Lali

Tour histórico de Lali en Europa

La cantante argentina de pop reunió a más de 250 mil personas en su extensa gira por Europa que la llevo por los festivales y escenarios más importantes del continente

11-sep-2023

La cantante argentina de pop reunió a más de 250 mil personas en su extensa gira por Europa que la llevo por los festivales y escenarios más importantes del continente

Una de las representantes más importantes del pop argentino, Lali continúa transitando un año clave en su carrera musical, afianzando su lugar indiscutido en la escena pop latinoamericana y cruzando fronteras para llegar a nuevos escenarios y públicos.

Recientemente, realizó una gira por Europa que la llevó a visitar Francia, Suiza, Italia y España participando de importantes festivales tales como Big Sound de Valencia, Granca fest de Gran Canaria, el Boombastic Festival de Asturias y el Arenal Sound en Burriana que han reunido a miles de personas.

Fiel a su estilo carismático y natural, en el Arenal Sound de Burriana, uno de los festivales más grandes de España, Lali invitó a bailar al escenario al actor español Miguel Angel Silvestre causando un momento explosivo que se viralizó mundialmente.

Más de 250.000 personas pudieron disfrutar en vivo de Lali y un show extraordinario junto a sus bailarines y gran puesta visual, deslumbrando a sus fans y a nuevos públicos que la reciben con una ovación, participando de esta fiesta que ya es mundial. La artista argentina compartió cartel con artistas de la talla de Rosalía, Bizarrap, Sebastián Yatra, Jason Derulo, Quevedo, Danny Ocean, Maluma, Bad Gyal y Farruko, entre otros.

El Boombastic Festival de Costa del Sol (Málaga), el Festival Vive La Feria en Santander, el Boombastic Festival de Alicante, el Coca Cola Music Experience en Madrid y un show propio en Tel Aviv fueron las últimas fechas explosivas e inolvidables que se sumaron a la ya extensa carrera de Lali.

Este 2023, fue testigo de uno de sus mayores logros artísticos: Convertirse en la primera mujer argentina en llenar un estadio haciendo historia, cuando brindó su primer show en Vélez con entradas agotadas ante más de 50 mil personas.

Este año también fue elegido para lanzar su nuevo álbum “Lali” que cuenta con hits que han arrasado en plataformas y ya son cantados y bailados por multitudes.

Compartimos a continuación imágenes de su paso por Europa:

Más noticias de Lali



Lali - Lali presenta el videoclip de "Quienes son?" junto a Moria Casán
28-jul-2023

Lali presenta el videoclip de "Quienes son?" junto a Moria Casán

En medio de su exitosa gira europea, Lali estrena el videoclip oficial de “Quiénes son?” uno de los tracks más celebrados de su reciente álbum. El anuncio del video, con un increíble teaser, revolucionó a sus fans al revelar que, además de prestar su voz para el single, la gran y querida estrella argentina Moria Casán, protagonizaría la pieza audiovisual con Lali.

Lanzado en abril, el single compuesto por Lali, Mauro De Tommaso, y Martín D’Agosto...