Bizarrap (BZRP)

Nueva Session de Bizarrap con Rauw Alejandro

El músico y productor argentino presentó el adelanto de su "Music Sessión # 56" junto a Rauw Alejandro de una manera muy especial, como siempre de manera inesperada y sorprendiendo al público

21-jun-2023

El músico y productor argentino presentó el adelanto de su "Music Sessión # 56" junto a Rauw Alejandro de una manera muy especial, como siempre de manera inesperada y sorprendiendo al público

El productor argentino Bizarrap anuncio de una manera muy especial el lanzamiento de la “Music Sessión # 56” que esta vez tiene como protagonista al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Dado que el artista recientemente lanzó una línea de ropa de la marca Bershka, con su nombre; su estrategia fue hacer que los jóvenes entren al probador a probarse su línea de indumentaria y una vez allí, la gente se encontraba con un espacio ambientado como el estudio de “El Biza” y una leyenda que decía “Esto no es un probador”. Para sorpresa de estas personas, el productor aparecía en una pantalla para hablar con sus seguidores y darles la sorpresa de poder escuchar un adelanto del nuevo tema. De esta manera, se fueron filmando las distintas reacciones. Dicho video fue subido a la cuenta oficial de Instagram del argentino.

El nuevo tema tendrá como artista invitado al puertorriqueño, Rauw Alejandro, y estará disponible a partir de esta tarde en todas las plataformas digitales.

Recientemente, Bizarrap lanzo la “Mussic Session # 55” junto a Peso Pluma quien es conocido por fusionar música urbana con los populares “corridos tumbados” de su México natal. La canción acumuló millones de reproducciones en diversas plataformas digitales y rápidamente ocupó la posición número uno de las tendencias de YouTube, esto confirma que que el ascenso de Bizarrap es sostenido y que cada uno de los temas que lanza se convierte en un verdadero éxito.

Compartimos esta “session” a continuación:

Más noticias de Bizarrap (BZRP)





Bizarrap (BZRP) - Bizarrap se presentará en vivo en Buenos Aires
14-mar-2023

Bizarrap se presentará en vivo en Buenos Aires

El productor argentino Bizarrap anuncio a través de sus redes sociales que dará un show en la Ciudad de Buenos Aires. El mismo será en el marco de su gira “BZRP Live Tour”.

Tras la exitosa colaboración con Shakira y su reciente presencia en el programa de The Late Night Show de Jimmy Fallon, el artista anunció que se presentará el próximo jueves 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.

El anuncio llegó con un ingenioso video promocional publicado por el joven de 24 años e...