Bhavi

Bhavi en el teatro Vorterix

Explosivo show de Bhavi en el teatro Vorterix

20-sep-2022

Explosivo show de Bhavi en el teatro Vorterix

El cantante argentino de trap Bhavi brindó una fiesta explosiva en las dos primeras funciones de tres shows completamente agotados en el Teatro Vorterix, presentando su álbum “Pochoclos”.

En el debut de “Pochoclos el Show”, que agotó entradas en tiempo récord en sus tres funciones, Bhavi dio un show histórico lleno del talento y potencia que lo convirtieron en uno de los fenómenos de la nueva generación.

Con invitados de la talla de Khea, Seven Kayne, Ysy A y Neo Pistea, el artista enloqueció a una multitud de la mano de grandes éxitos como “Bésame”, “No lo entiendo”, y las nuevas canciones como “Pochoclos”, “Algo rico” y “Puff”.

Este sábado 24 de septiembre será su última fecha en el Teatro Vorterix, antes de emprender la gira que lo llevará por Santiago de Chile, Córdoba y Rosario, Mar del Plata, Paraná y Montevideo.

En una presentación consagratoria, Bhavi brindó un show arrasador en el debut de “Pochoclos el Show” en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. Después de haber agotado la primera función en solo 30 minutos y la segunda en tiempo récord, el artista no defraudó y le regaló a su gente un espectáculo de alto vuelo para cantar y bailar durante una hora y media.

Luego de que Tobi encendiera la noche en la apertura del show, el público ya estaba expectante para lo que vendría. Un video dio inicio a la magia y preparó a la gente para entrar en clima. De repente, con toda su energía y picardía, Bhavi irrumpió en el escenario saltando al ritmo de “Pochoclos”, la canción que da nombre a su último material y que hizo estallar a todos en una gran ovación multitudinaria.

Con una puesta en escena imponente que simulaba un bosque y una banda excepcional, Bhavi hipnotizó a un público que no dejó de saltar y alentar durante todo el show. No faltaron sus grandes hits como “Bésame” y “No lo entiendo”, pero también recorrió su nuevo álbum, “Pochoclos”, con el que cierra la trilogía de “Butakas” y “Cinema”, y que cuenta con colaboraciones de lujo como Lit Killah, Bizarrap, Lara 91K y Ysy A.

Las grandes sorpresas de la noche fueron los invitados de primer nivel que acompañaron a Bhavi en las noches del sábado y domingo: en el primer show, Neo Pistea hizo vibrar al público con “Ya no saben”; el gran Khea subió al escenario para brillar en “Qué pasó” y luego Tobi coronó con “Cerca de ti”. El domingo, Neo volvió a deslumbrar y se sumaron también Ysy A en “Canapé” y Seven Kayne en “Bésame” y “Cerca de ti”, en dos versiones impactantes.

En un clima de fiesta total, Bhavi dejó en claro que su música trasciende a miles. Genuino, fresco e irreverente, el músico brilló y demostró una conexión profunda con su gente a partir de canciones directas y enérgicas que dan cuenta de un artista original e integral.

El 24 de septiembre cerrará la trilogía de shows en Buenos Aires con una última función en el Teatro Vorterix, que ya agotó entradas, antes de partir a la gira que lo llevará el 15 y 16 de octubre a la Sala Metrónomo de Chile, con entradas agotadas para la primera función; el 4 de noviembre a Club Paraguay en Córdoba y el 5 de noviembre a la Sala de las Artes en Rosario.

Mira la Agenda de Shows de tus artistas favoritos para enterarte de sus conciertos.

Compartimos a continuación imágenes de estas noches especiales:

Más noticias de Bhavi



Bhavi - Bhavi lanza el álbum
15-jun-2022

Bhavi lanza el álbum

El cantante de trap Bhavi le da un cierre de película a su trilogía con temática de cine lanzando su nuevo álbum “Pochoclos”.

Con un pre-estreno exclusivo y ante miles de fans en el Hoyts Abasto, el versátil artista acaba de estrenar las 17 canciones que componen su nuevo disco “Pochoclos”, en el que le da un final de película a la trilogía compuesta por “



Bhavi - Nuevo single y videoclip de Bhavi junto a Santa Fe Klan
24-mar-2022

Nuevo single y videoclip de Bhavi junto a Santa Fe Klan

El trapero argentino Bhavi sigue rompiendo esquemas con su música y adelantando lo que será su próximo álbum. En esta oportunidad nos presenta su nuevo single y videoclip Dios y la muerte junto al rapero mexicano Santa Fe Klan, ya disponible en plataformas digitales.

Resultado de un gran trabajo en equipo entre ambos artistas y siendo su primera vez reunidos, Bhavi afirma con mucho afecto que “la mejor manera de conocer a al...