Bizarrap (BZRP)

Junto a Francella, Bizarrap anuncia lanzamiento

La próxima BZRP Music Session #57 junto a Milo J ya tiene fecha de lanzamiento, y Bizarrap lo anunció de una manera muy particular: con un cortometraje de 8 minutos junto a Guillermo Francella

28-sep-2023

La próxima BZRP Music Session #57 junto a Milo J ya tiene fecha de lanzamiento, y Bizarrap lo anunció de una manera muy particular: con un cortometraje de 8 minutos junto a Guillermo Francella

Con la inesperada aparición de Guillermo Francella, Bizarrap anunció su BZRP Music Session #57. El productor argentino había generado anticipación al cambiar su nombre a Bizapop. Finalmente se supo que será junto a Milo J.

En un video de más de 8 minutos de duración publicado en YouTube, Bizarrap, quien para esta colaboración se hizo llamar Bizapop, reveló la fecha de publicación de su BZRP Music Session #57, programada para el 4 de octubre. El video promocional, inspirado en la película “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese de 2013, comienza con Bizarrap celebrando junto a su equipo, incluyendo al actor Gastón Cocchiarale. “Quiero compartir algo con ustedes, algo que no es muy bueno, y por eso estoy aquí. ¡Hemos alcanzado las ocho mil quinientas millones de reproducciones en Spotify!”, exclama el productor al estilo de Leonardo DiCaprio, el protagonista de esa memorable película.

Sin embargo, a medida que avanza el video, la trama da un giro sorprendente con la aparición de Guillermo Francella, interpretando a un ejecutivo de Bizarrap Records. “¿Recordás lo que me decías cuando todo comenzó?”, le pregunta el actor al productor. “Que cuanta más gente nos escuchara, más difícil sería satisfacer a todos”, responde Bizarrap, haciendo referencia a las críticas que ha recibido en los últimos años después de colaborar con músicos internacionales y alejarse de la escena del trap argentino.

¿Recordás lo que yo te respondía? Que cuando eso sucediera, debías entender que la gente no elige qué música escuchar, sino que es la música la que elige a quién quiere escucharla”, reflexiona Francella. “Entonces, ¿a quién debo escuchar?”, concluye Bizarrap.

Con una secuencia final que muestra la aceptación del productor, el video culmina con la fecha de lanzamiento de la próxima sesión de Bizarrap, que será el miércoles 4 de octubre. Sin embargo, un misterio persiste: ¿quién será el o la artista que acompañará al productor en esta nueva etapa de su música?

Desde el principio, hay un nombre que resuena con fuerza entre las especulaciones de los internautas argentinos: Lali Espósito, quien actualmente ocupa el primer lugar en la escena del pop argentino. Otros nombres que han circulado incluyen a Aitana y a la mexicana Belinda.

A continuación les compartimos el video:

Bizarrap, el argentino con más nominaciones a los Grammy en 2023:

Hace una semana, la Academia Latina de la Grabación anunció las nominaciones para la edición 2023 de los Grammy Latino. La ceremonia, que tuvo lugar en la ciudad de Sevilla, marcó el comienzo de la premiación de lo más destacado de la música en español y portugués del último año.

El productor del momento es el artista argentino con más nominaciones. El joven originario de Ramos Mejía está nominado en seis categorías: tres por su éxito viral junto a Shakira (grabación del año, canción del año y mejor canción pop), dos por mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción urbana (ambas por “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”), y también en la categoría de productor del año, una de las más prestigiosas.

La gala se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de la ciudad española mencionada. Esta edición incluye tres categorías adicionales: compositor del año, canción de cantautor e interpretación urbana en lengua portuguesa, y tiene al mexicano Edgar Rivera como líder con 13 nominaciones. El anuncio también reveló algunos datos interesantes, como el hecho de que Shakira haya colocado dos de sus composiciones en la contienda a mejor canción del año, ambas inspiradas en su mediática separación de Gerard Piqué: “Acróstico” y “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53,” en colaboración con Bizarrap.

Más noticias de Bizarrap (BZRP)