Milo J

Milo J

Camilo Joaquín Villaruel conocido artísticamente como Milo J es un cantante, rapero y compositor argentino nacido el 25 de octubre de 2006 en Morón, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Su aventura en el mundo de la música comenzó yendo a las Competencias Underground de freestyle en donde sacó su experiencia en la música, por otro lado también cuando vio a su hermana escribir sus temas e ir a estudios tomó inspiración porque quería ser como ella, escribiendo sus propias letras de rap.

Durante su infancia, tuvo mucha incitación musical por parte de su familia, escuchando todo tipo de géneros como rock, baladas, rap, hip hop. Sus mayores influencias musicales son The Kid Laroi, Neutro Shorty, Justin Bieber y su mayor ídolo, YSY A.

A finales del 2021 lanzó su primer sencillo “Tus vueltas”. Ese mismo año conoce a su Crew BajoWest quien lo acompaña y se convierte en alguien fundamental para su camino, de ahí comienza a grabar sus primeras canciones publicadas a su canal de YouTube como “Tu paz”, “Morocha”, “1708”.

El 26 de agosto de 2022 saca el tema que marcaría un antes y un después en su carrera como artista titulado “Milagrosa” a partir de este momento su carrera fue en ascenso constante logrando viralizarse en muchas plataformas como TikTok.

En noviembre de 2022 llegan las primeras colaboraciones con otros artistas, siendo la más resaltada la canción con Yami Safdie llamada “El bolero” lanzada el 16 de noviembre, logrando tener 15 millones de reproducciones solamente en YouTube en 8 meses.

En 2023, estrena la canción “Rara vez” colaborando con el reconocido productor Taiu (uno de los productores del famoso rapero Trueno, por ejemplo), alcanzando un importante éxito internacional al conseguir 250 millones de escuchas en Spotify y más de 85 millones de vistas en YouTube a tan solo 5 meses de su lanzamiento oficial.

A finales del 2022 Milo J saca otra colaboración esta vez con Foco Foking titulada “Valores del West” lanzada el 27 de noviembre.

En febrero de 2023, por la popularidad del tema con Yami Safdie en el tema “El bolero”, lanzan la versión en acústico siendo también bien recibida.
En abril sale su primer EP titulada «511»con cinco tracks trap.
En mayo colabora con Nicki Nicole en el tema “Dispara***”.
En Julio estrena la canción “Rara vez” la cual le da reconocimiento internacional, en la misma colabora el director Taiu.
En julio participa en La Velada del año de 2023 en el Estado Metropolitano de Madrid compartiendo escenario con Nicki Nicole y Duki. Además, lanza su single “Rincón”.
El 4 de agosto colabora para hacer un remix de la canción “Aeróbico remix” de Bhavi, con Duki y Lit Killah, siendo su primera vez que actúa en remix.
El 3 de octubre se lanza el EP "En dormir sin Madrid" junto al productor Bizarrap.
El 4 de octubre publica el tema y videoclip "BZRP Music Sessions #57" junto a Bizarrap.
El 29 de noviembre lanza el single "Una bala" junto a Peso Pluma
El 30 de noviembre lanza su primer álbum de estudio llamado "111". 

En 2024 realiza una gira musical en Argentina y otros países.
El 11 de enero lanza el "Live Set 2 - 1 1 1" con temas de su álbum "1 1 1" con versiones en vivo. 
El 8 de enero lanza el single "Vitalicio". 





Últimas Noticias de Milo J