novedades de Bhavi

Bhavi lanza "Puff" junto a Bizarrap y anuncia la salida de su nuevo álbum

27-may-2022

Bhavi lanza

Luego de su último lanzamiento junto al rapero francés Laylow en “Sienta Bien”, Bhavi vuelve a calentar las redes con un nuevo simple “Puff”, esta vez junto a Bizarrap quien a su vez es el productor musical de la canción junto a Zecca.

El vínculo creativo entre Bhavi y Bizarrap lleva su tiempo, desde la “BZRP Session #1”. Este tema ya tiene varios años desde que fue mostrado por primera vez en un stream de Coscu y estaba esperando el momento ideal para ser compartido con el público, estrenándose a la par de un video que recurre al humor y la sátira para darle un toque único a este temazo que sin duda será un nuevo éxito.

“La canción con Biza la hicimos hace más de dos años, teníamos la intención de publicarla como la segunda BZRP Session ya que tuvimos la primera juntos pero después le dimos de baja ya que es algo que sentíamos que tenía que quedar esa sola .Siempre me gusta ir por el lado de la comedia en los videos, en este caso hicimos la sátira de una película que se llama Jumper, que trata de un pibe que tiene el superpoder de aparecer y desaparecer en cualquier parte del mundo” cuenta Bhavi.

Puff” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video fue producido por Agus Portela siendo el último anticipo del próximo álbum de Bhavi "Pochoclos", muy esperado por todos sus fans.

Compartimos este lanzamiento: 

Más noticias de Bhavi



Bhavi - Nuevo single y videoclip de Bhavi junto a Santa Fe Klan
24-mar-2022

Nuevo single y videoclip de Bhavi junto a Santa Fe Klan

El trapero argentino Bhavi sigue rompiendo esquemas con su música y adelantando lo que será su próximo álbum. En esta oportunidad nos presenta su nuevo single y videoclip Dios y la muerte junto al rapero mexicano Santa Fe Klan, ya disponible en plataformas digitales.

Resultado de un gran trabajo en equipo entre ambos artistas y siendo su primera vez reunidos, Bhavi afirma con mucho afecto que “la mejor manera de conocer a al...