Bhavi

Bhavi

Bhavi es un cantante de trap nacido como Indra Bhalavan en Bélgica, el 22 de octubre de 1997, y radicado en Argentina. En 2017 comenzó a grabar y al poco tiempo se conectó con Mueva Records, la productora con la cual trabaja. 

En 2018 volvió a Bélgica a probar suerte, donde comenzó una gira con Coely y Dvtch Norris, presentándose en distintos festivales. Lanzó varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa”, el 30 de enero, junto a Duki; el hit “Piso” junto a Ecko, editado el 25 de abril; y el 14 de mayo “Bésame”, con Seven Kayne. Al día siguiente sale “Basta”. El 13 de julio se estrena “Visa” y el 29 del mismo mes sale “Déjeme Ser”. Continúan los estrenos y el 16 de agosto se escucha “Ven A Mí”. El 30 de septiembre llega el single “Te Necesito”.

En 2019 lanza el sencillo “Dame Más”, el 5 de enero, producido por Halpe y Omar Varela. El día 24 se estrena “No Lo Entiendo”, junto a Khea. El 8 de febrero graba “BZRP Music Sessions #1”, con Halpe y Bizarrap. En marzo participa del Festival Lollapalooza en Argentina. El 20 de abril presenta “Glitter”, grabado junto a Paco Amoroso y Halpe. El 21 de octubre, Bhavi estrena el video y sencillo "Fresko" en colaboración con Trueno.

El 27 de marzo de 2020, lanza junto a John C el video y la canción "Gira". El 15 de abril, anticipando lo que será su nuevo EP, Bhavi presenta el single "Super Sumo". En mayo de 2020 lanza un EP llamado "Butaka" que contiene cuatro canciones.




Último Video

Últimas Noticias de Bhavi