Bizarrap (BZRP)

Ya salió la colaboración de Bizarrap y Milo J

Salió a la luz la nueva colaboración de Bizarrap junto al joven artista urbano Milo J, se trata de "Bzrp Music Sessions, Vol. 57", una gran producción que incluye 5 piezas musicales

04-oct-2023

Salió a la luz la nueva colaboración de Bizarrap junto al joven artista urbano Milo J, se trata de "Bzrp Music Sessions, Vol. 57", una gran producción que incluye 5 piezas musicales Ya se publicó la nueva canción de Bizarrap junto a Milo J, "Bzrp Music Sesions, Vol .57".

"Hoy me voy al sol, porque Dios me llamó desde el Downtown, debo despertar porque no se acalora mi alma, pero me salvé en la neblina logré ver el alba" dicen algunos versos de la primera canción. Para sorpresa de muchos, la producción musical y las melodías cantadas tienen un estilo gitano, interpretado con mucha emoción.

Pero además, la obra se compone por 5 piezas musicales en total.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Bizarrap (BZRP)



Bizarrap (BZRP) - Junto a Francella, Bizarrap anuncia lanzamiento
28-sep-2023

Junto a Francella, Bizarrap anuncia lanzamiento

Con la inesperada aparición de Guillermo Francella, Bizarrap anunció su BZRP Music Session #57. El productor argentino había generado anticipación al cambiar su nombre a Bizapop. Finalmente se supo que será junto a Milo J.

En un video de más de 8 minutos de duración publicado en YouTube, Bizarrap, quien para esta colaboración se hizo llamar Bizapop, reveló la fecha de publicación de su BZRP Music Session #57, programada para el 4 de octubre. El video promocional, inspirado en la pel...