Bizarrap (BZRP)

Bizarrap (BZRP)

Bizarrap (BZRP) Es un productor argentino, uno de los máximos referente de la música urbana en español actual y de la escena de trap latinoamericana. Su despegue comenzó en 2018 con mixes de batallas de freestyle donde incluía sus propios beats.

Por ese camino llegó a las explosivas Music y Freestyle Sessions que se graban y filman en su home estudio y que se superan una con otra con una viralización incontrolable llegando al top de tendencias en tan solo minutos. El furor por sus lanzamientos se replica por todos los países de América, incluso Estados Unidos, y hasta España, representando el movimiento de la escena actual en todo el mundo.

El fenómeno Bizarrap se sigue superando. La sesión junto a Trueno es el freestyle más visto del mundo superando los 77 millones de reproducciones. Junto a Nicki Nicole dieron la vuelta el mundo con la Music Session vol. 13 que lleva 70 Millones de vistas.

También grabó junto a: Lalo Ebratt de Colombia, Alemán de México, Neutro Shorty de Venezuela, y de la escena argentina fueron parte Catriel, Frijo y Kiddo Toto entre otros. Su canal de Youtube tiene más 3.8 millones de suscriptores y acumula más de 600 millones de reproducciones.

En Spotify tiene 5 millones de oyentes mensuales. Bizarrap tiene el record de la región con 11 canciones simultáneas dentro del top 200 de canciones, convirtiéndose así en el artista argentino más escuchado.

El 5 de marzo de 2020, vuelve la colaboración del cantante y freestyler Dani, con quien ya habían lanzado el éxito de la Freestyle Session Vol. 7 para hacer "BZRP Music Session Vol. 24". El 19 de marzo se une a Don Patricio para darle vida a "Music Session Vol. 25". El 1 de abril lanza  "BZRP Music Session Vol. 26" junto a Lucho SSJ. El 23 de abril hace su Music Session Vol. 27 junto al cantante español Bejo. El 6 de mayo lanza junto a Big Soto "BZRP Music Session vol. 28".  El 17 de junio Bizarrap se adentra en el sonido underground junto a Homer El Mero Mero en su “Bzrp Music Sessions Vol. 30”. El primero de julio lanza "Bzrp Music Sessions Vol. 31" junto a Zaramay. El 5 de agosto se une a Cazzu para "Bzrp Music Sessions Vol. 32". El 2 de septiembre presenta su Music Session #33 junto al trapero y productor argentino Seven Kayne. El 30 de septiembre lanzó junto Khea una nueva Music Sessions #34.




Últimas Noticias de Bizarrap (BZRP)